HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/10, 16:05:48
Array

[xs_avatar]
jabier18 jabier18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
tengo noticias y no son nada buenas,al menos para mi,no se si al resto les pasará igual.
Resulta que he llamado a logistica otra vez y me dicen que el telefono se ha gestionado su solicitud el 17 mayo a las 5.24 de la mañanaque no me llega el 25,que el 25 sale de Madrid y que me llegará seguramente el 27pero esto que cojones es!!!!les voy a llamar ahora mismo y les pongo una queja de la ostia,cabrones!!!!:enf adadisimo::enfadadisim o::enfad adisimo: :enfadad isimo::e nfadadisimo:
Con razón llegan antes otros pedidos,es evidente que dan prioridad a las portabilidades,ademas de hacer caso omiso a los amagos,hasta el punto de retrasarlos 13 dias!!!!!!la pedi el 4 y me han gestionado el pedido ayer!!!
hoy me oyen,vamos si me oyen!!!
ispaam lo mismo mismo me paso a mi ayer, es indignante pq juegan con la ilusion, a mi me llegarona decir q no me puedo quejar hasta el dia 25 q si ya no me llega ese dia q me podria quejar pero antes no, tocate los huevos, pq ostias no hablan entre departamentos tio?
Responder Con Cita

Viejo 18/05/10, 16:05:57
Array

[xs_avatar]
Javidesire Javidesire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Desire

Me acaba de llegar, y eso que hice el amago el lunes pasado. Parece que conmigo si se han dado prisa...
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 16:07:02
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Bueno chicos,novedades en mi caso,la fecha de entre sigue el 25 por la mañana,nada de el 27...aunque no me fio,ahora mismo si tengo que apostar,apuesto por que me llegará el...27,lamentablemente es lo que pienso...
Y las novedades buenas...me he marcado un farol y he dicho que me pasasen con el departamento de bajas que me estaban tomando el pelo y que paso de seguir con gente tan informal,me pasan con una chica muy simpatica y le explico todo mi caso y me dice que no me puede agilizar el pedido,pero que no quiere que me vaya y me dice que para compensar todas las molestias que me descuentan 15 euros en mi proxima factura,vamos que 50(que me dieron al principio)+15 de hoy=me han pagado 65 euros por quedarme con ellos y la desire a 0 euros,creo que me han comprado,pero bueno,contaba con que me llegaría el 25 y si me llegara el 27,pues ya me da igual(pero solo un poco igual...)del 25 al 27 son dos dias y me han dado 15 euros por esperarme!!!Bueno,creo que la jugada a nivel de que me adelantaran el pedido,no me ha salido muy bien,pero a nivel economico me ha salido fenomenal!!!
Este mes he pagado 0 euros de factura y tengo un saldo a favor de 17 euros,mas los 15 de hoy y mas 2,50 que me dieron por el tema de la TD que me habian puesto sin deber de hacerlo,pues calcular,todo eso es saldo positivo para este mes,a parte del 40% de descuento,vamos, que este mes no pago otra vez nada y el que viene...pues lo mismo tampoco!!!
estoy contento,pero me falta algo,que??a que lo sabeis...?pues si,me faltas tu!!!MI DESI!!!!
Bueno chicos,esta es mi experiencia,aprovechar y rascar algo vosotros tambien
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 16:09:19
Array

[xs_avatar]
davissRM davissRM no está en línea
Miembro del foro

- Metodo de adquisición: Amago a vodafone via web con x10
- Fecha de realización: 18 de mayo
- Fecha de posible entrega: 8 de junio
- Precio conseguido: 99€ menos 70 en factura y 40% descuento en factura durante un año.

Por fin!!!! esto si es una oferta y no lo que me hacian ayer, no son 0 euros pero por lo menos se me queda en 29 que no esta nada mal. Ahora a leer mucho para ir aprendiendo y viendo aplicaciones utiles. Vengo de un n80 desde hace casi 3 años y no tengo ni idea de android ni de manejar bichos de estos.....
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 16:09:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

- Precio conseguido: 99€ menos 70 en factura y 40% descuento en factura durante un año.

Por fin!!!! esto si es una oferta y no lo que me hacian ayer, no son 0 euros pero por lo menos se me queda en 29 que no esta nada mal. Ahora a leer mucho para ir aprendiendo y viendo aplicaciones utiles. Vengo de un n80 desde hace casi 3 años y no tengo ni idea de android ni de manejar bichos de estos.....
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 16:12:05
Array

[xs_avatar]
Javidesire Javidesire no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire

Entonces tienes la misma idea que yo de manejor estos bichos davissRM
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 16:14:44
Array

[xs_avatar]
borque borque no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por cabomalo Ver Mensaje
boque no caigas mas con movistar 11 años llevo yo y hartito estoy a mi me quedan 2 meses de permanencia solo q se metan los 20 euros por................

eso de hacer esperar a los de amago ya deberiais estar acostumbrados, a mi con movistar con el iphone 3g lo fui a pillar x puntos y en las tiendas en mis narices me lo negaban solo porque lo daban por portabilidad o alta nueva asi que ira lo que te hacen x ahi....
No pienso quedarme tío, ni de coña.

Orange te tiene que mandar dos sms? a mi me ha mandado uno orange confirmando la portabilidad para el 25 y otro movistar para que les llamase. Me aseguran en movistar que ya está dado el visto bueno y qu esegurísimo se hace la porta el 25.

y los de orange que me llega el terminal el 21.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 16:16:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo primero PERDON por poner lo mismo dos veces, se me a kedao la pantalla a medias y no tenia ni idea de que se habia puesto 2 veces.

