|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta mañana me ha llegado el movil, estoy sorprendido muy gratamente ya que ha venido con la rom multilenguaje y a pesar de no estar casi nada en español, solo ajustes, viene casi limpia.
NO viene ninguna aplicación china, viene con gmail, google play etc. y en antutu, que no suelo pasarlo pero por comparar, me ha dado 52900. No esperaba esa puntuacion. El movil en si, tiene una terminacion excelente, premium total, no tengais dudas. La camara a mi no me ha decepcionado y eso que tenia un mx4 y eso si tiraba unas fotos increibles. Lo que no viene es la aplicacion de infrarrojos, si alguien la tiene o sabe cual, agradeceria lo pusiera por aqui. En fin, muy contento. ![]() Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@edu839 , lo he probado y funciona , de todos modos fíjate que estés en modo MTP, acabo de instalar los dos y funciona bien.
De todos modos , descargatelo otra vez , porque lo he actualizado ![]() Hoy me pondré a traducir la instalación de la multi , a ver si tengo tiempo Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk Última edición por gaseoso1 Día 25/11/15 a las 19:37:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz he probado loa dos recovery y no me sale ningun opción me dice pulsar cualquier tecla, pone fasboot mode se apaga y se inicia normalmente...
Lo hago con windows 10 por si sirve de algo y el telefobo está actualizado a la última versión que has subido |
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz he probado loa dos recovery y no me sale ningun opción me dice pulsar cualquier tecla, pone fasboot mode se apaga y se inicia normalmente...
Lo hago con windows 10 por si sirve de algo y el telefobo está actualizado a la última versión que has subido ![]() Luego te saldrá que elijas una opción y el cursor parpadeando. Das a la tecla 2 y luego intro y se reinicia el móvil. Te saldrán unos números en el móvil, vuelve a darle intro y se reiniciará el móvil en recovery |
|
|
||||
|
||||
|
@edu839 a mi tampoco me lo instalaba con el bat, no se porque la verdad siempre arrancaba sin instalarlo, al final lo hice directamente desde DOS:
1. Vas a la carpeta donde hayas dejado todos los ficheros. 2. Conectas el móvil al PC con USB debug, si no lo has hecho antes te saldrá la ventanita para permitir la conexión del PC al terminal, aceptas. 3. arrancas el móvil en modo fastboot: adb reboot bootloader 4. Instala el TWRP: fastboot flash recovery TWRPrecovery.img 5. Reiniciar en recovery: fastboot oem reboot-recovery
Última edición por miyagi Día 26/11/15 a las 16:49:43. |
|
|
||||
|
||||
|
El compañero @gaseoso1 ha puesto en el primer post un enlace para descargar el google installer apk. A mi me dió problemas con el X900 y me los ha dado con este:
1. Si te dice que no tiene conexión para descargar dale al retray, no te aburres, a la décima o doceava vez acaba conectando. 2. Instala el play, pero lo primero que te va a instalar son los servicios de google, instalalos y en cuanto acabe no dejes que instale nada mas, reinicia, luego vuelve a entrar, instala el resto de cosas que te pide para el play, pero no arranques nada, vuelve a reiniciar y te funciona. Esto punto 2 no suele hacer falta, solo si ves que instalas el play y te da error o nunca conecta. Si es así hazlo pero primero desistala todo lo que tengas de google instalado borrando los datos y cache de la aplicación y reiniciando antes de empezar el punto 2.
|
||||
|
||||
|
El compañero @gaseoso1 ha puesto en el primer post un enlace para descargar el google installer apk. A mi me dió problemas con el X900 y me los ha dado con este:
1. Si te dice que no tiene conexión para descargar dale al retray, no te aburres, a la décima o doceava vez acaba conectando. 2. Instala el play, pero lo primero que te va a instalar son los servicios de google, instalalos y en cuanto acabe no dejes que instale nada mas, reinicia, luego vuelve a entrar, instala el resto de cosas que te pide para el play, pero no arranques nada, vuelve a reiniciar y te funciona. Esto punto 2 no suele hacer falta, solo si ves que instalas el play y te da error o nunca conecta. Si es así hazlo pero primero desistala todo lo que tengas de google instalado borrando los datos y cache de la aplicación y reiniciando antes de empezar el punto 2. ![]() Una vez instalado el recovery es solo flashear y ya esta Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo sacas , lo pasas a la Sd , (sin descomprimir) y lo flasheas por TWRP, y listo. Gracias a vosotros. Estoy en tratativas con un compi de otro foro para ponerle el TWRP en castellano. En cuanto lo tenga lo actualizo , y asi no hay que poner temas , que suelen dar problemas... Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@gaseoso1, muchas gracias por el tutorial. Acabo de rootear el movil, aunque la aplicacion supersu que me aparece despues de flashear el root.zip, esta en chino, y no es trivial entender
Por si le sirve a alguien despues de instalar el recovery, me he instalado las google apps, flasheandolas a traves del recovery, para ello podeis acceder a descargarlas en http://opengapps.org Seleccionais Platform arm64 Android 5.0 Variant, a gusto dependiendo de la version tiene mas o menos apps de google Si escogeis pico, es la mas esencial y solo lleva play store, y desde ahi podeis instalar las que useis |
|
|
||||
|
||||
|
@gaseoso1, muchas gracias por el tutorial. Acabo de rootear el movil, aunque la aplicacion supersu que me aparece despues de flashear el root.zip, esta en chino, y no es trivial entender
Por si le sirve a alguien despues de instalar el recovery, me he instalado las google apps, flasheandolas a traves del recovery, para ello podeis acceder a descargarlas en http://opengapps.org Seleccionais Platform arm64 Android 5.0 Variant, a gusto dependiendo de la version tiene mas o menos apps de google Si escogeis pico, es la mas esencial y solo lleva play store, y desde ahi podeis instalar las que useis ![]() Intentaré traducir la apk . Las gapps ya están colgadas , no hace falta nada mas que instalarlas. Lo mejor es siempre elegir "pico" porque es lo que menos recursos consume , luego el resto las instalas en la SD. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y cargando tampoco , puede ser que no utilizo el cargador oficial que viene en la caja.. utlizo el de samsung con el adaptador. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy traduciendo ya las app's al español |