ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/10, 23:49:40
Array

[xs_avatar]
FLIPIVS FLIPIVS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
Alguien sabe como se usa el sniffi 2.2? funciona?
Responder Con Cita

Viejo 16/04/10, 09:23:22
Array

[xs_avatar]
nemesis1_23 nemesis1_23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC one S
Tu operador: Claro
verdad cual es la diferencia del sense 2.1 con el 2.5 ahroa uso otra room pero me molesta el consumo excesivo de memoria trabajo con 80 o 85 % y tuya con cuanto trabaja saludos y espero tu respuesta
Responder Con Cita
Viejo 02/05/10, 21:07:52
Array

[xs_avatar]
gabi33 gabi33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond

Descargando, a ver que tal. Ahora tengo la hybrid 1.21 comentare las diferencias.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 03:59:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Adjunto el cab para activar la pestaña de configuracion de servicios del telefono.
Bueno ya me llego el Satio por lo que emigro para symbian. Quiero daros las gracias a todos los que probasteis y ayudasteis a mejorar la rom. Queda tb la cocina por si alguien se anima a continuar el proyecto o sacar una version mas actual y corregida de posibles bugs que puedan aparecer, suerte a quien lo intente. Quizas nos veamos en un futuro. Saludos a todos
No me deja instalar el cab, alguna solucion? Gracias por la rom y suerte son symbian. Estube en ese lado unos 4 años y me dio por cambiar a winmo hace cosa de un mes. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 19:51:47
Array

[xs_avatar]
NitomatiK NitomatiK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTD DiamonD

Hola, lo primero de todo es dar las gracias por esta ROM que me perece bastante buena.

Solo hay 2 cosas que me gustaría saber si tienen solución.

La primera es cómo instalas los cabs para aumentar el volumen, ya que los he ejecutado desde la diamond, he reiniciado y no he notado apenas nada. No sé si hay que entrar en el programa para poder modificarlo.

Lo 2º es que se me queda pillada con el IGO8 2010 por falta de memoria.

Saludetes.

EDICION:

Sí he notado un aumento considerable del volumen desde que instale el cab. No he tenido que hacer nada más. Debe ser que ayer al postear no me di cuenta bien.

El IGO8 2010 funciona quitando las voces TTS, los edificios 3D, y poniendo todos los detalles al mínimo. Incluso he notado que para que no se cuelgue, tiene que estar enchufado al cargador de mechero.

Saludetes.

Última edición por NitomatiK Día 07/05/10 a las 16:57:22. Razón: Casi solucionado
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 23:13:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si cambiais el dialer por el de winmo conseguís una mejora del 5 al 10% de ram, pero no se ven los contactos, alguna solucion?
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 16:22:47
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FLIPIVS Ver Mensaje
Alguien sabe como se usa el sniffi 2.2? funciona?
El sniffi solo da informacion de las wifis cercanas (nombre, canal, potencia). Poco mas se puede hacer.

Cita: Originalmente Escrito por nemesis1_23 Ver Mensaje
verdad cual es la diferencia del sense 2.1 con el 2.5 ahroa uso otra room pero me molesta el consumo excesivo de memoria trabajo con 80 o 85 % y tuya con cuanto trabaja saludos y espero tu respuesta
El 2.5 tiene accesos en el home, cambian algunas pestañas pero ahora no recuerdo grandes diferencias.

Cita: Originalmente Escrito por gabi33 Ver Mensaje
No me deja instalar el cab, alguna solucion? Gracias por la rom y suerte son symbian. Estube en ese lado unos 4 años y me dio por cambiar a winmo hace cosa de un mes. Un saludo.
Si usas la revision final deberia tener incluido ese fix, como hace tiempo que deje la diamond y de usar esta rom no recuerdo si estaba o no parcheada pero me extraña que no lo estea. Que alguien me lo confirme

Cita: Originalmente Escrito por gabi33 Ver Mensaje
Si cambiais el dialer por el de winmo conseguís una mejora del 5 al 10% de ram, pero no se ven los contactos, alguna solucion?
Por lo menos cuando la usaba no habia solucion ya que el sense 2.1 necesita de ese dialer para funcionar correctamente
Viejo 19/05/10, 19:48:52
Array

