|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he llamado y me han dicho que ya no me podía inscribir por la fecha, que se acabó ayer el tiempo para apuntarse, que ahora sólo aceptan documentación que faltaba. No me han dicho nada que se hayan acabado los relojes.. pero reponiendo 500 el jueves o cuando fuera, dudo que se agotaran, cuando 200 han durado más de 20 días.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he llamado y me han dicho que ya no me podía inscribir por la fecha, que se acabó ayer el tiempo para apuntarse, que ahora sólo aceptan documentación que faltaba. No me han dicho nada que se hayan acabado los relojes.. pero reponiendo 500 el jueves o cuando fuera, dudo que se agotaran, cuando 200 han durado más de 20 días.
![]() Aun asi piensa que se agotaron los primeros y muchos aun no habíamos recibido el teléfono. Por lo que en esta segunda vez nos apuntamos la gran mayoría que los recibimos tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
el lunes llame yo y me dijeron que no habia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en fin , que se lo metan por el culo . pondre una denuncia en consumo y fuera salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero claro, habrá que creerlos.. |
|
|
||||
|
||||
|
y hasta ayer la gente mandando correos y hoy lo devuelven
les habran dicho cortad eso el 31 y ya esta |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, tenían en mente la promoción hasta el 31 de mayo, se dieron cuenta que estaba mal expresado en las bases y ahora lo que alegan es que no hay existencias, simple y llanamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que nadie nadie da duros a pesetas, estaba claro que no iban a regalar 500 relojes así por la cara, mas cuando no hay una lista de apuntados o cuando te envían el correo en vez de ponerte "has entrado en la promo"… tendrian que decir "en tres meses tienes el reloj". Por mucho que te pongan que estás en la promo, ni Sony ni amena te aseguran el reloj. En muchas promos te dan un número con la posición que tienes.
Yo me compre una tele lg de 47 con regalo de una de 32 y al llamar me dijeron que tenia que mandar un correo con factura. Me respondieron que llamara a un numero y ese número me dijeron un numero quedando dentro de la cantidad que ofertaban y que me mandaban la tele de regalo en x tiempo. Espero que lo solucionéis y que os manden los relojes. Un saludo Edito: Solo hay que ver, que a algunos les dicen que ya no hay, a otros que mande documentación y a otros que se acabo el 31 de mayo. Última edición por lokitroki Día 01/06/15 a las 11:30:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es que nadie nadie da duros a pesetas, estaba claro que no iban a regalar 500 relojes así por la cara, mas cuando no hay una lista de apuntados o cuando te envían el correo en vez de ponerte "has entrado en la promo"… tendrian que decir "en tres meses tienes el reloj". Por mucho que te pongan que estás en la promo, ni Sony ni amena te aseguran el reloj. En muchas promos te dan un número con la posición que tienes.
Yo me compre una tele lg de 47 con regalo de una de 32 y al llamar me dijeron que tenia que mandar un correo con factura. Me respondieron que llamara a un numero y ese número me dijeron un numero quedando dentro de la cantidad que ofertaban y que me mandaban la tele de regalo en x tiempo. Espero que lo solucionéis y que os manden los relojes. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ni llame a Sony viendo que estaban agotados, y amena me dijo que también estaban agotados,
es mas me dijeron que había un lugar en la web donde venia escrito que era limitada la promoción y que si quería que pusiera una queja via web pero que no iba a servir de nada, ahora me entero que había relojes , dios mio |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado esta mañana y hablando con un operador me ha dicho que a las 9 30 de la mañana les han enviado la notificación de que ya no había más relojes, no me ha confirmado si se ha agotado hoy o el viernes pero si que tenían las 500 unidades
|
||||
|
||||
|
Yo llamé el viernes. Me dijo que el plazo para apuntarse a la promoción se acababa ese mismo viernes (29 de Mayo) a las 20.00.
La documentación la podía mandar hasta el 15 de Junio. De si quedaban relojes y eso no me dijo nada, tampoco pregunté. Si que me preguntaron al principio que de qué compañía era. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido antes, porque yo he llamado a las 9.04 y ya no me lo han cogido..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una captura de pantalla de un operador de amena que me decia que podia apuntarme hasta el 20 de junio a la promo siempre que comprara el reloj antes del 31 de mayo. Llamo a LG y dicen que no apuntan a nadie mas desde el viernes. ¿ Ahora que hacemos? ¿ Podemos devolver el telefono ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una captura de pantalla de un operador de amena que me decia que podia apuntarme hasta el 20 de junio a la promo siempre que comprara el reloj antes del 31 de mayo. Llamo a LG y dicen que no apuntan a nadie mas desde el viernes. ¿ Ahora que hacemos? ¿ Podemos devolver el telefono ?
![]() Yo, hubiera habido o no promoción del reloj, por el precio que lo tenía amena, me hubiera comprado igual el z3. Pero eso ya cada uno. |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
jaja a sony, me he equivocado jaja.
|