|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayudenme plis
Cuandi voy a YouTube algunos vidéo no quieren reproducir ? Y en la wifi no puedo conectarme en mi casa estoy conectado en la casa de mi vecino : Ayudenme plis |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de dos o no has hecho los wipes correctamente o quizás no se vean por que la conexión no te llega con suficiente potencia. Pd: No le robes al vecino hombre XD Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El vecino no se da cuenta ( vivo en francia ) no hay probléma no comprende espanol XD
Gracias por la repuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom trae el doble toque para encender o apagar la pantalla? o se le puede colocar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución para el puerto infrarrojo hay?
Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
BATERIA
Los que tengais problemas con la batería, tal vez sea por la rom de la que venis o por alguna aplicacion en segundo plano. Yo vengo de Stock LP (la ultima version, creo que era 30e)>Cloudy 3.3> CM 12.1. Llevo instalado Greenify y con ella hiberno 'Aplicación de Google', Snapchat, Instagram, etc etc. Y en ajustes de privacidad de CM, he puesto en servicios de Google que no pueda mantener el dispositivo encendido y un par de cosas mas. Con eso tengo estas horas de pantalla (7 horas), os dejo adjuntadas las fotos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
BATERIA
Los que tengais problemas con la batería, tal vez sea por la rom de la que venis o por alguna aplicacion en segundo plano. Yo vengo de Stock LP (la ultima version, creo que era 30e)>Cloudy 3.3> CM 12.1. Llevo instalado Greenify y con ella hiberno 'Aplicación de Google', Snapchat, Instagram, etc etc. Y en ajustes de privacidad de CM, he puesto en servicios de Google que no pueda mantener el dispositivo encendido y un par de cosas mas. Con eso tengo estas horas de pantalla (7 horas), os dejo adjuntadas las fotos. Un saludo. ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde cloudy G2 3.3 con hacer todos los wipes e instalar rom y gapps basta no? O hace falta meter kdz de lg oficial?porque segun georgeorwell94 ha ido de cloudy a esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, si estás en AICP que es CAF y tienes bootstack loki, ¿con hacer wipes bastaría no?. Otra cosa las gapps que salen, ¿que apps traen?, ¿es recomendable instalar el paquete que te dicen o se puede instalar las micro o mini?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona la conexion de datos como dios manda con el 3g.
|
|
|
||||
|
||||
|
No había probado nunca una rom distinta a las stock de distintas marcas y estoy flipando, no tenía ni idea de qué cyanogenmod era esto. Muy fluido, muy limpio de bloatware, muy configurable, muy bonito y no demasiado difícil de instalar (aunque no tengo claro todo lo qué hice jej). Si qué se pierden algunas funciones como el quickremote pero es una gozada
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcatrazzz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de hacer que la carga del movil sea mas rapida?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de poner la nightly del día 10 de agosto de 2015 con twrp 2.8.7.1 instalando: bootstack loki ó bootstack bumped ROM bajada del updater de CM 12 gapps oficiales cm 12.1https://github.com/cgapps/vendor_google/blob/builds/arm/gapps-5.1-arm-2015-07-17-13-29.zip El problema es que las gapps no se instalan, me da un error y se reinicia el recovery, y no hay manera de instalar esas gapps. ¿Alguien me puede ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de poner la nightly del día 10 de agosto de 2015 con twrp 2.8.7.1 instalando: bootstack loki ó bootstack bumped ROM bajada del updater de CM 12 gapps oficiales cm 12.1https://github.com/cgapps/vendor_google/blob/builds/arm/gapps-5.1-arm-2015-07-17-13-29.zip El problema es que las gapps no se instalan, me da un error y se reinicia el recovery, y no hay manera de instalar esas gapps. ¿Alguien me puede ayudar? ![]() D gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hablan de z4 pero no funciona correctamente, con muchos errores, ¿alguien sabe de una buena cam? lg stock? el sonido es muy bajo (con headphones es muy bueno), algun mod? gracias!!!
|