|
||
|
|
||||
|
||||
|
nos superara el iphone 6s ???
La lente, el flash que lleva y el procesado heredado de nokia. No quiero ser adivino pero creo que no me equivocaré. En unas semanas veremos si tengo razón.
Un ejemplo de su predecesor y que logicamente es inferior al 950. Ahi te hablan de su cámara. http://tabletzona.es/2015/03/27/la-c...gnia-actuales Además vi un video donde comparaban la cámara con el S6 y el 950 se comportaba mejor. Creo que está en un post de su foro. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Última edición por rovice Día 15/10/15 a las 10:38:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro, es que despues de más de mes y medio esperando, seguimos sin actualizaciones para el S6 Edge+. Ya no solo para mejorar el rendimiento, sino para solucionar bugs de memoria RAM, huella dactilar y el tema de desbloqueo... la verdad que menudo soporte estan dando.
Por otro lado, comentar que comparando a la par del NOTE 5. El note 5 tiene una pantalla diferente, tiene unos blancos muy buenos haciendo que el s6 edge plus se vea muy crema, y tiene una pantalla como más "definida" comparando con la del S6 Edge plus que es como mas "granulosa". |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Solo decir una cosa. En el foro de iphone 6s y 6s plus ponian q la bateria de nuestros galaxy s6 edge+ era una puta mierda q no duraba ni un dia. Les pase capturas de mis consumos de dos dias y medio con 6 horas y pico de pantalla y se me tiraron todos encima llamandome mentiroso. Que si lo llevaba sin brillo, en modo ultra ahorro, etc, etc. Solo quise poner q no era tan mala ni mucho menos como decian y me acribillaron, a insultos y demas. Hay mucho fanático que solo mira lo suyo y no respetan al resto por mucho q les demuestres las cosas. Una pena vamos. Un saludo a todos. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estúpidas guerras entre terminales. Que cada uno disfrute del suyo y ya está.
Yo mismamente estoy jodido porque estoy entre el S6 edge plus, el 6s plus y el Lumia 950XL y a cada uno le veo sus virtudes y defectos y no tengo un claro ganador... qué suplicio!!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estúpidas guerras entre terminales. Que cada uno disfrute del suyo y ya está.
Yo mismamente estoy jodido porque estoy entre el S6 edge plus, el 6s plus y el Lumia 950XL y a cada uno le veo sus virtudes y defectos y no tengo un claro ganador... qué suplicio!!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espero ver una comparativa justa de las camaras del edge+ ... iphone 6s .... nokia 950XL
En la camara es en lo unico que veo justo una comparativa, ya que en sistema, fluidez, ect.. cada uno es un mundo y no se puede comparar justamente, pero en la camara seria mas que interesante. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro, es que despues de más de mes y medio esperando, seguimos sin actualizaciones para el S6 Edge+. Ya no solo para mejorar el rendimiento, sino para solucionar bugs de memoria RAM, huella dactilar y el tema de desbloqueo... la verdad que menudo soporte estan dando.
Por otro lado, comentar que comparando a la par del NOTE 5. El note 5 tiene una pantalla diferente, tiene unos blancos muy buenos haciendo que el s6 edge plus se vea muy crema, y tiene una pantalla como más "definida" comparando con la del S6 Edge plus que es como mas "granulosa". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Solo decir una cosa. En el foro de iphone 6s y 6s plus ponian q la bateria de nuestros galaxy s6 edge+ era una puta mierda q no duraba ni un dia. Les pase capturas de mis consumos de dos dias y medio con 6 horas y pico de pantalla y se me tiraron todos encima llamandome mentiroso. Que si lo llevaba sin brillo, en modo ultra ahorro, etc, etc. Solo quise poner q no era tan mala ni mucho menos como decian y me acribillaron, a insultos y demas. Hay mucho fanático que solo mira lo suyo y no respetan al resto por mucho q les demuestres las cosas. Una pena vamos. Un saludo a todos. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Los que tienen Apple son los únicos que andan perdiendo el tiempo en los foros de Android, al revés eso no pasa, pero bueno, los tipos compran no porque saben, sino porque tienen el cerebro lavado y de eso no se puede hacer nada. Como vas a postear algo como "Debate nos superara el iphone 6s ???" está claro que el que lo posteó quiere provocar, lo que no sabe el que lo posteó que hay gente que la tiene bien clara en asuntos de tecnología y las cosas le pueden salir no como planeó, como en este caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el mejor terminal del planeta para ti, para otros será su iphone que aunque te empeñes en menospreciarlo sabes que está a años luz de cualquier terminal de gama media.
