|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte he bajao de la version 1.0.10.6 que me a consumio un 10% en horas a la 1.0.9.55...... Que me iba mejor....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rendimiento de tu Mod
Hola Danhii
que tal te funciona el mod? Que tal el consumo de bateria? Puedes publicar el mod para tener la version 912 de la app con el firm .55 que es el que parece va mejor? Gracias Un saludo Ayer downgradee de nuevo del ultimo firmware a la .55 y no se si alguien se ha fijado, que recalcula los datos del sueño de esa noche y me pregunto..¿cuales seran los datos mas precisos los del nuevo firmware o la .55? porque son absolutamente diferentes :
Edit: Intentaré hacer un mod de la version 1.5.912 con el firmware .55 para que solo sea downgradear a la 27 rusa y de ahi a esa directamente. Edit2: Listo...ya la tengo hecha y probada por mi. Modo de uso: 1º Primeramente si venimos de un FW superior, instalar la app rusa que downgradea a la .27 2º Una vez instalada la app y downgradeada instalar sin mas la modificacion mia, sin desinstalar nada ni desemparejar ni nada, instalar encima. Al iniciarla se actualizara a la .55 automaticamente 3º ![]() ![]() Última edición por ascii Día 10/08/15 a las 17:36:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer downgradee de nuevo del ultimo firmware a la .55 y no se si alguien se ha fijado, que recalcula los datos del sueño de esa noche y me pregunto..¿cuales seran los datos mas precisos los del nuevo firmware o la .55? porque son absolutamente diferentes :
Edit: Intentaré hacer un mod de la version 1.5.912 con el firmware .55 para que solo sea downgradear a la 27 rusa y de ahi a esa directamente. Edit2: Listo...ya la tengo hecha y probada por mi. Modo de uso: 1º Primeramente si venimos de un FW superior, instalar la app rusa que downgradea a la .27 2º Una vez instalada la app y downgradeada instalar sin mas la modificacion mia, sin desinstalar nada ni desemparejar ni nada, instalar encima. Al iniciarla se actualizara a la .55 automaticamente 3º ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendolo de esa manera conseguiras haver un downgrade pero cuando vuelvas a usar la version en iOS se te actualizara de nuevo a no ser que esa misma version de iOS tenga esa misma version de firmware
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado y funciona
![]() Yo tenía el firmware 1.0.9.65 el cual parece que consume mas batería y lo que hice fue: 1. Desvincular la Mi Band y desinstalar la Mi Fit que tenía. 2. Instalar la Mi Fit del Ruso, iniciarla, vincular la Mi Band y downgradar a la versión de firmware 1.0.9.27 3. Desvincular la Mi Band y desinstalar la Mi Fit del Ruso. 4. Instalar la Mi Fit 1.4.614, iniciarla, vincular la Mi Band y actualizar a la versión de firmware 1.0.9.55 5. Desvincular la Mi Band y desinstalar la Mi Fit 1.4.614 6. Instalar la Mi Fit 1.4.341 para tener las notificaciones y listo. Resultado: Downgrade firmware a 1.0.9.55 y Mi Fit 1.3.341 funcionando de nuevo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahora tengo otro problema y es que cuando instalo la aplicación sale todo en blanco y se ve arriba del todo como pone para poner el email pero justo y luego la contraseña no aparece alguien sabe porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas downgrades en español aqui: [AQUI]
![]() Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucione
Enviado desde mi titan mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que ni el Bluetooth lo conecta, me da error de pin o clave de vinculacion. La he probado en varios móviles y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como downgradear la mi band 1.1 al firmware que acaba en .21?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he hecho el downgrade correspondiente a la .55, con la versión 341, pero me ocurre algo que no me gusta, llamadme tiquismiquis, cnd me entra una notificación que tengo por ejemplo en color verde, en el momento de vibrar se me enciende el led del medio en azul, siempre es así independientemente del color de la notificación.
Alguien más? Es cosa de alguna opción? Bug? Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he hecho el downgrade correspondiente a la .55, con la versión 341, pero me ocurre algo que no me gusta, llamadme tiquismiquis, cnd me entra una notificación que tengo por ejemplo en color verde, en el momento de vibrar se me enciende el led del medio en azul, siempre es así independientemente del color de la notificación.
Alguien más? Es cosa de alguna opción? Bug? Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|