|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros..estoy con estarom en mi s4 y estoy muy contento por la fluidez que dan las AOSP...pero me gustaria preguntaros..como se usa o lois pasos a seguir para pasar archivos por wifi direct..pues intento hacer como con las ROM oficiales..pero no lo logro...en esta rom esta la opcion de WIFI TRANSFERIR..no se si eso es lo mismo que wifi direct..o es qu eno se puede usar...y si es de alguna otra forma ..podriais indicarmelo?.gracias..
![]() Un saludo. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Última edición por fernanhood Día 10/09/15 a las 19:01:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si..hastaahi llego..y esta la opcion de WIFI TRANSFERIR..pero no encuentra dispositivos..volvere a probar..
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
He flasheado esta ROM y tengo que decir que va de lujo. De momento no le encuentro ningún defecto. Personalmente la recomiendo. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me decidí a probar esta ROM y la verdad que funciona muy bien, me paso que no me funcionaba el sensor de proximidad y gracias a comandos para Terminal puestos unas paginas mas atrás ya me funciona.
Es normal no ver el icono 3G o LTE al lado de la cobertura, encima la cobertura solo sale la R, tengo Tuenti. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Le he puesto el kernel alucar y me parece que consuma un poco mas de batería. ¿Alguna configuración del kernel que sea buena? Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualice a la 5.5.5 el WiFi y la red falla de vez en cuando. Se pone como si estuviera conectado pero con una exclamación en ambas. OS pasa también a vosotros? Solo lo soluciono apagando y encendiendo, y a veces le cuesta.
Antes la 5.5.4 iba de lujo y me da la sensación que con un mejor consumo que esta y menos fallos. Porque también la cámara se ha enganchado alguna vez... Que podría hacer?? |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualice a la 5.5.5 el WiFi y la red falla de vez en cuando. Se pone como si estuviera conectado pero con una exclamación en ambas. OS pasa también a vosotros? Solo lo soluciono apagando y encendiendo, y a veces le cuesta.
Antes la 5.5.4 iba de lujo y me da la sensación que con un mejor consumo que esta y menos fallos. Porque también la cámara se ha enganchado alguna vez... Que podría hacer?? ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Le hice los wipes y la instale. No lo se... Ya digo que la 4 me parecía mehor , no se en que ha mejorado esta, ya que me va peor jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona como puedo subir el volumen en esta Rom. No funciona swteeweks. Gracias. Perdonar mi ignorancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes la 5.5.4 iba de lujo y me da la sensación que con un mejor consumo que esta y menos fallos. Porque también la cámara se ha enganchado alguna vez... Que podría hacer?? ![]() Y lo que mas noto con esta actualización que tiene mas consumo de batería incluso cambiándole el kernel. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual Kernel?. ¿Primera pagina?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale ayer esta rom con full wipes y kernel alucard y genial hasta esta mañana que se apago solo y estuvo una hora que no entraba ni en recovoy ni donwload... y de repente solo sin tocarlo inicio la rom normal. nunca me paso esto y probe bastantes roms alguien mas le paso?
|