|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevas el pulsómetro con el Fenix o lo lleva simultaneo? porque yo suelo llevar un forerunner con el pulsometro etc y luego el mismo pulsómetro me vale para tener en el endomondo con el móvil.
Es que me sale esto con el ANT+ tester
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo llevo con su banda hrm, solo uso garmin connect y como digo me funciona bien.
no hago un uso fuerte solo lo uso para caminar y bici. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin necesidad del reloj entre medias ni apps. http://www.amazon.es/Garmin-frecuenc.../dp/B000UOD5QM Barato y puedes también meter el sensor de cadencia (esto tengo que probarlo). Para usar directaemnte con el móvil, siempre fue dpm. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a formatear el movil y acto seguido nueva instalación de la v3.He realizado los mismos pasos de siempre y parece ser que ya me funcionan las notificaciones con el movil en reposo.No se a que se debe este fallo,pero por xda he visto a muchos con el problema.
![]() <CscFeature_SmartManager_ConfigSubFeatures>roguepopup|autoclean|autorestart|networkpowersavi ng<CscFeature_SmartManager_ConfigSubFeatures> pues lo unico que se tiene que hacer es borrar " |networkpowersaving " de la linea.Borrar,reiniciar y me llega todo al instante con el movil en reposo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Taker__ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando otra vez la nueva Norma v13 que es muy igual a esta y trae actualizada la nueva tienda de temas de android 6.0 con muchos nuevos.
Yo le he puesto el mod. De civato el 1.3 y lo a puesto sin problemas y me a quedado igual. Lo digo por que al ser tan iguales que hasta le han puesto el mismo framenwork de esta v3,pero como todo no será del todo igual,a lo mejor cambiando a esta Norma v13 se solucionen algunos problemas que algunos teneis en esta v3 y no notas cambio de rom. A si que quien quiera probar si quiere aqui la dejo. Rom Norma V13. http://forum.xda-developers.com/gala...table-t2994680 Última edición por centauro67 Día 08/12/15 a las 13:52:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando otra vez la nueva Norma v13 que es muy igual a esta y trae actualizada la nueva tienda de temas de android 6.0 con muchos nuevos.
Yo le he puesto el mod. De civato el 1.3 y lo a puesto sin problemas y me a quedado igual. Lo digo por que al ser tan iguales,igual cambiando a esta Norma v13 se solucionen algunos problemas que persisten en esta y no notas cambio de rom. A si que quien quiera comprobar si marchan los problemas a qui la dejo. Rom Norma V13. http://forum.xda-developers.com/gala...table-t2994680 ![]() Es multilenguaje? O solo inglés y vietnamita? Funciona la grabación de llamadas en automático? Cobertura?, lageos? Tus sensaciones? Un abrazo. Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
||||
|
||||
|
Me la he bajado pero la v6 Me gusto menos que la morma vv11y esta en la bodega je je. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas familia
Al final he tenido que quitar esta rom ,es una pena... El problema es que se me relantizaba mucho cuando jugaba a juegos como GTA y Virtual tenis,siendo muy muy molesto esa caída aparatosa de fluidez. Y como juego mucho pues.. la quité, y claro si probaba otros Kernel la cámara parpadeaba. Os sigo leyendo familia Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Buenas familia
Al final he tenido que quitar esta rom ,es una pena... El problema es que se me relantizaba mucho cuando jugaba a juegos como GTA y Virtual tenis,siendo muy muy molesto esa caída aparatosa de fluidez. Y como juego mucho pues.. la quité, y claro si probaba otros Kernel la cámara parpadeaba. Os sigo leyendo familia Un abrazo ![]() Enviado desde mi SM-N920C |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado vía Facebook desde el canal cocina Android el aporte de esa rom, la ponen muy bien, aunque tengo dudas para probarla:
Es multilenguaje? O solo inglés y vietnamita? Funciona la grabación de llamadas en automático? Cobertura?, lageos? Tus sensaciones? Un abrazo. Enviado desde mi SM-N920C ![]() En xda Yo lo he traducido con san google je je. y es multiidioma comprobado. La grabación De llamadas me funciona en manual aunque llevo el nuevo lean 6.6.2 y no sé si tendrá algo que ver... Cobertura la noto igual quizás al reiniciar se pone antes el icono cargado. De lagueos cero como esta v3 la verdad y de sensaciones que el navegador habit browser no se me queda tan pillado.lo que si he notado es mas liberacion de ram con las mismas app.Eso si lo notareis y yo pienso mas ram libre siempre va bien,para todo por eso voy a darle unos dias. Última edición por centauro67 Día 08/12/15 a las 14:12:46. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En xda Yo lo he traducido con san google je je. y es multiidioma comprobado.
La brabacion De llamadas me funciona en manual aunque llevo el nuevo lean 6.6.2 y no sé si tendrá algo que ver... Cobertura la noto igual quizás al reiniciar se pone antes el icono cargado. De lagueos cero como esta v3 la verdad y de sensaciones que el navegador habit browser no se me queda tan pillado.lo que si he notado es mas liberacion de ram con las mismas app.Eso si lo notareis y yo pienso mas ram libre siempre va bien,para todo por eso voy a darle unos dias. ![]() Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas familia
Al final he tenido que quitar esta rom ,es una pena... El problema es que se me relantizaba mucho cuando jugaba a juegos como GTA y Virtual tenis,siendo muy muy molesto esa caída aparatosa de fluidez. Y como juego mucho pues.. la quité, y claro si probaba otros Kernel la cámara parpadeaba. Os sigo leyendo familia Un abrazo ![]() Por que no te pasas por el port 4? Última edición por Chemariloco1981 Día 08/12/15 a las 14:50:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Olá a todos, alguien me sabe confirmar si esta ROM es compatible con exposed? En el case que lo sea, con qué versión? Gracias adelantadas.
Enviado do meu SM-N920C através de Tapatalk |