[xs_avatar]
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
Tu operador: Movistar
Hombre Giru me alegra verte por aqui,aunque sigas exiliado en simbian.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 11:34:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

he vuelto con la HD2 ;), symbian me aburria. El otro dia cocine una nueva versión de la DGira VS con Pagepool a 8mb para un colega, os dejo el enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=0ZZ5SBJR

Las unicas diferencias son que trae el parche de la configuracion de llamadas y el google maps actualizado. Saludos
Viejo 27/05/10, 01:52:03
Array

[xs_avatar]
Yedom Yedom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: MasMóvil
he vuelto con la HD2 ;), symbian me aburria. El otro dia cocine una nueva versión de la DGira VS con Pagepool a 8mb para un colega, os dejo el enlace de descarga:

Las unicas diferencias son que trae el parche de la configuracion de llamadas y el google maps actualizado. Saludos
Gracias a dios que te has aburridoXDXD!!!

Yo después de 6 meses con tu anterior Rom, me he pasado a esta y estoy encantadísimo, como siempre superestable!!! No pido más!!!

De momento desde que la instalé tengo un pero.... cuando la diamond está bloqueada, o sin estarlo y da los avisos de nuevos eventos, en tu anterior rom daba las opciones de DESCARTAR o POSTPONER y dentro de postponer te dejaba elegir, 5, 10, 15, 30, 1hora, 1día y en esta rom, no me da esa opción, solo postponer o descartar, y si postpones a los 2 minutos vuelve a avisarte.

Sabrías decirme porque pasa esto???

Mil gracias de nuevo, sobre todo por el soporte que das!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 01:56:36
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone

Me alegro mucho de tu regreso giru, y ahora encima con la bicha, que yo tb la tengo, esperando que saques alguna rom, jeje.
Viejo 28/05/10, 20:10:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Yedom Ver Mensaje
Gracias a dios que te has aburridoXDXD!!!

Yo después de 6 meses con tu anterior Rom, me he pasado a esta y estoy encantadísimo, como siempre superestable!!! No pido más!!!

De momento desde que la instalé tengo un pero.... cuando la diamond está bloqueada, o sin estarlo y da los avisos de nuevos eventos, en tu anterior rom daba las opciones de DESCARTAR o POSTPONER y dentro de postponer te dejaba elegir, 5, 10, 15, 30, 1hora, 1día y en esta rom, no me da esa opción, solo postponer o descartar, y si postpones a los 2 minutos vuelve a avisarte.

Sabrías decirme porque pasa esto???

Mil gracias de nuevo, sobre todo por el soporte que das!!!!!
Que rom usabas antes, la vm? Puede ser por el tema de notificaciones de htc que usara 2 versiones distintas pero como ia hace mucho de esto la verdad no me acuero. Contestame a la pregunta haber si sacamos algo claro. Saludos

chinubrio por ahora para la bicha voy de relax, una rom sencilla que me dea los minimos problemas pq x cercania de examenes, trabajos, etc no me puedo poner a probar grandes cambios jeje
Viejo 29/05/10, 03:35:09
Array

[xs_avatar]
Yedom Yedom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: MasMóvil
Que rom usabas antes, la vm? Puede ser por el tema de notificaciones de htc que usara 2 versiones distintas pero como ia hace mucho de esto la verdad no me acuero. Contestame a la pregunta haber si sacamos algo claro. Saludos

chinubrio por ahora para la bicha voy de relax, una rom sencilla que me dea los minimos problemas pq x cercania de examenes, trabajos, etc no me puedo poner a probar grandes cambios jeje
Nooo la VM me la salté!! jejeje he estado con la VX3N y el iphoneToday, hasta que he metido esta rom, a ver si encuentras que puede ser.

