|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo la actualización que trae de nuevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Hola la actualización que trae de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio viene con base nueva por parte de Samsung, y a ver que le hace edgar👏
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Problema nuevo. He perdido la conexion de datos. Me di cuenta ayer al llegar a casa que me entraron notificaciones desfasadas en el horario al conectarme a mi wifi. No puedo navegar con datos.
Investigando, la instalacion de la ROM me había borrado los datos de Punto de acceso. Los copie de nuevo , pero no me deja activar la opción de "Activar/desactivar APN", opción necesaria segun JAZZTEL. ¿Se os ocurre alguna solución ? JAZZTEL me va a enviar otra SIM pero no creo que sea la solución. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Problema nuevo. He perdido la conexion de datos. Me di cuenta ayer al llegar a casa que me entraron notificaciones desfasadas en el horario al conectarme a mi wifi. No puedo navegar con datos.
Investigando, la instalacion de la ROM me había borrado los datos de Punto de acceso. Los copie de nuevo , pero no me deja activar la opción de "Activar/desactivar APN", opción necesaria segun JAZZTEL. ¿Se os ocurre alguna solución ? JAZZTEL me va a enviar otra SIM pero no creo que sea la solución. Gracias ![]() Crea un apn nuevo con lo que pone aqui y me cuentas http://www.jazztel.com/ayuda/soporte...e#.VWRul3UaHqB
|
||||
|
||||
|
Has probado esta??
Crea un apn nuevo con lo que pone aqui y me cuentas http://www.jazztel.com/ayuda/soporte...e#.VWRul3UaHqB ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Manda H...S. Cuando he visto las nuevas direcciones, he dicho..esas son las que tengo yo. Pues efectivamente eran las mismas, pero yo tenía Internet en vez de internet, o sea, con mayusculas.
Manda >H...S otra vez. Muchas gracias chicos. Funcionando perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado el Adam.Kernel.1.2.???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como le van con greenify instalado y deteniendo programas? he llegado a pensar que la herramienta greenify consume igual harta batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches señores. Tengo intención de flashear esta rom por la tarde pero el root que tengo es el de pingpongroot que no sube el knox. A efectos de cualquier app (greenify, root browser,...) me ha funcionado de lujo sin incompatibilidades ni fallos. Creéis que podré flashear el twrp con el flashify con este root (quiero, a ser posible no tocar el odín o sólo siendo muy necesario)
|
||||
|
||||
|
Sirve para el s6 920i?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches señores. Tengo intención de flashear esta rom por la tarde pero el root que tengo es el de pingpongroot que no sube el knox. A efectos de cualquier app (greenify, root browser,...) me ha funcionado de lujo sin incompatibilidades ni fallos. Creéis que podré flashear el twrp con el flashify con este root (quiero, a ser posible no tocar el odín o sólo siendo muy necesario)
![]() Prueba y nos dices....No te puedo decir a ciencia cierta si te funcionará ya que el pingpongroot yo no lo probé. Si te está funcionando el root con todas las apps, imagino que con flashify también.. Eso sí, al meter el recovery te saltará el knox Por lo que pone en el primer post Edgar, no deberías tener problemas... Última edición por Axel 11 Día 27/05/15 a las 08:33:06. |
|
|
||||
|
||||
|
No uso grrenify compa, a ver si alguien que lo use con la rom nos cuenta que tal y si nota diferencias...
Prueba y nos dices....No te puedo decir a ciencia cierta si te funcionará ya que el pingpongroot yo no lo probé. Si te está funcionando el root con todas las apps, imagino que con flashify también.. Eso sí, al meter el recovery te saltará el knox Por lo que pone en el primer post Edgar, no deberías tener problemas... ![]() Tengo ganas de estirar un poco mas la bateria asi que estoy deseando fñashear esta rom a ver si me da resultados.
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me funcionó con el ping pong porque al reiniciar instalando el recovery se me bloqueó con el bloqueo de reactivación, que previamente quise quitar pero por más que le daba se quedaba encendido. No sé si es que con root no deja desactivarlo o fue un fallo de mi terminal. Comprueba que lo tengas apagado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me funcionó con el ping pong porque al reiniciar instalando el recovery se me bloqueó con el bloqueo de reactivación, que previamente quise quitar pero por más que le daba se quedaba encendido. No sé si es que con root no deja desactivarlo o fue un fallo de mi terminal. Comprueba que lo tengas apagado.
![]()