|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me sale con la v3. Se me.quita el rayo al llegar al llegar al 100% y me pone que desconecte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
see puede sincroniza moto 360 en esta rom? o otro smarwacht
|
|
|
||||
|
||||
|
Raulio, porfi, u otro compañero que les posea. ¿Podrías insertar los enlaces del xposed que derivan a una página que no existe?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
edito: poooorfin. ya soy un poquito mas feliz. muchas gracias. queda precioso. a seguir trasteando....jejeje! Última edición por fastliving Día 07/12/15 a las 20:54:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Solo puedo deciros que va muy bien. El consumo mejora con los días. Ahora mismo hace más de 12 horas que lo carge. Ahora mismo tiene unun 50% y hoy ha tenido movimiento. Solo puedo hablar bien. Y con el reloj LG fenomenal. Rápida estable. Es la v3. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos nuevo Kernel de Civato CivZ_Xplorer-9005-Rev5.0.3-note5port.zip Fuente: http://forum.xda-developers.com/gala...241910/page334 post #3340
Descarga: https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982087013153 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación desde 4.4.2
Buenas, acabo de leerme las dos ediciones del hilo y ya no se si voy a flashear una corbata o a planchar una ROM.
Para no meter la pata, yo vengo de una XNote, con 4.4.2. La pregunta es ¿Le puedo meter directamente esta ROM (la v3), con una instalación limpia o tengo que subir antes a una 5.0? Lo de que funcione el Samsung Gear S es lo que me ha terminado de decidir, me lo acaban de relagalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de leerme las dos ediciones del hilo y ya no se si voy a flashear una corbata o a planchar una ROM.
Para no meter la pata, yo vengo de una XNote, con 4.4.2. La pregunta es ¿Le puedo meter directamente esta ROM (la v3), con una instalación limpia o tengo que subir antes a una 5.0? Lo de que funcione el Samsung Gear S es lo que me ha terminado de decidir, me lo acaban de relagalar ![]() ![]() No subí previamente a una 5.0. Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla que se me olvidaba, las últimas versiones del módem y del bootloader que habéis puesto se flashean diretamente desde el recovery o se meten desde el Odin. Perdonadme, se que lo he leído pero estoy hecho un lío después de leerme todos los post seguidos.
De hecho, esperaré a meter esta ROM hasta mañana, porque ahora mismo seguro que meto la pata. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguiem posteo que cambiandp algun ajuste en kernel auditor se solicionaba el parpadeo del video con kernel no stock?
|
||||
|
||||
|
Yo con idlekernell tengo mejor cobertura que con cizvato
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla que se me olvidaba, las últimas versiones del módem y del bootloader que habéis puesto se flashean diretamente desde el recovery o se meten desde el Odin. Perdonadme, se que lo he leído pero estoy hecho un lío después de leerme todos los post seguidos.
De hecho, esperaré a meter esta ROM hasta mañana, porque ahora mismo seguro que meto la pata. ![]() Enviado do meu SM-N920C através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la V3
Me da error de Red siempre que bajo archivos PDF. Podéis probar alguno a bajarlos Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno compis que opinan de mi consumo que tal va jejeejeuploadfromtaptalk1449538542062.jpguploadfromtaptalk1449538550407.jpguploadfromtaptalk1449538555961.jpg
Enviado desde mi SM-N920T mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Viendo que cada día estos cocineros añaden más ingredientes a la rom, me gustaría plantear otra cuestión. ¿Sabéis si esta phronesis V3 trae el multicopy paste de "serie"? Y si es así, ¿cómo se activa o como se accede a los diferentes textos copiados al portapapeles?
Gracias. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|