|
||
|
||||
|
||||
Que os parece el swiftkey premium ?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aptoide
|
|
||||
|
||||
Jajaja blackmarket se lo mando ahora mismo
|
|
||||
|
||||
Tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver.
Si pasó el archivo backup del red rice al Mi3 me restaurara todo sin errores??? Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
A lo de los contactos te respondo yo porque me paso lo mismo.... con el instalador de google tienes que descargarte la app de los contactos. Si te fijas, si ahora accedes a las opciones de sincronizacion de tu cuenta en el movil veras que no aparecen los contactos.... es motivo es que no tienes la aplicacion de google.
lo de las compras no se decierte... no me he fijado ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Foreros, perdonad mi ignorancia pero soy nuevo y es la primera vez que escribo en el foro..
No veo por ningún lado el enlace para poder descargar la ROOM que se ha currado PADOOK!! por favor tendríais alguno la amabilidad de decirme donde lo puedo ver?? Muchas gracias y os vuelvo a pedir disculpas que seguro que lo tengo delante de las narices y no lo veo.. jejeje!! |
|
||||
|
||||
Hola Foreros, perdonad mi ignorancia pero soy nuevo y es la primera vez que escribo en el foro..
No veo por ningún lado el enlace para poder descargar la ROOM que se ha currado PADOOK!! por favor tendríais alguno la amabilidad de decirme donde lo puedo ver?? Muchas gracias y os vuelvo a pedir disculpas que seguro que lo tengo delante de las narices y no lo veo.. jejeje!! ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo mi Xiaomi desde ayer y estoy mas ilusionado que Mazinguer Z en un baño de 3 en 1!! ![]() ![]() ![]() |