Por cierto, he leido que a alguien también le ha pasado, pero a mí, el relog se me vuelve loco! unas veces cuando plego la pantalla de hoy, el relog pequeño que se queda no se actualiza la hora y otras ninguno de los dos va bien y sinembargo cuando hago doble click sobre el para configurar las alarmas, por ejemplo si que está bien el relog. Será un mal flasheo? Pase una rom original, será mejor el mmtty??

Un Saludo Giru y gracias por el soporte que das!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 12:50:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Yedom Ver Mensaje
Nooo la VM me la salté!! jejeje he estado con la VX3N y el iphoneToday, hasta que he metido esta rom, a ver si encuentras que puede ser.

Por cierto, he leido que a alguien también le ha pasado, pero a mí, el relog se me vuelve loco! unas veces cuando plego la pantalla de hoy, el relog pequeño que se queda no se actualiza la hora y otras ninguno de los dos va bien y sinembargo cuando hago doble click sobre el para configurar las alarmas, por ejemplo si que está bien el relog. Será un mal flasheo? Pase una rom original, será mejor el mmtty??

Un Saludo Giru y gracias por el soporte que das!!!
Vale si vienes de la vx3n es tema de las notificaciones cambia y no se puede quitar pq va en la cocina salvo que te descargues la cocina de la rom y desactives tu el paquete notification enhacement (se llama asi mas o menos). Lo del reloj es un mal del manila/sense 2.1 que sucede aveces pero para el que no hay solucion (x lo menos en su dia cuando taba con la rom era asi). Mira ya que no pasastes el mtty aprovecha pa recocinarte la rom y le quitas lo de las notificaciones. Saludos

Edito:
Alomejor te funciona lo siguiente para el tema de las notificaciones. Info sacada de un post de Vauss

Sistema de notificaciones con opcion de x minutos/horas:
Hay que renombrar la clave:
HKEY_LOCAL_MACHINE\System\Shell\Notifications\OEM\ CustomUIDLL
NotificationLayout.dll (Valor original) a cualquier otro valor. por ejemplo NotificationLayout.dllX
Con ese pequeño cambio y un soft-reset recuperamos el sistema de notificaciones tradicional.

Última edición por giru Día 29/05/10 a las 18:44:26.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 17:26:32
Array

[xs_avatar]
notika notika está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Mate 10 pro/Samsung S10+/A52 5g
Tu operador: Simyo
muy buena!!creo que me quedo con esta un tiempo,pero tengo una duda...
¿se puede quitar el rectangulo que hay alrededor del reloj del manila y que solo se vea el reloj y el tiempo?es que al cambiarle el fondo no me queda bien el gris con el azul que le puse,y otra cosa,¿se podria poner la barra del slider del manila transparente?muchas gracias por adelantado y felicidades por la rom
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 00:27:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por notika Ver Mensaje
muy buena!!creo que me quedo con esta un tiempo,pero tengo una duda...
¿se puede quitar el rectangulo que hay alrededor del reloj del manila y que solo se vea el reloj y el tiempo?es que al cambiarle el fondo no me queda bien el gris con el azul que le puse,y otra cosa,¿se podria poner la barra del slider del manila transparente?muchas gracias por adelantado y felicidades por la rom
hola, para el reloj debes buscar uno que no tenga el rectangulo y que sea compatible con el sense 2.1, como hace tiempo que deje la diamond no recuerdo de ningun hilo onde aparezcan pero quizas en este foro o en xda fijo que los encuentras. Para la barra lo mismo, debes buscar un mod. Te dejo el enlace al hilo del creador del port sense 2.1 por si te es de utilidad.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=605252

si encuentras algo comparte la informacion por si a alguien mas le interesa. Un saludo
Viejo 04/06/10, 11:27:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias giru,seguire buscando y si encuentro algo lo pondre por aqui,saludos

Última edición por notika Día 04/06/10 a las 11:32:19.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 11:52:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he encontrado esto espero que le sirva a alguien mas

Reloj del Sense transparente (Gracias a tituni) http://www.htcmania.com/attachment.p...4&d=1265583218

y esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=75465

Última edición por notika Día 04/06/10 a las 11:56:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/10, 17:25:18
Array

