|
||
|
|
||||
|
||||
|
El v10 blanco de dvdandorra ha desaparecido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he llevado otro blanco por 399 que seguramente recibiré mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Blanco comprado en dvdandorra por 399 euros. Vendi mi iphone 6 de 16gb con 18 meses por 360 euros y por 40 euros mas pille este. ¿os parece buen cambio?
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
) Por 40€ está muy bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Ando buscando móvil y no tenía nada claro cual, hasta que estado leyendo opiniones muy positivas de este terminal, el tema de sonido mas o menos lo tengo claro que se escucha genial, cosa importante para mi. La duda que tengo es de la cámara, ya que suelo hacer muchas fotos y demás, que tal es?? Decir que vengo de un Optimus G he imagino que el cambio será brutal, pero que es eso de que las fotos parecen como dibujos?? Por todo lo demás ninguna duda, Gracias!!
\\ Alcatel One Touch Easy - Nokia 7110 - Nokia 8310 - Siemens C55 - Ericsson T68 - Nokia 8210 - Nokia 6810 - Nokia 6200 - Nokia 6275i - Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson C902 - Sony Ericsson Aino - Nokia N70 - Samsung GTS 5230 - Sony Ericsson ARC S - Samsung Galaxy ACE - LG Optimus G - Microsoft Lumia 640 XL - LG G3 - Alcatel 1016D - Moto G4 Plus - Xiaomi MI A2 - Xiaomi Mi 9T Pro - iPhone 16 Pro //
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Ando buscando móvil y no tenía nada claro cual, hasta que estado leyendo opiniones muy positivas de este terminal, el tema de sonido mas o menos lo tengo claro que se escucha genial, cosa importante para mi. La duda que tengo es de la cámara, ya que suelo hacer muchas fotos y demás, que tal es?? Decir que vengo de un Optimus G he imagino que el cambio será brutal, pero que es eso de que las fotos parecen como dibujos?? Por todo lo demás ninguna duda, Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te gustan los colores realistas (aunque te complique las fotos nocturnas y tengas que aprender a usar el modo manual) sigue siendo la mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
En modo automático con HDR activado hace unas fotos nocturnas más que buenas y enfoca sin problema a diferencia de otros moviles que he tenido que en condiciones de baja luz les costaba enfocar. Eso si, si hay farolas por en medio te saldrán quemadas pero para eso está el modo manual, bajas la Iso a 100 y ajustas con la velocidad de obturación la luminosidad que quieras. Con la ventaja de que vas viendo en tiempo real en la pantalla los efectos que producen los distintos ajustes, antes de sacar la foto. Te puedo decir que tengo también un Lumia 950Xl, en modo diurno estan muy a la par, en nocturno gana el V10 y en selfies saca mejores fotos el lumia. En opciones de modo manual estan a la par, pero el Lg tiene la ventaja como ya he dicho de que vas viendo en la pantalla los efectos que producen los cambios en los ajustes, antes de disparar, cosa que en el lumia no, y en tema de vídeo tiene mas opciones el Lg.
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk Última edición por Berpan Día 09/06/16 a las 12:29:56. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Berpan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En modo automático con HDR activado hace unas fotos nocturnas más que buenas y enfoca sin problema a diferencia de otros moviles que he tenido que en condiciones de baja luz les costaba enfocar. Eso si, si hay farolas por en medio te saldrán quemadas pero para eso está el modo manual, bajas la Iso a 100 y ajustas con la velocidad de obturación la luminosidad que quieras. Con la ventaja de que vas viendo en tiempo real en la pantalla los efectos que producen los distintos ajustes, antes de sacar la foto. Te puedo decir que tengo también un Lumia 950Xl, en modo diurno estan muy a la par, en nocturno gana el V10 y en selfies saca mejores fotos el lumia. En opciones de modo manual estan a la par, pero el Lg tiene la ventaja como ya he dicho de que vas viendo en la pantalla los efectos que producen los cambios en los ajustes, antes de disparar, cosa que en el lumia no, y en tema de vídeo tiene mas opciones el Lg.
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk ![]()
\\ Alcatel One Touch Easy - Nokia 7110 - Nokia 8310 - Siemens C55 - Ericsson T68 - Nokia 8210 - Nokia 6810 - Nokia 6200 - Nokia 6275i - Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson C902 - Sony Ericsson Aino - Nokia N70 - Samsung GTS 5230 - Sony Ericsson ARC S - Samsung Galaxy ACE - LG Optimus G - Microsoft Lumia 640 XL - LG G3 - Alcatel 1016D - Moto G4 Plus - Xiaomi MI A2 - Xiaomi Mi 9T Pro - iPhone 16 Pro //
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he comprado hoy en dvdandorra el lg v10 en blanco, mañana me llega
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por poco más de 400 euros no creo que ninguna phablet te ofrezca nada mejor....la única pena es que no tenga una batería y no poco más grande grande....a mi me llega de sobra para un día ....con un uso intensivo tendrás que cargarlo...la carga rápida es una maravilla....aún así gestiona mejor la batería que el g4...estoy encantado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lebronno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=4344
vuelve a estar a 399 en blanco.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lebronno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Preciazo los 400€, pero estando el g5 en el foro sobre ese precio...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami lo unico del v10 la batería... Es lo que me esta jodiendo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||