|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que escribe por gusto sin tener idea de nada, los vamos desenmascarando de a poco
La foto la podés sacar hasta con una cámara descartable, lo que cuenta es tu ojo. ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se nota hasta que los comparas y ves las diferencias. Y no es un caso aislado, es un caso real de que las pantallas no son exactamente las mismas (quitando la curva) |
|
|
||||
|
||||
|
Como ves los valores de RGB son prácticamente perfectos, la tarjeta es claramente perfecta pero incluso si se corre algunos valores la lectura de pantalla, en la práctica no cambia mucho. La pantalla del note 5 aparentemente tiene 100K más que el Edge y por eso tiende al blanco más azul siempre que lo estés mirando con una luz calibrada, ahora la pregunta es, en la práctica cambia algo?... la respuesta es no. Lo de la pantalla granulosa, bueno cada uno tiene un grado de visión diferente, yo no le veo nada de grana aparente, en la práctica cambia algo?... nada, son detalles sin sentido a tener en cuenta así como es la pantalla. Ahora van a salir los Z CRITICS (les digo Z porque tienen cero conocimiento y en este hilo hay algunos ) a decirme que me inventé los valores Es como los que comparan las cámaras de foto, sacan una foto que peor no puede ser y eso si, critican lo que no tiene sentido en vez de hacer fotos. El Edge+ tiene algunos detalles en el software, por el resto no tengo nada para lamentarme y ni siquiera lo comparo con una consola con modem portátil para jugar como el Iphone. |
|
|
||||
|
||||
|
de las comparativas que he visto, la mas completa
http://m.gsmarena.com/iphone_6s_plus...eview-1324.php os la recomiendo |
|
|
||||
|
||||
|
de las comparativas que he visto, la mas completa
http://m.gsmarena.com/iphone_6s_plus...eview-1324.php os la recomiendo ![]() Hay una diferencia que para mi es vital, el Edge soporta RAW y el il Iphone no y en esas pruebas les faltó sacar fotos RAW haciendo más notable la diferencia de ambas cámaras. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejando de lado que para mi las cámaras de los smartphones son juguetes, la comparativa en baja luz está mal hecha, porque comparan una foto en ISO 125 con ISO 400, en un smartphone la diferencia es muy notable y por otro lado también hay que tomar en cuenta que el Iphone tiene f/2.2 y el Edge f/1.9, en baja luz la diferencia tiene que ser muy notable a favor del Edge si se hacen en iguales condiciones.
Hay una diferencia que para mi es vital, el Edge soporta RAW y el il Iphone no y en esas pruebas les faltó sacar fotos RAW haciendo más notable la diferencia de ambas cámaras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Visto que la vista de uno está sujeta a muchos factores, hice una prueba, le saqué una foto con mi cámara en un ángulo donde queda ligeramente borroso para que la lectura sea mejor y le hice un balanceo con una tarjeta de gris que uso frecuentemente, el resultado está en el screenshot en Photoshop midiendo la pantalla con una imagen blanca también creada en Photoshop.
Como ves los valores de RGB son prácticamente perfectos, la tarjeta es claramente perfecta pero incluso si se corre algunos valores la lectura de pantalla, en la práctica no cambia mucho. La pantalla del note 5 aparentemente tiene 100K más que el Edge y por eso tiende al blanco más azul siempre que lo estés mirando con una luz calibrada, ahora la pregunta es, en la práctica cambia algo?... la respuesta es no. Lo de la pantalla granulosa, bueno cada uno tiene un grado de visión diferente, yo no le veo nada de grana aparente, en la práctica cambia algo?... nada, son detalles sin sentido a tener en cuenta así como es la pantalla. Ahora van a salir los Z CRITICS (les digo Z porque tienen cero conocimiento y en este hilo hay algunos ) a decirme que me inventé los valores Es como los que comparan las cámaras de foto, sacan una foto que peor no puede ser y eso si, critican lo que no tiene sentido en vez de hacer fotos. El Edge+ tiene algunos detalles en el software, por el resto no tengo nada para lamentarme y ni siquiera lo comparo con una consola con modem portátil para jugar como el Iphone. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No dudo de lo que dices pero la foto viene con un flash o una luz de cojones. Yo no veo así la pantalla nunca. Yo comparo las pantallas del note 5, s6 edge plus e iphone 6S plus, y el peor blanco con diferencia es el del s6, incluyendo esa especie de granulado extraño que no de observa en el note5, que se ve como mas definido.
