|
||
|
||||
|
||||
No se puede hacer. La función es que te llegue la notificación, la pulsera vibra con led azul para que te enteres y luego ya cuando miras, lo ves del color que tu asignaste. Yo lo prefiero así, porque siempre te da tiempo a ver de que color es el led, ya que si ya lo hiciese al momento a veces no daría tiempo a ver el led.
|
|
|
||||
|
||||
No se puede hacer. La función es que te llegue la notificación, la pulsera vibra con led azul para que te enteres y luego ya cuando miras, lo ves del color que tu asignaste. Yo lo prefiero así, porque siempre te da tiempo a ver de que color es el led, ya que si ya lo hiciese al momento a veces no daría tiempo a ver el led.
![]() Sl2 Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Y si trato de meter la versión 10.0.10.14 también falla....es decir no sube y no baja de la .11 Enviado desde mi SM-N910T mediante Tapatalk Última edición por than28 Día 15/10/15 a las 02:16:40. |
|
||||
|
||||
Probad con los mods mios a ver..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me fallo 2 veces al actualizar el firmware, pero tras dejarlo en el congelador 10 minutos, mano de santo, a la primera me puso el .48 y esta noche si que ha medido bien el sueño. |
|
||||
|
||||
Yo tenia problemas con la medición del sueño, con los mods de @danhii, perfecto, con la .48, antes tenia el ultimo firmware disponible que no funcionaba bien, igual que el penultimo.
Me fallo 2 veces al actualizar el firmware, pero tras dejarlo en el congelador 10 minutos, mano de santo, a la primera me puso el .48 y esta noche si que ha medido bien el sueño. ![]() Pero igual creo que en este momento ya no voy a poder probar, ya que desde ayer no sicronizaba con el celular , pensé que era carga y la conecte pero no enciende, estoy pensando que que se daño. Gracias de todas formas. Saludos Enviado desde mi SM-N920T mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
.27 cambio pero antes al congelador 10 min |
|
||||
|
||||
actualizado ayer .27,
pasos SI sueño NADA.... le voy a darle par de dias de pruba, tengo instalado el ultimo soft .352 que no actualiza el firm, puede ser que alli esta el problema??? |
|
||||
|
||||
![]()
Muchachos, les cuento que recibí mi banda la semana pasada y al instalar Mi Fit la ha actualizado a la 1.10.11 (algo asi), y me ha decepcionado enteramente al ver que en la primera noche se ha ido el 25% (quedando 75% de la carga), al terminar el día ya iba por el 30%, ya daba por perdido ese dinero, luego buscando encontré éste post y al hacer el downgrade, llevo 3 horas y permanece en 43% sincronizandola a cada rato (No me lo termino de creer), antes se iba cerca de 2% por hora. Muchas gracias, esperaré como se comporta pero hasta el momento estoy gratamente impresionado.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() F 1.0.9.55 MF 1.4.614 Última edición por Pipelinex Día 20/10/15 a las 18:32:46. |
|
||||
|
||||
a mi nada ha funcionado, cambiando soft, etc.
la descargado del todo a cero, dejo por la noche intentare cargar y pienso instalar la version oficial... no se, si me funcionara... |
|
|
||||
|
||||
He seguido el tutorial y en principio cuando le doy a buscar pulsera vibra, pero con las notificaciones no, estoy ya alto de meter horas, no se que hacer ya
|
![]() |
![]() |
||||||
|