|
||||
|
||||
La de Lenovo funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
Sirve el nfc??
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Me uno a su comentario...yo tenia la LP stock y pase de una a CM 12.1 y todo perfecto. Buscare remedio al quickremote. |
|
||||
|
||||
Bueno, después de año y medio con mi g2, practicamente virgen, solo instale loli por kdz y hasta ahi. Hoy me decidido a instalar esta cm y todo perfecto, la instalación, el root, la ROM, etc... Peeeeerro, no hay manera que conecte con el WiFi y nunca había tenido problema alguno con eso.
Alguien a tenido este problema o sabe como solucionarlo? |
|
||||
|
||||
Cita:
Si funciona... Y con estas instrucciones fucniona el quick remote: http://forum.xda-developers.com/lg-g...-aosp-t2929146 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien tiene el enlace de htc one m9 camara? en xda no tiene enlace e los que hay encontrado estan offline
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se puede cambiar la altura de la barra de navegacion? Y los DPI??
|
|
||||
|
||||
Si se puede, instala xposed alfa 4 mas el modulo de gravity LP, y para cambiar los DPI lo puedes hacer desde la misma roon cyanogenmod, lo encuentras en el apartado configuracion/pantalla
|
|
||||
|
||||
Mi balance con cyanogenmod es mas que bueno, venia de cloudy 3.3, si bien se pierden muchas cosas como quickremote, lg camera, se ganan otras como rendimiento y fluidez, tengo la nightly del día 8 y no tengo ningún problema, la batería 15 horas con uso normal (no intenso) y quedándome 29% batería restante, me atrevería a decir que me dura igual que la stock, no se me a reiniciado ni nada, no pienso actualizar a otra nightly, voy a esperar la ROM mensual estable. Ya me paso una vez con un Nexus 4 al actualizar la nightly a otra nightly, jodió y tuve que instalar la anterior.
|
|
Instalé 4 veces el quickremote , funciona , pero en lugar del logró de quickremote aparece un androide verde y me dice que la aplicación no funciona, pero en realidad funciona. Lo dejo así. La ROM vuela, lo único son las vibraciones en vano pero se irá solucionando con los días.
Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Hoy en el trabajo tampoco se me conecta al wifi, por lo que tengo claro que era problema del movil y/o flasheo.............. Me ha dado por mirar la mac (ya que esta filtrada por la misma) y OHHHHHH!!!!!!! sorpresa!!!!!!!! me ha modificado la mac, si si, lo que ven............. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nunca en la vida en todos lo moviles que he tenido, repito nunca, había visto algo así. Lo que esta claro que esto es algo imposible ya que la MAC la pone el fabricante en el hardware por codigo binario y no se puede modificar. Por lo que he podido leerlo unico que se puede hacer es emula una mac distinta a la real por software, por lo que deduzco que evidentemente ha sido al instalar CM. La instalacion ha sido desde lolillop stock, root, recovery con autorec, wipes, instalacion de CM, instalacion de Gapps....... por lo que mas limpia no puede ser. Me tiene bastante mosca esto, la verdad. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo intentaria pasarme a stock Lolipop 30B version EUR y de alli ya le metes la CM 12.1, eso es lo que dice la bestpractice. Yo ahora estoy en stock, pero el dia que salga una nigtlie completita me salto a CM!
|
|
||||
|
||||
Pues de momento muy bien . Solo hecho en falta 2 cosas .
1- teclado stock lg ?alguna solución ? 2- que cámara consideráis la mejor para cm ? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero he encontrado un tema para el teclado de google, que es muy parecido. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Como teclado en si dejando a un lado la estética que es cuestión de gustos, el mejor teclado que existe es el del iPhone, o se trata solo de buena corrección, si no sencillamente que sabe lo que vas a escribir, ojala haya algún día uno igual en Android
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo ahora estoy en la PRO2 FINAL V5 de acura2201 y estoy en duda entre la cloudy y CM, y queria saber si al igual queapara pasar desde la PRO2 de acura2201 a la cloudy simplemente es necesario copiar la rom e instalar desde recovery si para pasar a CM desde la PRO2 es igual, simlemente copiar la ROM e instalar desde recovery o es necesario algun paso mas o diferente. Gracias!! Última edición por lordkurt Día 11/08/15 a las 12:05:56 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:26:52 (GMT +2)