|
|
||||
|
||||
|
Tienes alguna herramienta para traducir apks?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@edu839 La he subido a Mega:
https://mega.nz/#!Yp01RRrL!s9kz-gW7U...x0imJEUmqeIv_g Prueba a ver si te va Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si , pero ahora estoy fuera de casa.
Cuando llegue te paso un enlace Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, es que la he sacado del móvil directamente.
Lo miro por la noche Cita:
1-Apagas el móvil 2- Pulsas a la vez el volumen + y el botón de encendido 3- Cuando vibre , drja solo pulsado el volumen + .4- Te abrira el factory mode( recovery de la casa) y tendras que darle a la opción de arriba. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo normal, las primeras veces tarda algo más, ahora de 0-100% tarda 1 hora y media mas o menos
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí al cargar se me calienta bastante también y si le doy caña sin cargar también.Será el procesador que lleva el T
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Os pasa a alguno que al intentar instalar apps desde el google play no os deja por no estar soportadas en el Letv. En mi caso tengo la ROM 08s, e instale Google Service con el instalador de @gaseoso1 En concreto me da error Amazon, que no me deja instalarla directamente, y ahora tapatalk, que la instale el otro dia, y ahora cuando la abro me notifica que no esta soportada. Con alguna otra me ha dado error que no se podia instalar, y luego he podido instalarla. Sí podéis por favor probar a instalar la app de Amazon Última edición por lyaran Día 25/11/15 a las 16:55:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitamos esa custom rom cuanto antes, con ello se van a solucionar todos estos problemillas de google apps, permisos, consumo de bateria, gestin de entrada en modo sleep, a mi personalmente me consume mas bateria en comparacion con las capturas del compañero @gaseoso1.
Sabemos cuando saldra la rom de @BB72 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando instalar el recovery me detecta el movil pero no me deja elegir ninguna opcion, pulso una tecla y se me apaga el movil y pone fastboot mode y se reinicia el movil....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#F!AsUVQDYb!YNS33pnqOfraewS0KfXyoQ
Prueba este Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta mañana me ha llegado el movil, estoy sorprendido muy gratamente ya que ha venido con la rom multilenguaje y a pesar de no estar casi nada en español, solo ajustes, viene casi limpia.
NO viene ninguna aplicación china, viene con gmail, google play etc. y en antutu, que no suelo pasarlo pero por comparar, me ha dado 52900. No esperaba esa puntuacion. El movil en si, tiene una terminacion excelente, premium total, no tengais dudas. La camara a mi no me ha decepcionado y eso que tenia un mx4 y eso si tiraba unas fotos increibles. Lo que no viene es la aplicacion de infrarrojos, si alguien la tiene o sabe cual, agradeceria lo pusiera por aqui. En fin, muy contento. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»