![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Yo instale xposed perfectamente en esta rom por flashfire y funcionan sin problemas. Estoy muy contento con esta rom. Gracias.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Acabo de meter esta version a ver que tal va, ya comentaré.
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Tengo buenas y malas noticias... ¿Cuáles queréis primero?
![]() |
|
||||
|
||||
Las malas... Así.. Después levantamos con las buenas
|
|
||||
|
||||
Cita:
Las dos! Dale! Jajaja Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Noticias malas? ![]() |
|
||||
|
||||
Editado por confidencialidad
Última edición por MrRaines Día 19/04/16 a las 11:49:52 |
|
||||
|
||||
Cita:
Igualmente desde el redmi note 2 se pueden portar para cuando salga. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
Llevo puesta esta Rom desde ayer, hasta el momento me la quedo no tengo ningún problema salvo con Chrome qué no me deja descargar nada, ya desistale Chrome borre caché y sigue igual, alguna idea de como solucionar esto?
PD: la batería funciona bien buena autonomía hasta ahora aunque ya que recién llevo 24 hrs usándola aún es prematuro para dar una opinión más informada. Última edición por gir24 Día 17/04/16 a las 19:26:10 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno, antes de todo decir que muchísimas gracias por el aporte.
Llevaba unos días pensando en si cambiar de la ROM stock a esta, hasta que hoy mismo me decidí a flashearla. Una gozada lo poco que llevo, con la stock tenía problemas con las notificaciones, llegaban bien de Gmail y de Outlook pero las de WA llegaban cuando les daba la gana. También otro de los problemas que tenía era que, con el teléfono bloqueado, si llegaba una notificación (la pantalla se encendía) y no tocaba el terminal para nada, por lo que se apagaba de nuevo la pantalla, la huella dejaba de funcionar. Este primer problema lo he encontrado solucionado con creces en esta ROM, es una maravilla poder despreocuparse de tener el teléfono cerca para entrar en WhatsApp web (antes cada poco tenía que abrir la aplicación en el teléfono para que no se desconectara). Por el contrario el segundo problema sigue ahí, y he tenido que solucionarlo de la misma forma que hice con la ROM stock; deshabilitando que la pantalla se encienda al llegar la notificación. No es algo que me moleste excesivamente, y se que consume batería y tal, pero es un extra que me gustaría seguir teniendo por mera comodidad. A la espera de ver como responde el terminal a los primeros ciclos de batería, si me da unas 4:30-5h estaría mas que contento. ¡Buen trabajo! |
|
En mi caso notificaciones de whatsaap no entran, algo extraño puesto que en otras dando permiso de autoinicio no tenia problemas, pero en esta por ahora aun teniendolo bien configurado no me entran siempre y tengo que entrar la app
|
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias por esta ROM, magnífico trabajo.
Yo tenía la original CHINA y hace un par de días que la cambié por FT a esta 7.2.5.0 de RaineStorm, y hasta ahora todo es correcto. Solo una pregunta, ya que es la primera vez que cocino una ROM, ¿las actualizaciones (si las hay) vendrán vía OTA o por el contrario debo instalarla nuevamente por FT?. Tengo el Bootloader Bloqueado. |
|
||||
|
||||
Cita:
si se actualiza se hace por FT, previo backup en el pc. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
O debo guardar las fotos manualmente en el pc porsiacaso? Y la copia de seguridad de mi cloud merece la pena? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
@MrRaines te felicito por el trabajo! Ésta me interesa bastante, no es basada en la multirom.me como la de jamflux no?
|
|
||||
|
||||
Gracias, si habia visto las dos formas de hacer el Backup, pero no sabía si era mejor una que otra, o necesito hacer las dos porsiacaso, o si cada una guarda cosas diferentes.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|