|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y el tema de la garantía con el knox 0x1 sigue como siempre no? Pierdes garantía aunque hay algunos sat que te lo cogen?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si uso greenify, y mirar mi uso de la batería, también tengo esta rom puesta. uploadfromtaptalk1432717605933.jpguploadfromtaptalk1432717615006.jpguploadfromtaptalk1432717622335.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...
|
||||
|
||||
|
A mí no me funcionó con el ping pong porque al reiniciar instalando el recovery se me bloqueó con el bloqueo de reactivación, que previamente quise quitar pero por más que le daba se quedaba encendido. No sé si es que con root no deja desactivarlo o fue un fallo de mi terminal. Comprueba que lo tengas apagado.
![]() Uno de los compis del team le pasó y hasta que no quitó el bloqueo de re activación, siempre le daba fallo odín. .. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si te logueaste en tu movil con la cuenta de samsung y activaste "Find my Mobile" no vas a poder flashear nada, te va a tirar error odin.
primero tenes que desactivar "Find my Mobile" que es el mensaje de error "bloqueo por reactivacion" saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ahí mismo y me pedía la contraseña de la cuenta samsung pero el interruptor nunca se ponía en apagado por más veces que lo hiciera... incluso reinicié y lo volví a intentar y nada. Después al instalar el recovery, al reiniciar ni arrancaba y ponía algo de bloqueo reactivation. Volví a flasear la rom que tenía la roteé con odin y ya pude.
Última edición por kikegsxr Día 27/05/15 a las 13:38:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Axel a ver si haces el favor de sacarme del dilema, no sabia el tema de no poder flashear por odin en caso de estar logueado en la cuenta de samsung, mi problema es que no lo se, simplemente compruebo en pantallade bloqueo/seguridad,,, pulso Find my Mobile y me dice " ajustes se ha detenido ", ahora acojonado por si me da por flashear por odin y esto se fastidia. Vaya tomate. Si alguien me informa se lo agradezco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Axel a ver si haces el favor de sacarme del dilema, no sabia el tema de no poder flashear por odin en caso de estar logueado en la cuenta de samsung, mi problema es que no lo se, simplemente compruebo en pantallade bloqueo/seguridad,,, pulso Find my Mobile y me dice " ajustes se ha detenido ", ahora acojonado por si me da por flashear por odin y esto se fastidia. Vaya tomate. Si alguien me informa se lo agradezco.
![]() ![]() Edito: de todas formas no necesitas odin para nada. Flasify para poner recovery y después flaseas por recovery |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikegsxr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También puedes eliminar la cuenta de samsung en ajustes/cuentas y digo yo que eso desactivará todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Para lo del bloqueo, si ya flasheaste por odin y no te dio fallo, no lo tendrás bloqueado.... Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dio guerra para instalar el recovery pero pude flasear después con odin sin problemas. Ya paso de activar eso que soy un flaseador compulsivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te da fc al intentarlo, puede que te falte la app SamsungService del aroma package...
Para lo del bloqueo, si ya flasheaste por odin y no te dio fallo, no lo tendrás bloqueado.... No recuerdo quien comentó que lo iba a probar así lo de flashify con pingpongroot , a ver si nos ilumina... Saludo ![]() I'm sorry! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si uso greenify, y mirar mi uso de la batería, también tengo esta rom puesta. Archivo Adjunto 724820Archivo Adjunto 724821Archivo Adjunto 724822
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Axel como me comentas, Si te da fc al intentarlo, puede que te falte la app SamsungService del aroma package...
Para lo del bloqueo, si ya flasheaste por odin y no te dio fallo, no lo tendrás bloqueado.... Voy a instalar todo el contenido del aroma para ver que hace al ejecutar el oscuro Find my Mobile |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente no tenia instalado la app de SamsungService, ahora va cuando la matan, entro en pantalla de bloqueo, Find my mobile, y me sale una pantalla diciendo rastree y controlo de forma remota, y un Añadir cuenta, todo lo demas en gris sin marcar, controles remotos, Servicio de ubicacion google, alerta cambio de sim, y bloqueo de reactivacion todo sin marcar, imagino que eso quiere decir que no lo tengo activado noooo ?,,,, toi acojonao
gracias al que me saque de este calvario. ..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente no tenia instalado la app de SamsungService, ahora va cuando la matan, entro en pantalla de bloqueo, Find my mobile, y me sale una pantalla diciendo rastree y controlo de forma remota, y un Añadir cuenta, todo lo demas en gris sin marcar, controles remotos, Servicio de ubicacion google, alerta cambio de sim, y bloqueo de reactivacion todo sin marcar, imagino que eso quiere decir que no lo tengo activado noooo ?,,,, toi acojonao
gracias al que me saque de este calvario. ..... ![]()
|