|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer esta muy contenta con su idol de 5,5 pero vamos, lo maximo que ha hecho en casi 2 semanas es 5 horas y poquito de pantalla... y eso que de 10h a 14h y de 17h a 20h no lo toca casi por estar trabajando... Hace una media de 4h y media aproximadamente...
Me da la sensacion de que hay mucho fan boy por aqui tanto de M5 como de Idol... Yo no me caso con nadie, el que mejor me ofrezca un terminal, ahi me voy, se llame pericodelospalotes o nitefijes.... Disfrutar del telefono y no discutais, que después queda feo el foro... Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alex_SAF su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado desde que lo rootie que se me va un poco más de como se me iba antes la batería. No se porque será pero yo lo use antes con LTE, GPS y chateando y me duraba muy bien. Aunque he podido solucionar un poco durmiendo y eliminando apps creo que se me ha bajado de lo sorprendido que quede los primeros días. Algo raro pasa XD.
Ahora me ha surgido un problema. Alguien me puede ayudar je je.. Hoy al estar dormido el idol estaba al lado mio y toque algo sin querer.. Me di cuenta y tenia activada una aplicación de cámara entonces la cerré. Luego de eso empecé a notar que la batería se iba demasiado rápido... Y así fue, de tenerlo cargado terminó en un 15% en un dos por tres y al revisar la batería me encuentro con esto. ![]() La verdad no se que es.. Se supone que es alguna app de cámara pero no las tengo abiertas (tengo dos) y apague el celular para ver si se iba y nada. ¿alguna idea? Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
----
Última edición por atenemis Día 28/08/15 a las 10:10:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ha vuelto a la normalidad
![]() Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1438044410434.jpg
El secreto esta en la masa.... Jajaja Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 752722
El secreto esta en la masa.... Jajaja Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() jaja a quien quieres engañar...
|
|
|
||||
|
||||
|
----
Última edición por atenemis Día 28/08/15 a las 10:11:29. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo no voy a poner capturas porque no acostumbro a decir mentiras. Al principio 4- 4,5 horas de pantalla con uso de whatsapp, youtube, facebook y farm heroes saga ( consume demasiado ). He llegado con un uso no intensivo pero curioso a los 6 horas y 20 minutos. Ayer no pasé de las 3,5 horas y me preocupé. Era una aplicación maniac music se llama que me fundió lo que no está escrito. Esta aplicación está eliminada y hoy al 53% llevo 3 horas justas de pantalla con el uso habitual.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo no voy a poner capturas porque no acostumbro a decir mentiras. Al principio 4- 4,5 horas de pantalla con uso de whatsapp, youtube, facebook y farm heroes saga ( consume demasiado ). He llegado con un uso no intensivo pero curioso a los 6 horas y 20 minutos. Ayer no pasé de las 3,5 horas y me preocupé. Era una aplicación maniac music se llama que me fundió lo que no está escrito. Esta aplicación está eliminada y hoy al 53% llevo 3 horas justas de pantalla con el uso habitual.
![]() Entra mejor por la web Son buenos consumos esos a mas jugando un poco ya se sabe, en mi caso nunca juego o casi nunca |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno desinstale la app de facebook y lo usare via web. Alguien me puede decir alguna aplicación para cuando bloqueo el móvil se pase automáticamente a 2g y así cuando lo vuelva a desbloquear se pase a 4g
de momento usare chrome como navegador pero nose si usar el que viene por defecto o dolphin Todo para intentar ahorrar mas batería Xd Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que algo está mal con la app de la camara. La abrí para tomar la foto del flip case y se quedó ahí... Y se traga la batería. Que no les engañe el porcentaje..
Se queda ahí y sigue aumentando aunque uno haya cerrado la aplicación. Y hace que el idol se caliente. ¿les ha pasado a ustedes? ![]() Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A veces pasan estas cosas, reinicia y listo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo mis capturas, se nota mucho no tener la aplicación de facebook. Uso chrome para ver el facebook y se nota demasiado la diferencia
Por cierto un pequeño bug que veo, no he usado todo el rato WiFi mas que nada porque me aparece la barra como si hubiera usado todo el rato WiFi y no es así, solo como mucho un par de horas en WiFi todo lo demás datos, uso normal whatsapp, flipboard, correo, chrome, youtube uploadfromtaptalk1438218151548.jpguploadfromtaptalk1438218161400.jpguploadfromtaptalk1438218168484.jpg Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk Última edición por ojopollo86 Día 30/07/15 a las 03:06:17. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me impresiono del celular que en 8 horas mientras dormia, sin modo avion activado solo me consumio 2% de bateria.... he tenido tantos celulares que seria imposible nombrarlos todos, pero con ningun smartphone anterior consegui eso, ni G2, Ni Note 2, ni Z3 (Que a la fecha eran los mejores en bateria que he tenido).... Actualmente mi iPhone 6 y Note 4 dan risa, me duran el dia solamente, pero este idol 3 5.5" me sorprende lo bien que funciona y eso que tiene android 5.0.2 que no esta del todo pulido, ojala lo pasen a 5.1.1 para ver mas mejoras en consumos.
De momento no publico capturas, porque sigo ocupando mi Note 4 a diario hasta que lo venda, pero tengo el Idol funcionando con chip prepago y funciona de maravillas ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Gran móvil éste idol3 en todo, cobertura batería gps pantalla sonido etcétera de llevar un 805 ni te cuento... aunque el 615 del idol3 cumple mejor que otros al igual que la cámara
Tengo un amigo que va a vender el Note3 después de probar el idol3 con eso lo digo todo
Última edición por kzyw Día 30/07/15 a las 21:48:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo de el idol3 es increíble...
Este ciclo todo todo en 4g menos el ultimo 20% en 3g y 13 minutos en wifi para grabar el video que subí ayer En 4g con 2 rallitas que eso es poca cobertura, aun así excelente consumo También 1 hora de podscast algo de radio para casi 6 horas y media de pantalla |
| Gracias de parte de: | ||