|
Es para que cuando conectes los audifonos o el manos libres tye envie directamente a una de esta apps "music o dialers"!
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
D800 Presente... asi me ha funcionado a mi y a otros compañeros: CloudyG2 3.2 en D800 desde KK 4.4.2 1. Backup ROM actual en TWRP - por si acaso! 2. Wipe System + Data + Cache + Dalvik Cache (no tocar Internal Storage ya que contiene backups + flashable files). 3. Flash CloudyG2 3.2. Sí quieres Xposed, seleccionas "Xposed Support" durante la instalación. NO reinicies al final de la instalación - asegurate que la checkbox de "Reboot Now" no este seleccionada. 4. Flash ROM-patch-v1.4-lp30f-d800-blastagator-signed.zip (Lo encuentras en http://blastagator.ddns.net) 5. Flash boot-permissive-lp-d800-devnull-signed.zip (Lo encuentras en http://blastagator.ddns.net) 6. Reboot. Listo! Disfruta de Cloudy G2 v3.2 Lollipop 5.0.2 ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hace poco empecé a trabajar, por lo que apenas toco el movil.
Pocas horas de pantalla y bastante duracion en standby con datos. (Primera vez que uso intelli3g) uploadfromtaptalk1436016017266.jpguploadfromtaptalk1436016026075.jpg Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En el 1 post task manager hay lo tienes.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes. Alguien sabe como desinstalar el adblock de la cloudy 3.2?
Lo he instalado al poner la rom pero ahora no me deja acceder a determinadas páginas y me pone Internet no disponible. Por ejemplo no puedo bajar nada en adfly. Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La rom me va perfecta, excepto por el dichoso led fantasma que hace lo que le da la gana., alguien ha dado con una solución?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En el segundo post, Task Manager.... http://www.htcmania.com/showpost.php...81&postcount=2
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buen dia
Ayuda con la camara, hice la instalacion como se indica aqui y todo jala bien menos la camara ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De momento la rom perfecta. A ver que tal se porta al final.
Última edición por perepeHD Día 04/07/15 a las 19:33:51 ![]() ![]() |
|
Hola compañeros. Acabo de intalar esta nueva versión 3.2 he elegido la opción en Aroma "Xposed support" para poder instalar Xposed, pero me remite a un tutorial en inglés que no entiendo ni con el traductor. Después de elegir xposed suppor creo que no hay que flasear ciertos archivos. Alguien podría indicar brevemente que archivos debo flasear e instalar en mi caso?
Última edición por jjplazar Día 04/07/15 a las 20:26:25 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
Alguien sabe por qué no aparece el botón de grabar llamadas? Como se puede instalar?
![]() ![]() |
|
Solucionado, ya lo he visto en las opciones de llamada se puede marcar la casilla y se activa
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Desinstala el apk, baja el archivo xposed-v66-sdk21-arm.zip de http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 flashéalo y después vuelve a instalar el apk. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
Hola compis de htc, comparto mis consumos con esta rom que hasta ahora han sido los máximos que eh tenido con cualquier custom rom, es increíble el trabajo de cloudy (también estuve usando mucho Twitter, Instagram, preguntados y spotify pero no salen en los consumos no se por que)
![]() Última edición por francognigni Día 04/07/15 a las 23:46:35 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bizio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola vengo sólo para felicitar al cocinero cloudy, hace poco que trasteo con el g2 pero ya he flasheado y probado las roms más nombradas y recomendadas, pero para mi D800 esta es LEJOS la mejor.
Un saludo y muchas gracias !!! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|