[xs_avatar]
Delcar Delcar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Qtek S200 / Diamond / Archos 101IT
Solo puedo que darte las gracias Giru, pedazo de rom....no se le puede encotrar ninguna pega.
Solo he tenido un problemilla con el PhoneCanvas de la Rhodium que se ha rallado y no me dejaba ver los botones de Contestar/Rechazar, que he solucionado reinstalando el .cab.
Desde que he rescatado mi Diamond del SAT, la llevo puesta y estoy encantado, tanto que se la he flasheado a dos colegas del curro.
Una verdadera lastima que hayas dejado la cocina para nuestras pequeñinas...
Responder Con Cita

Viejo 13/10/10, 11:22:33
Array

[xs_avatar]
virussg virussg no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: MiMix3 Iphone xr
Tu operador: Movistar
Bueno partiendo de mi anterior rom (DGira VM) presento esta nueva con la diferencia que en lugar del Manila 2.1 usa el Sense 2.1.

Algunas caracteristicas:
~80MB de memoria libre de programas, ~53Mb de memoria ram libre
- Creada usando la Gen.Y R4.4 MultiLANG Kitchen (traducida y modificada para adaptarla a lo que buscaba)
- Windows Mobile 6.1 Build 21054
- Pagepool puesto a 8
- Sense 2.1
- Dialer Tachi
- HyperGPS
- Iconos Taskbar de Aluke
- Notification Enhancement
- Menu Enhancement
- EzInput v2.0
- Album 3
- Marketplace
- Nuevo CommManager
- Opera 9.5 Build 17992
- Google Maps 3.3.1
- Slide2shutdown
- Rilphone
-CorePlayer 1.3.6
- Youtube 2.6
- Teclado Fingerkey Immc
- UC (User Customization)
- Archivos recibidos por bluetooth en Almacenamiento interno
- Mods registro
-Cache Opera y IE en Almacenamiento Interno

Programas instalados:

Aplicaciones:
Adobe, Calculadora, Facebook, Google Maps, Internet Explorer, Java, Messenger, Opera, Notas, Pocket Rar, RSS Hub, Tareas, Windows Live, Zip

Conexiones:
ActiveSync, Altavoz Bluetooth, Conexion compartida, Nodata, Bluetooth Explorer, Vnc, Wifi Router, Wifi Sniffer, Comm Manager

GPS:
Gps Rapido, TMC

Juegos:
Bubble breaker, Teeter

Multimedia:
Album, Amplificador de Audio, Camara, Coreplayer, FM Radio, Grabador de Voz, Imagenes & Videos, Mp3 Trimmer, Paint, Streaming media, Windos Media, Youtube

Office Mobile:
Word, Onenote, powerpoint, Excel

Sistema:
Buscar, Cleartemp, Resco Explorer, Explorador de archivos, Gconfig, Ram Sweeper, Editor registro, Marketplace

Utilidades Telefono:
Administrador Sim, Grabador de llamadas, Marcado por voz

Recomendaciones:
- HardSPL 1.93
- Flashear antes con una rom original de htc, ej la 2.03 o usar el Mtty
- Dejar 30 minutos la diamond encendida y cargando despues del primer inicio
- Hacer un Hard Reset despues de flashear
- Radio 1.17.25.09

DGira VS (Final):
- PagePool puesto a 10Mb (se puede cambiar, ver 2º post)
- Añadidos mods sense: BGmod y Weather wallpaper mod
- Corregido la toma de fotos en modo apaisado, ahora quedan bien orientadas.

Descargar versión con 8Mb de PagePool: (Actualizada 25/05/2010)

No te gusta algo de la rom?? Aqui tienes su cocina, modificala a tu gusto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=86458

Imagenes:

Agradecimientos:
A yozgatg por la magnifica cocina, kimi_sae_ireba por el Sense 2.1, a los foros de htcmania, xda y htclive por la gran contidad de información y utilidades proporcionadas.
Alguien puede volver a subirla, los enlaces no van.Gracias. Me refiero a la ultima revision.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 22:32:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /