|
||
|
||||
|
||||
Para mí arbeloa no tiene sitio. Primero porque viene de una lesión larga y sólo jugó un partido. Segundo, Carvajal, Juanfran, Azpi y Alba están por delante de Arbeloa.
@srherzog A mí me gusta más Carvajal que Juanfran (lo tengo cruzado) pero hay que reconocer que con el Cholo a hecho una gran temporada. Por cierto, hacer un equipo para el Mundial es más que llevar solamente a los mejores. Por ejemplo, un Xavi, Cesc, Iniesta y Busquets estarán más compenetrados que un Javi Martínez, Parejo, Gabi e Isco. Que estos 3 últimos seguro que hicieron mérito suficiente para ir como mínimo en la prelista. |
|
|
||||
|
||||
Hay puestos en os que la edad quizá no se note tanto pero de lateral. Además que siempre me ha parecido muy malo. Siempre he pensado que iraola le das mil vueltas.. Bastante más clase etc pero no es del Madrid....
|
||||
|
||||
No estoy de acuerdo de que no lo hasta llevado por chico malo entonces tampoco debería llevarse a busquets,pique, villa, Diego costa que mas malo y peleante que el no hay otro esta claro que a sido por motivos extradeportivos también a estado villa lesionado año y medio y lo lleva.
|
||||
|
||||
Ya por eso digo chucky busquets es un santo? Yo diría incluso que es peor que arbeloa
|
||||
|
||||
Yo me refería.... A que es malo de narices jugando. Malo de no saber jugar... Aparte de ser bastante como decirlo suave.... Marrullero. No creo que haya dado un centro bueno en su vida. Por eso le gustaba a mouu jejeje pegar si... Jugar no.
Desde mi punto de vista durante toda su carrera de selección ha sido favorecido mucho.. La verdad no se porque quizá en el vestuario sea máquina. Pero creo que siempre ha habido laterales mejores y no se les ha recompensado. Bueno sin más que me lio con arbeloa jajaaj
|
||||
|
||||
Con lo poco que ha jugado esta temporada y lo buenos que son algunos en su misma posición, blanco y en botella ^^
|
|
||||
|
||||
Yo me refería.... A que es malo de narices jugando. Malo de no saber jugar... Aparte de ser bastante como decirlo suave.... Marrullero. No creo que haya dado un centro bueno en su vida. Por eso le gustaba a mouu jejeje pegar si... Jugar no.
Desde mi punto de vista durante toda su carrera de selección ha sido favorecido mucho.. La verdad no se porque quizá en el vestuario sea máquina. Pero creo que siempre ha habido laterales mejores y no se les ha recompensado. Bueno sin más que me lio con arbeloa jajaaj ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero que sin mas ehh, que arbeloa ni me va ni me viene. Eso si por mi ...si se jubila ya no pasaria nada.
|
||||
|
||||
Quien ganará el mundial??? Espero España Uruguay o Argentina.sino q sea Japón.
|
|
||||
|
||||
VAmos que no es de mi mayor agrado , jejejeje, eso si como nos liemos con esto que acabo de hablar no terminamos nunca, jajajajajajaajajjaj ![]()
|
||||
|
||||
Jajaja eso es lo que importa ahora chucky y mi Almería también.
Arriba Almería y Valladolid. Espero que el Bilbao sean tan majos como moludo y no nos manden a segunda el domingo,aduriz se que eres usuario de htcmania enrrollate y no marques muchos goles ya teneis la temporada salvada y en champions jajajajaja
|
||||
|
||||
Jajaja eso es lo que importa ahora chucky y mi Almería también.
Arriba Almería y Valladolid. Espero que el Bilbao sean tan majos como moludo y no nos manden a segunda el domingo,aduriz se que eres usuario de htcmania enrrollate y no marques muchos goles ya teneis la temporada salvada y en champions jajajajaja ![]()
|
||||
|
||||
Ni caso aduriz,aqui en Almería tienes unas vacaciones pagadas también te queremos mucho jajajajaja
|
||||
|
||||
Dios te oiga,y aduriz también jajajajaja