|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he llamado a Vodafone y efectivamente me lo dejan por 408 euros es una tentacion creo q me lo voy a pillar.
Lo malo solo en negro |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si lo de vodafone traer mierda del operador?
gracias |
|
|
|
|
Cita:
Lo de sólo poder coger el negro tampoco me hacía mucha gracia, pero cómo le pensaba poner la funda pues... me decidí. No sé si lo has visto en real, pero a mi me está acabando por gustar el negro/gris |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te salió por 408 euros? Con permanencia en tarifa 18 meses? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo fibra de Ono, una Red m y dos +líneas y llamé ayer a Vodafone para renovarlo y me lo estuvo mirando la chica de todas formas posibles y no me llegaba a los 408 me salía un poco más caro,me dijo que seguramente bajase,yo que tu compi si tienes la oferta me lo pillaría es un precio coj...do,yo estoy entre este y el Premium, el primero que se ponga a tiro lo pillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad la página 7 del nuevo folleto de the phone house. ¿Puede ser cierto que el Z5 lo hayan bajado a 299 euros? ¿Dónde está el truco?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que entregar un Z3 en buen estado.8
Última edición por antonio9872 Día 17/12/15 a las 21:10:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me confirman que la oferta solo es para aquellos que entreguen a cambio un Z3 en buen estado. |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, te has adelantado, ya decía yo que estaba muy barato, qué pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajada de precio en Amazon, sale por 491 euritos de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
lastima que no sea tambien la rebaja en blanco! pero es una buena oportunidad para pillarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal que sony venda pocos teléfonos si el Z3 sigue valiendo como un S6
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En Mediamarkt Z5 por 441 € (descontado 50 € por llevar smartphone antiguo). ¿Será cierto?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ves bien.. no es un Z5 a 299, es un Z3 a 429, en ese mismo folleto el Z5 sale en la pagina 45 a 699€ Aun asi, me parece un catalogo muy subido de precios.. no solo por los Sony sino por todos los terminales que hay en el, debe ser que lo hicieron a finales de diciembre.. y ahora mismo ese catalogo no tiene ninguna ganga |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Harto estoy de falsas ofertas. Solo me aparece Stock en Barakaldo y hay que ir a recogerlo antes de que acabe el día.
|
|
|
|
en dvdAndorra tienen el blanco y el negro a 499€.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entre los 75 euros de descuento en fnac por comprarlo en preventa y los 100 euros q me devolvió sony el premium casi me salió al precio del z5 normal.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»