|
||
|
|
||||
|
||||
|
En un dia la dejas lista si lo que haces es instalar la Rom,instalar 2 aplicaciones que te gustan y listo,y ya paras y a ver como va,en ese plan claro,pero eso no es testear.... Yo tengo mas de 20 aplicaciones instaladas y unos 4 backups echos de diferentes fases del avance del testeo y remate de instalacion definitiva con las apps que voy a deja y eso no se hace en 1 dia. Yo solo te voy a dar un consejo todo el tiempo que estes sin Flyme 5 estas desaprovechando tu terminal,ya tu haz como veas,pero no hay comparacion con lo que tu tienes ahora instalado.....todas las quejas que puedes tener con Kit Kat con flyme no las tendras y para colmo tendras caracteristicas nuevas que no tienes actualmente... Última edición por bladexx Día 08/12/15 a las 16:52:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd:suelo llevarla en modo medio no perfomance Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad como lo haceis empiezo a pensar q es mi bateria q vino mal me da 3.30de pntalla con unas 17h de uso tengo telegram clash of clans twitter no uso fb whatsapp si, comunio app y poco mas y tampoco es q.juegue mucho
Pd:suelo llevarla en modo medio no perfomance Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk ![]() Si le dieses mas horas de caña con la pantalla encendida,por ejemplo para tener e autonomia como maximo 13h osea desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche,estarias rondadno las 5h de automia,piensa y razona lo que te estoy diciendo. Con estos moviles ya tan potentes,pantallas grandes y altas resoluciones,ya no es como antes que hacias 4 dias de automia totales y cerca de 20h de pantall,ahora cuanto mas automia total menos horas de pantalla y cunatas mas pantalla menos automomia total,realmente para sacar mas horas de automia de pantalla lo mejor es darle mucha caña para que no haya desperdicio extra de energia en modo bloqueo (Deep Sleep),que aunque es minimo si que lo hay,cuando ya se mete uno en este tipo de terminales hay que olvidarse de tirarse dias sin cargar,eso no ocurre ni en el M2 Note,que antes de 2 dias hay que cargarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo exigente y perfeccionista que sea y tambien de las complicaciones que te salgan.
En un dia la dejas lista si lo que haces es instalar la Rom,instalar 2 aplicaciones que te gustan y listo,y ya paras y a ver como va,en ese plan claro,pero eso no es testear.... Yo tengo mas de 20 aplicaciones instaladas y unos 4 backups echos de diferentes fases del avance del testeo y remate de instalacion definitiva con las apps que voy a deja y eso no se hace en 1 dia. Yo solo te voy a dar un consejo todo el tiempo que estes sin Flyme 5 estas desaprovechando tu terminal,ya tu haz como veas,pero no hay comparacion con lo que tu tienes ahora instalado.....todas las quejas que puedes tener con Kit Kat con flyme no las tendras y para colmo tendras caracteristicas nuevas que no tienes actualmente... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La batería no va tan mal, o al menos a mi usando el calibrador saqué el otro día 4 horas y media de las cuales 1h fue jugando al real racing 3 y 16 horas de uso.
Os funciona el LED de notificaciones? :S Última edición por Everx Día 08/12/15 a las 19:29:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si ves que no te funciona ,bajate alguna app que fuerce el encendido,en el m2 note habia casos de que no terminaba de activarse por las buenas y habia que darle un empujon. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que calibrador usas
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis cuando se podrá instalar esta versión por recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si muchas gracias! Que ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien q haya instalado xposed confirma q funciona bien yo solo lo uso para bajar la resolucion de alguna app
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
tengo instalada la 4.5.6I en un movil chino (tutorial de iic) podre instalar esta beta sin mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras yo de ti ya me esperaria a mañana que se supone que sale la Beta abierta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 4.2.8.2A puedo pasar mañana a la beta directamente? Instalandola encima.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|