|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Tengo el redmi note 2 (hermes) con las siguientes características: - versión MIUI 7 by xiaomi.eu 5.9.24 | Beta - Nº compilación: sMiUI v7 5.9.25 - recovery TWRP MOS Team 2.8.7.0 (para completar la descripción, es la ROM que al arrancar aparece la animación con el logo "sMiUI 7" y abajo escrito "sebsch1991") Tengo esta versión desde septiembre y quiero actualizar a la última versión disponible (xiaomi.eu_multi_hermes_6.2.18_v7-5.0.zip), según la web del primer enlace. Tengo un par de cuestiones que hacer al respecto que me gustaría que me contestaseis: 1. ¿Es obligatorio hacer instalación limpia? Entiendo que se perderían aplicaciones y demás (juegos, etc) almacenadods. 2. En caso de NO tener que hacer instalación limpia y simplemente actualizar sobre la que ya tengo, ¿qué pasos habría que seguir? 3. ¿Me recomendáis alguna configuración distinta de la que viene seleccionada por defecto en la web (superSU root, centre clock MOD enabled, etc.)? http://i.imgur.com/3v7zljO.png Mil gracias de antemano y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale la 6.1.28 y no me funciona los datos, y tengo el apn bien configurado. A alguien mas le ha pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado a poner itinerancia internacional y reiniciar?
|
|
|
||||
|
||||
|
con la 6.2.18 desde ayer noche y contento, por fin se me ha arreglado el fallo que ultimamente no me dejaba compartir wifi con vodafone, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Tengo el redmi note 2 (hermes) con las siguientes características: - versión MIUI 7 by xiaomi.eu 5.9.24 | Beta - Nº compilación: sMiUI v7 5.9.25 - recovery TWRP MOS Team 2.8.7.0 (para completar la descripción, es la ROM que al arrancar aparece la animación con el logo "sMiUI 7" y abajo escrito "sebsch1991") Tengo esta versión desde septiembre y quiero actualizar a la última versión disponible (xiaomi.eu_multi_hermes_6.2.18_v7-5.0.zip), según la web del primer enlace. Tengo un par de cuestiones que hacer al respecto que me gustaría que me contestaseis: 1. ¿Es obligatorio hacer instalación limpia? Entiendo que se perderían aplicaciones y demás (juegos, etc) almacenadods. 2. En caso de NO tener que hacer instalación limpia y simplemente actualizar sobre la que ya tengo, ¿qué pasos habría que seguir? 3. ¿Me recomendáis alguna configuración distinta de la que viene seleccionada por defecto en la web (superSU root, centre clock MOD enabled, etc.)? http://i.imgur.com/3v7zljO.png Mil gracias de antemano y un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
6.2.18 Puesta y funciona muy bien, y me a arreglado algunos fallos que con la anterior versión no me funcionaba, ya me funcionan los enlaces URL desde tapatalk, ya me funciona las llamadas de mi teléfono fijo con softphone, ya me funciona que cada vez que reinicio no se quedaba activado alto rendimiento y algunas cosillas.
Conclusion perfecta.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
he puesto itinerancia internacional y funciona datos. Pero debe esta activado de normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, a ver como va de batería
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor siempre es instalacion limpia, sino quieres perder datos y aplicaciones antes de nada vete a: Ajustes - ajustes adicionales - copia de seguridad y restablecer - copia de seguridad local y le das a copia de seguridad y seleccionas todo, luego cuando ya este al 100% (no hagas nada con el telefono mientras se hace) instalas esta version con todos los wipes menos el de la sd y al tenerlo desde el principio vuelves aqui y seleccionas la copia y le das a restablecer y ya está, suerte
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no encuentro el adbloquer,alguien sabe donde está para configurarlo?
Gracia Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que ya tienen la 6.2.22
http://www.smiui.net/redminote2_hermes.php Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por androide loco Día 22/02/16 a las 16:52:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 6.2.22... Buenos Compis, iré pasando solo para actualizar el hilo... Este finde le robaron el terminal de la mochila (metro) a la mujer y eso que se lo advertí, ya no puedo trastear mas...
![]() es una pena ... SL2
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flaix.365 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo tengo comprobadísimo ya que a pesar de todo, me sigue pareciendo una de las mejores ROMs por lo limpia que viene. Concretamente el AdBlocker ese, ya ni me molesto en mirarlo, y realmente no se si debería instalar el programa o solo es la modificación del archivo HOSTS que es quien hace de filtro para las direcciones desde donde proviene la publicidad, spam y demás. Yo lo uso... ¿como? pues instalando el programa, que obviamente no se encuentra en el Play... Si quieres puedes descargártelo desde mi nube, y como se actualiza solo, va de P.M. Saludos. AdAway-release_Build-Oct.09.2015.apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he comentado aquí mismo en alguna ocasión, algunos de los MODs de esta ROM no funcionan, al menos en HERMES.
Lo tengo comprobadísimo ya que a pesar de todo, me sigue pareciendo una de las mejores ROMs por lo limpia que viene. Concretamente el AdBlocker ese, ya ni me molesto en mirarlo, y realmente no se si debería instalar el programa o solo es la modificación del archivo HOSTS que es quien hace de filtro para las direcciones desde donde proviene la publicidad, spam y demás. Yo lo uso... ¿como? pues instalando el programa, que obviamente no se encuentra en el Play... Si quieres puedes descargártelo desde mi nube, y como se actualiza solo, va de P.M. Saludos. AdAway-release_Build-Oct.09.2015.apk ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema con la aplicación de temas, no aparece la vista previa disponible. Un saludo
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |