|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recibida y trasteándola porque me estoy haciendo la picha un lío con tanto programa y tantas pantallas.
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar!!!!!
![]() Antes de lo que me habían dicho al final. En total 12 días de espera, tampoco es tanto para un móvil recién sacado al mercado. Ya lo tengo cargando Suerte a todos! Espero que os llegue lo antes posible.
|
||||
|
||||
|
Pues ya está todo tramitado:
- Metodo de adquisición: Amago desde orange a yoigo. - Fecha de realización: 17 de mayo. - Fecha de posible entrega: 8 de junio. - Precio conseguido: 99€ menos 12 en factura + 40% descuento durante un año. Mi consumo es de 15€/mes, tenía 1450 puntos y no tenía permanencia. Lo que me jode, es que la tarifa de datos me la activan desde ya, no cuando me llegue el bicho... aprovecharé lo que pueda con mi N80... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he hablado con altas y me acaban de decir que la recibo el viernes 21 y la fecha de portabilidad lunes 24 no se si creerlo pero actualiza mi estado jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llamado movistar de nuevo para ofrecerme ahora móviles... si pago la permanencia me ofrecen móviles... pero claro... cuáles?? D ninguno me interesa. con 13 meses de permanencia chaval... fliiiipa.
Última edición por borque Día 18/05/10 a las 14:22:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas
![]() Yo recibi ayer un sms de orange que me decia, que Crhonos, me netregaria el movil en un plazo de 24/48 horas Espero llegar a casa y que este hay ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo noticias y no son nada buenas,al menos para mi,no se si al resto les pasará igual.
Resulta que he llamado a logistica otra vez y me dicen que el telefono se ha gestionado su solicitud el 17 mayo a las 5.24 de la mañana que no me llega el 25,que el 25 sale de Madrid y que me llegará seguramente el 27 pero esto que cojones es!!!!les voy a llamar ahora mismo y les pongo una queja de la ostia,cabrones!!!!![]() :enf adadisimo:![]() :enfadadisim o:![]() ![]() :enfad adisimo:![]() ![]() ![]() ![]() :enfadad isimo:![]() ![]() :e nfadadisimo:Con razón llegan antes otros pedidos,es evidente que dan prioridad a las portabilidades,ademas de hacer caso omiso a los amagos,hasta el punto de retrasarlos 13 dias!!!!!!la pedi el 4 y me han gestionado el pedido ayer!!! hoy me oyen,vamos si me oyen!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, lo que hacen es marearnos, yo he llamado a logística y me ha dicho que salede allí el 26 (QUE SE SUPONE QUE LA TENÍA QUE RECIBIR EN CASA)...me dijo que llamara al 1414 y ella me ha dicho que está en mensajería (chrono o seur) y que llame (porque no sabe en cual de las 2 va) y pregunte si ellos me los pueden agilizar
Una me dice que está en logística, otra que está en mensajería, otra que me llega el 26 por la mañana y otra que sale el 26 de allí, sinceramente un 0 gordo a ORANGE!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ismapaan! actualizame en la lista ;). Acabo de llamar porque no aguantaba más y el número de pedido que me habían dado no valía para la página donde lo mirais todos. O por ser de autonomo o por haber sido una cancelación de portabilidad. Bueno, el caso, que me llega en 1 o dos días.
|
||||
|
||||
|
Quieria preguntaros: alguno de los que hizo la portabilidad aprovechando la becarioferta le a llegado ya o tiene noticias de la desire?
Espero que no se esten haciendo los locos a ver si nos van a cancelar las portabilidades por estar fuera de plazo o algo asi... |
|
|
||||
|
||||
|
y donde has llamado para que te lo agilicen paroco???que afortunado joder!!!enhorabuena por ti, aunque lo digo con muuuuuuuuuucha envidia
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado
Ya me ha llegado la desiiiiiiiii asi qeu actualizame en la lista ismapaan
Última edición por IkOoO Día 18/05/10 a las 15:23:07. |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar el mensaje de orange que les llame urgentemente para confirmar mi traspaso a vodafone, haber si me hacen una buena ofertaaaaa. alguna recomendacion de ultima hora k decirles para negociarrrr??????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
2252 opción 2. Pero es un teléfono de empresas. La verdad que conmigo se están luciendo. Gratis, regalo de un tom tom, me llega rápido... Debo de haberles caido en gracia. No os desanimeis. Ánimo que ya mismo la tenemos todos. Ya veréis...
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento pedidos Desi(Orange)
felicidades, uno más para el bote
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mantente firme en lo que tu piensas que te corresponde! Dinos como te ha ido cuando termines! Enhorabuena!
Última edición por paroco Día 18/05/10 a las 15:27:51. |
|
|
||||
|
||||
|
ismapaan al final tanto llamar te va a salir caro jajaj se van a hartar de ti jajajajaj y al final me estoy resignando a que mi fecha es el 28 y no puedo hacer nada para adelantarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser el lelo del foro...
La pedí el dia 4 por puntos y mi pedido sigue en curso y me dicen que hasta el 25 nada de nada. Estoy MUYYYYY triste ![]() Y para mas recochineo, llamo al 2270 y me dice la locución que mi fecha de entrega es... ayer dia 17! jjajajaja! me rio por no llorar... Última edición por PiPeN Día 18/05/10 a las 15:49:06. |
|
|
||||
|
||||
|
boque no caigas mas con movistar 11 años llevo yo y hartito estoy a mi me quedan 2 meses de permanencia solo q se metan los 20 euros por................
eso de hacer esperar a los de amago ya deberiais estar acostumbrados, a mi con movistar con el iphone 3g lo fui a pillar x puntos y en las tiendas en mis narices me lo negaban solo porque lo daban por portabilidad o alta nueva asi que ira lo que te hacen x ahi.... Última edición por cabomalo Día 18/05/10 a las 15:59:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De los que hoy han recibido el segundo mensaje de Orange, alguno hay recibido ya el mensaje de Vodafone o de su operadora para contraofertar?
|