Y si a hard nos referimos para mi el que va a ser el mejor terminal en cuanto salga el próximo mes será el Lumia 950xl cuya cámara deja en pañales a cualquier móvil así como su fluidez con win10 que muy seguramente vaya ganando posiciones ya que veo a android e ios muy estancados. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Después el tema de la cámara, probablemente el Lumia 950xl sea de lo mejor, ahora que te querés esperar más de una cámara de apertura fija?... saliste a sacar alguna foto al menos?... yo tengo una Canón full frame con objetivos L y se muy bien a que me refiero. Con las cámaras están haciendo comparativas totalmente ridículas en vez de sacar fotos, la cámara del Edge+ así como está va muy bien considerando que las cámaras de TODOS los celulares son extremadamente limitadas con vidrios de dos pesos, que ni siquiera zoom tienen... hacen solo crop, en pocas palabras hacen lo que pueden por el espacio que tienen. El Lumia donde puede marcar la diferencia es con Windows 10 esperando que hayan más app. Última edición por citytrader Día 15/10/15 a las 15:59:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es simple, en bateriales, bataeria, diseño, pantalla, sonido, camara no.... En actualizaciones, menos bugs de software y fluidez y animaciones mejor el iphone
|
|
||||
|
||||
|
Es el mejor terminal del planeta para ti, para otros será su iphone que aunque te empeñes en menospreciarlo sabes que está a años luz de cualquier terminal de gama media.
Y si a hard nos referimos para mi el que va a ser el mejor terminal en cuanto salga el próximo mes será el Lumia 950xl cuya cámara deja en pañales a cualquier móvil así como su fluidez con win10 que muy seguramente vaya ganando posiciones ya que veo a android e ios muy estancados. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi galaxy s6 edge va de coña de bateria. No puedo estar mas contento. uploadfromtaptalk1444944128240.jpguploadfromtaptalk1444944136218.jpg
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y si a hard nos referimos para mi el que va a ser el mejor terminal en cuanto salga el próximo mes será el Lumia 950xl cuya cámara deja en pañales a cualquier móvil así como su fluidez con win10 que muy seguramente vaya ganando posiciones ya que veo a android e ios muy estancados.
![]() Visto que decís que la cámara del 950XL va a dejar en "pañales" cualquier movil, yo soy práctico y visto que a vos te gusta escribir, decime vos de que manera la supuesta cámara del 950XL podría mejorar esta foto que saqué al pasar con mi Edge+, escena de muy alto contraste: http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=74 Sorprendeme un poco con tu conocimiento en fotografía. |
|
|
||||
|
||||
|
En serio? saco un metro y os la medis?? y asi zanjais el tema?
Yo tengo el S6 Edge Plus, por que ya habia cumplido la permanencia y me daban otro telefono, y elegi este por que despues de muuucho mirar, comparar y leer resulto ser el que mas me convencio, estuve entre este y el LG G4, pero al final me decante por este por la pedazo de pantalla y por que es el que mas le dura la bateria. Pero a otro cualquiera le habria convencido otro modelo o marca de telefono, cada cual elige lo que le gusta o le convence. A mi personalmente no me gusta iphone, estan extremadamente confinados a unas reglas bastante restrictivas, bluetooth limitado, nfc limitado, libertad de personalizacion muy limitada etc etc Aun asi se que el 6S plus es un buen telefono y que junto al s6 edge plus probablemente sean los mejores telefonos del momento (de windows phone no hablo pues los desconozco) En cualquier caso cada uno elige lo que le da la gana por el motivo que le da la gana y no tiene por que darle explicaciones al flipado de turno! La grandeza de los foros es que se puede aprender, enseñar, discutir, cambiar impresiones, compartir experiencias y mucho mas pero siempre con respeto, aunque no se comparta la opinion. Y ya por ultimo Android e IOS son 2 mundos muy diferentes, es la discusion de siempre, que cada uno elija lo que quiera y que no le coma el tarro al projimo. Muy buenos ambos telefonos S6 Edge Plus e Iphone 6S plus, ojo y otros muchos aunque estos sean un poco los maximos representantes de cada plataforma en este momento.
|
|
||||
|
||||
|
Que el SO W10 apunte a ser el mejor, puede que si, tiene todo para superar a Android (no hay que hacer mucho esfuerzo) y a IOS, pero la cagaron con el procesador que metieron el 810.
Visto que decís que la cámara del 950XL va a dejar en "pañales" cualquier movil, yo soy práctico y visto que a vos te gusta escribir, decime vos de que manera la supuesta cámara del 950XL podría mejorar esta foto que saqué al pasar con mi Edge+, escena de muy alto contraste: http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=74 Sorprendeme un poco con tu conocimiento en fotografía. ![]() Sólo digo lo que pienso y el tiempo me dará o quitará la razón. No tengo mucha idea de fotografía pero seguramente tú tampoco cuando fardas de una foto hecha con un simple móvil... Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La foto la podés sacar hasta con una cámara descartable, lo que cuenta es tu ojo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo único más destacable del iPhone 6s es la tecnología Force Touch. Por todo lo demás, veo el s6 edge plus mejor terminal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos.
Quien no se comporte con respeto y educación, no seguirá en el foro. Si alguien tiene alguna duda, que me la comente por privado. Gracias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||