|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
F.A.Q. traducido al español de XDA DEV
Todas las variantes excepto ISAI. ¿Por qué? - ISAI está hecho para un mercado diferente, el cual utiliza un hardware diferente, y no tiene las mismas especificaciones como otro G2, así que NO, no está soportado. ¿Cómo puedo saber si tengo el bootloader KK? - Si estás usando una ROM stock LP con recovery TWRP funcionando entonces ya tienes bootloader KK, sino, puede que tengas un bootloader JB. Sólo tienes que utilizar AutoRec V2 para tenerlo. ¿Puedo actualizar a esta ROM de otra ROM LP? - Sí, pero yo recomiendo que actualiceS a la última kdz / tot primero, entonces haga root, luego instale TWRP (AutoRec V2) y flashear la ROM. ¿Puedo hacer una instalación sucia de la ROM? - Puedes hacer una instalación sucia si estás usando una versión anterior, si hay algún fallo, debes hacer una instalación limpia antes de reportar un fallo. ¿Funciona completamente en LS/VS980? - Está hecha principalmente para usuarios GSM. Es posible que funcione también para CDMA, pero no deben reportar aquí. Por cierto, quité NFC en LS980, hasta que tenga en mis manos el dispositivo y pueda probarlo. Estoy atascado en la pantalla del asistente de configuración, y no hay botones para atrás ni siguiente - Es un pequeño error causado por la última versión de los Servicios de Google, sucede cuando no puedes conectarte a la red wifi / datos durante la configuración de inicio. Basta con girar el teléfono y puede saltarse este paso. Suena raro, lo sé ![]() ¿Puedo flashear un kernel modificado? - Claro, se puede usar cualquier kernel modificado que esté soportado por las ROM stock LP. ¿Puedo usar Xposed con esta ROM? - Si, cuando instalas la rom, hay una opción en Aroma "Xposed support" (la cual, eliminará la función QuickCover) entonces siga la guía de instalación Xposed para Lollipop. [Video Tutorial] Convierte tu LG G2 en un G4 con CloudyG2 3.2 [Todas las variantes] [Lollipop] [root] Posteado por @ostio Ver video: Instalación desde diferentes variantes - Instalar ROM CloudyG2 en LG G2 D805 (Gracias a @Doreks) (Testeado por mi y un compañero) Post original: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=275
- Instalar ROM CloudyG2 en LG G2 D803 (Gracias a @Underworled)
![]() D800 Presente... asi me ha funcionado a mi y a otros compañeros: CloudyG2 3.2 en D800 desde KK 4.4.2 1. Backup ROM actual en TWRP - por si acaso! 2. Wipe System + Data + Cache + Dalvik Cache (no tocar Internal Storage ya que contiene backups + flashable files). 3. Flash CloudyG2 3.2. Sí quieres Xposed, seleccionas "Xposed Support" durante la instalación. NO reinicies al final de la instalación - asegurate que la checkbox de "Reboot Now" no este seleccionada. 4. Flash ROM-patch-v1.4-lp30f-d800-blastagator-signed.zip (Lo encuentras en http://blastagator.ddns.net) 5. Flash boot-permissive-lp-d800-devnull-signed.zip (Lo encuentras en http://blastagator.ddns.net) 6. Reboot. Listo! Disfruta de Cloudy G2 v3.2 Lollipop 5.0.2 ![]() |
|
||||
|
||||
Hace poco empecé a trabajar, por lo que apenas toco el movil.
Pocas horas de pantalla y bastante duracion en standby con datos. (Primera vez que uso intelli3g) uploadfromtaptalk1436016017266.jpguploadfromtaptalk1436016026075.jpg Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes. Alguien sabe como desinstalar el adblock de la cloudy 3.2?
Lo he instalado al poner la rom pero ahora no me deja acceder a determinadas páginas y me pone Internet no disponible. Por ejemplo no puedo bajar nada en adfly. Gracias |
|
||||
|
||||
En el segundo post, Task Manager.... http://www.htcmania.com/showpost.php...81&postcount=2
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hace poco empecé a trabajar, por lo que apenas toco el movil.
Pocas horas de pantalla y bastante duracion en standby con datos. (Primera vez que uso intelli3g) Archivo Adjunto 742758Archivo Adjunto 742759 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Buen dia
Ayuda con la camara, hice la instalacion como se indica aqui y todo jala bien menos la camara |
|
||||
|
||||
Hola compañeros. Acabo de intalar esta nueva versión 3.2 he elegido la opción en Aroma "Xposed support" para poder instalar Xposed, pero me remite a un tutorial en inglés que no entiendo ni con el traductor. Después de elegir xposed suppor creo que no hay que flasear ciertos archivos. Alguien podría indicar brevemente que archivos debo flasear e instalar en mi caso?
Última edición por jjplazar Día 04/07/15 a las 20:26:25. |
|
||||
|
||||
Alguien ha probado instalar el ecualizador Dolby Atmos? http://rootear.com/android/como-inst...edium=facebook
![]() Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien sabe por qué no aparece el botón de grabar llamadas? Como se puede instalar?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros. Acabo de intalar esta nueva versión 3.2 he elegido la opción en Aroma "Xposed support" para poder instalar Xposed, pero me remite a un tutorial en inglés que no entiendo ni con el traductor. Después de elegir xposed suppor creo que no hay que flasear ciertos archivos. Alguien podría indicar brevemente que archivos debo flasear e instalar en mi caso?
![]() Desinstala el apk, baja el archivo xposed-v66-sdk21-arm.zip de http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 flashéalo y después vuelve a instalar el apk. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola compis de htc, comparto mis consumos con esta rom que hasta ahora han sido los máximos que eh tenido con cualquier custom rom, es increíble el trabajo de cloudy (también estuve usando mucho Twitter, Instagram, preguntados y spotify pero no salen en los consumos no se por que)
![]() Última edición por francognigni Día 04/07/15 a las 23:46:35. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola vengo sólo para felicitar al cocinero cloudy, hace poco que trasteo con el g2 pero ya he flasheado y probado las roms más nombradas y recomendadas, pero para mi D800 esta es LEJOS la mejor.
Un saludo y muchas gracias !!! |