![]() Esa foto está sacada a plena luz del día con un día nublado que es excelente para hacer la prueba, no hace falta flash porque empeoro la situación de la lúz del teléfono además de estropear la lectura del teléfono, lo único que tiene hecho es el balanceo sobre la tarjeta de gris para ver si tiene corrimiento el display. Ahora decir peor blanco o mejor, tenés que hacer la misma prueba que yo con una tarjeta de gris calibrada como la mía y ahí podés opinar objetivamente, puede que el display que pruebes tenga algún drama, pero si está bien el blanco es blanco como muestra la prueba que hice y eso que es algo aproximado. Para tener una mejor idea, tenés que comparar las pantallas con el día totalmente nublado, no tiene que haber nada de sol sino te cambia la percepción. Lo del granulado será un problema del teléfono que probaste porque tanto el Note 5 como el Edge+ tienen prácticamente el mismo substrato que cambia en el Edge+ porque lo curvaron nada más, a mi no me gusta mucho pero por el audio lo prefiero al Note 5. El único detalle que hay que aclarar es en la nitidez comparado con un LCD, por ejemplo el Iphone tiene 401 ppi en full RGB mientras que el Edge+ y el Note 5 tienen poco más de 366 ppi, me refiero a definición color porque los pixeles verdes son como ovalados y los RB son diamantes y ahí me quedo corto en saber con exactitud cuanto interpola el ojo, ahora la definición de luminancia del Edge+ es de 518ppi, lo único que baja es la parte color en los rojos y azules que para el ojo del tipo normal es más que suficiente, por eso Samsung le aumenta los ppi nada más. Última edición por citytrader Día 19/10/15 a las 05:31:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se a que te referís con peor blanco, o está corrido o no, el que tiene en teoría el blanco más corrido tendría que ser el Iphone que tiende más al azul, no tengo el dato preciso pero en las versiones anteriores estaban por arriba de los 7300K, un blanco mucho más frío que el de los Samsung, prefiero el de los Samsung.
Esa foto está sacada a plena luz del día con un día nublado que es excelente para hacer la prueba, no hace falta flash porque empeoro la situación de la lúz del teléfono además de estropear la lectura del teléfono, lo único que tiene hecho es el balanceo sobre la tarjeta de gris para ver si tiene corrimiento el display. Ahora decir peor blanco o mejor, tenés que hacer la misma prueba que yo con una tarjeta de gris calibrada como la mía y ahí podés opinar objetivamente, puede que el display que pruebes tenga algún drama, pero si está bien el blanco es blanco como muestra la prueba que hice y eso que es algo aproximado. Para tener una mejor idea, tenés que comparar las pantallas con el día totalmente nublado, no tiene que haber nada de sol sino te cambia la percepción. Lo del granulado será un problema del teléfono que probaste porque tanto el Note 5 como el Edge+ tienen prácticamente el mismo substrato que cambia en el Edge+ porque lo curvaron nada más, a mi no me gusta mucho pero por el audio lo prefiero al Note 5. El único detalle que hay que aclarar es en la nitidez comparado con un LCD, por ejemplo el Iphone tiene 401 ppi en full RGB mientras que el Edge+ y el Note 5 tienen poco más de 366 ppi, me refiero a definición color porque los pixeles verdes son como ovalados y los RB son diamantes y ahí me quedo corto en saber con exactitud cuanto interpola el ojo, ahora la definición de luminancia del Edge+ es de 518ppi, lo único que baja es la parte color en los rojos y azules que para el ojo del tipo normal es más que suficiente, por eso Samsung le aumenta los ppi nada más. ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Tengo una duda que seguro que me podéis responder. La duda es... iPhone 6 Plus o Edge plus??? ya sé que preguntando aquí la respuesta de alguno puede ser no muy parcial pero...correré el riesgo y confiare en vuestra sabiduría. He estado hasta ahora con un iPhone 6 Plus y me van a dar uno nuevo y no sé qué hacer, si seguir con el o ir a por el edge plus... Mi última experiencia con android fue un S4 y aunque fue una buena experiencia no me llenó tanto como el iPhone....Mi duda es, que tal el android que lleva? Es rápido y sin lag? Que puntos fuertes y débiles le veis a cada uno? No quiero que me contéis especificaciones técnicas, quiero vuestras experiencias ;). El móvil lo suelo utilizar mucho para correo, pdfs, visualizar Excel, fotos y después lo típico (whatsapp y esas cosillas). De batería que tal?????? Bueno perdonar por el rollo y muchas gracias por anticipado!!! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cómprate el iphone. Una vez te has acostumbrado a la manzana pocas cosas buenas le vas a ver a Android.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor blanco todavía no lo tiene una pantalla amoled. He tenido edge plus, G4 y Mate 8 y el mejor blanco de los 3 es el del Mate 8, después G4 y por último el edge plus que claramente tira hacia el azul. A mi me dan igual los datos frios, yo los he puesto juntos los 3 y esa es mi opinión, sino pasaros por un mm y haced vosotros la comparación. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Tengo una duda que seguro que me podéis responder. La duda es... iPhone 6 Plus o Edge plus??? ya sé que preguntando aquí la respuesta de alguno puede ser no muy parcial pero...correré el riesgo y confiare en vuestra sabiduría. He estado hasta ahora con un iPhone 6 Plus y me van a dar uno nuevo y no sé qué hacer, si seguir con el o ir a por el edge plus... Mi última experiencia con android fue un S4 y aunque fue una buena experiencia no me llenó tanto como el iPhone....Mi duda es, que tal el android que lleva? Es rápido y sin lag? Que puntos fuertes y débiles le veis a cada uno? No quiero que me contéis especificaciones técnicas, quiero vuestras experiencias ;). El móvil lo suelo utilizar mucho para correo, pdfs, visualizar Excel, fotos y después lo típico (whatsapp y esas cosillas). De batería que tal?????? Bueno perdonar por el rollo y muchas gracias por anticipado!!! Saludos!! ![]() Como usuario de un iPhone 6s plus y antiguo usuario de android hasta el Note 4, te recomiendo android si quieres más libertad y personalización en tu movil, así como mejor cámara y pantalla. Pero si lo que quieres es simplicidad y que vaya todo bien sin más, pues iphone. Android no es el que era e ios tampoco. Android para mejor e ios para peor. Apple se ha dormido mucho en los laureles y su sistema operativo ya no es el mejor (para mi gusto) ni tampoco sus terminales, sin embargo android ha mejorado mucho y samsung y su touchwiz ya no tienen lags. No obstante cojas el que cojas será buena compra aunque yo te recomendaría el S7 Un saludo! Enviado desde mi cacharro |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rovice su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El 6 plus, es peor que el edge.
El edge con 6.0 vuela. Mejor batería Mejor cámara CARGA RÁPIDA 16gb del iPhone frente 32gb Diseño? Y obviamente mejor pantalla Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve entre el 6s plus y el edge plus y me decanté por este último.
Todo va sobre gustos y/o necesidades. Mi mujer tiene el iPhone 6s (no plus) porque no le gusta tan grande , es muy buen terminal pero a mi no me convence ios , además de que no lo noto tan suave como debería ser un iPhone pero a lo venía, es cuestión de gustos , o te gusta ios o te gusta Android. Para mi , son dos terminales espectaculares. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Totalmente deacuerdo compañero. En la época del 3g-3gs, apple era el rey indiscutible del panorama móvil. Actualmente siguen siendo referencia en optimización, sobre todo de juegos, pero de resto.... No son mejores que lps mejores Android.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo toda la vida había tenido Android y decía lo que muchos dicen, y demuestran que su opinión es de foro y no han tenido un iphone en sus manos. El caso es que teniendo siempre gama alta de Android, un día pase por una Apple store e hice todas las pruebas habidas y por haber entre mi Android y un iphone 6 plus que estaba allí de exposición, y sabiendo que el 6s salía en nada. Y el 6plus de un año y manoseado por media Mallorca se comió mi g4 con patatitas. Me dio vergüenza ajena como se lo comía prueba tras prueba. Eso me hizo dar el salto, probar iphone y encantado. Soy informático y trabajo con él, va como el primer día o mejor, rapidísimo y la batería de 2 días con uso intensivo no baja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||