Cita: Originalmente Escrito por Javidesire Ver Mensaje
Entonces tienes la misma idea que yo de manejor estos bichos davissRM
La verdad esk mucha idea no tengo, ninguna practicamente, me podia haber pillao un movil tactil hace tiempo pero como soy un caprixoso y kiero lo mejor llevo desde enero esperando, lo unico k cuando vi la Desire me encanto, me kede loco y dije, pa empezar seguro k es buena, ya tendre tiempo de pillarme algo mjor. Muchas veces leo por aki cosillas de manejarla o de ir a algun sitio del sistema y me me pierdo, no tengo ni idea asik haber k tal se da.... jajaj
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 16:25:29
Array

[xs_avatar]
cabomalo cabomalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Cita: Originalmente Escrito por borque Ver Mensaje
No pienso quedarme tío, ni de coña.

Orange te tiene que mandar dos sms? a mi me ha mandado uno orange confirmando la portabilidad para el 25 y otro movistar para que les llamase. Me aseguran en movistar que ya está dado el visto bueno y qu esegurísimo se hace la porta el 25.

y los de orange que me llega el terminal el 21.
a mi me llego el de orange de la portabilidad luego el sms de movistar para llamarlos y luego me volvio a llamar movistar y le dije q no y luego llame a orange y me dieron esas mismas fechas q a ti haber si cumplen.....
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 16:44:19
Array

[xs_avatar]
capitan oats capitan oats no está en línea
Miembro del foro

habemus desi, ya la he puesto a cargar, q me voy unas 3 horitas a la ofi a currar gratis(si, es la verdad)y toda para mi hasta q me duerma

esta mañana a las 10.15 estaba en mi poder
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 16:59:27
Array

[xs_avatar]
Sergichan Sergichan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davissRM Ver Mensaje

Jaja, te han hecho casi la misma oferta que a mi, también ando con un N80 desde hace 3 años y ni idea de android... Seguimos los mismos pasos...
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 17:30:55
Array

[xs_avatar]
linfor linfor no está en línea
Usuario novato en la web

Ya la tengo, esta cargando

Renove 03 mayo

La sim prepago se puede utilizar para navegar??!!? 5€ de regalo.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 17:34:58
Array

[xs_avatar]
linfor linfor no está en línea
Usuario novato en la web

Tengo una duda, yo antes no tenia tarifa de datos, imagino que al navegar por primera vez Orange activa la tarifa de datos, porque he mirado en la WEB y no tengo tarifa contratada.??
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 17:37:11
Array

[xs_avatar]
domenet domenet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
En principio, así debería de ser. Al menos así lo hacen en Vodafone, quedando asociada la tarifa de datos al la tarjeta SIM que esté metida en este tipo de teléfonos.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 17:45:41
Array

[xs_avatar]
demoxo demoxo no está en línea
Usuario novato en la web

- Metodo de adquisición: Portabilidad desde vodafone a Orange
- Fecha de realización: 12 de mayo.
- Fecha de posible entrega:sin stock
- Precio conseguido: 9 euros 20% descuento durante 6 meses
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 18:13:12
Array

[xs_avatar]
FrAN_oC FrAN_oC no está en línea
Miembro del foro

Actualizo mi información: "Hemos solicitado la portabilidad al operador donante".

No he recibido todavía la llamada de vomistar... ¿podría llamarles yo directamente para confirmar la porta? Es para intentar acelerar el proceso...

Salu2!!
Viejo 18/05/10, 18:18:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sergichan Ver Mensaje
Jaja, te han hecho casi la misma oferta que a mi, también ando con un N80 desde hace 3 años y ni idea de android... Seguimos los mismos pasos...
te habran exo mejor oferta no???? esk son unos capullos hasta k no le ven las orejas al lobo no bajaaan... pos habra que aprender rapidito a manejarlo, estoy deseando que llegue ya................. voy a ir mirando fundas y protectores y eso ya.. jejeje
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 18:26:58
Array

[xs_avatar]
empost052 empost052 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

A mi ya me ha llegado Lo pedí por puntos el 3 y dolo puedo decir que es ompresionante, sí la mágic me asombro por las posibilidades que tenía con este estoy asombrado el doble. Espero que a los que no OS ha llegado que no tengáis que esperar mucho más.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 18:35:24
Array

[xs_avatar]
Sergichan Sergichan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC ONE X
 Cita: Originalmente Escrito por davissRM Ver Mensaje
te habran exo mejor oferta no???? esk son unos capullos hasta k no le ven las orejas al lobo no bajaaan... pos habra que aprender rapidito a manejarlo, estoy deseando que llegue ya................. voy a ir mirando fundas y protectores y eso ya.. jejeje
Jeje, pues no, la oferta mía es un poco peor, todo igual lo único que me descuentan 12€ en factura...

Me dijo la chica que no me podía descontar más por mi consumo, tengo tarifa plana mini que son 15€, pero desde hace un año me aplican un 20% así porque sí, y como me ciño bastante a llamar cuando me sale gratis, mis facturas son de unos 14 €/mes.

Por cierto, me dijo la chica que cuando te activan la tarifa de datos te lo comunican con un sms... ¿es así? esperaré un par de días y si no me llega llamaré para que no me la activen hasta no recibir el desi.

Ale, ahora a esperar. Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 18/05/10, 18:51:13
Array

[xs_avatar]
FrAN_oC FrAN_oC no está en línea
Miembro del foro

Reactualizamos info... Portabilidad para el día 25/05...

A si que supongo que el 21 / 24 estará en mi casa

Salu2!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 19:51:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /