|
||
|
||||
|
||||
Antes de probar cosas sin mas, deberiamos tener una NANDROID de nuestro KitKat funcionando estable. Porque puede que una pequeña modificacion arruine nuestro sistema funcional
Por cierto @Sonificado , podrias hacer el favor de actualizar mi enlace que tienes en el primer post ? esque he tenido que modificar unas cosas en MEGA y aora tiene otro enlace: https://mega.co.nz/#F!0EZ0kADC!cTL-RmibKtpebcUQd6mS6g Gracias! ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
Añadida sección "Extras" al primer post.
![]()
|
||||
|
||||
Se que es muy prematuro y que flasheando y probando cocas no se pueda sacar una buena conclusión, pero como ven el consumo de batería?
Gracias a por sus aportes, soy otro en la lista de espera por ver esta rom más estable y meterla o ver una versión de la gente de slim ya que es la que llevó ahora. |
|
||||
|
||||
hola que tal.. otro que se apunta a esta room,, pero una pregunta,,, si esto es kit kat,,, hay que instalar algun launcher o algo para implementar lo que seria el google search que aparece en el escritorio de la izquierda? con google now,, y las tarjetas,,,
|
||||
|
||||
En la build nueva (15-11-13) se puede restaurar backups desde recovery?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Se que es muy prematuro y que flasheando y probando cocas no se pueda sacar una buena conclusión, pero como ven el consumo de batería?
Gracias a por sus aportes, soy otro en la lista de espera por ver esta rom más estable y meterla o ver una versión de la gente de slim ya que es la que llevó ahora. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a por sus aportes, soy otro en la lista de espera por ver esta rom más estable y meterla o ver una versión de la gente de slim ya que es la que llevó ahora. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Eso si, yo ya lo habia probado en mi anterior Android 4.3.1 y consumia mas bateria y no se le daba tanto uso. Cada uno a lo suyo, yo prefiero tal cual está la ROM que tenemos aqui. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KévinLStifler su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He instalado viniendo de una Sammy y subiendo a cm 10.2,ya saben por lo del teme de error status 7 emmc, etc. Ya desde esa versión subí a esta versión no oficial 4.4 y luego de unos cuantos fc's en el teclado de Google y Google +, la cosa se quedó estable, deshabilita el teclado de Google y uso el que que siempre cargo SwiftKey en su versión más reciente.
Toma fotos, y como ya se ha dicho, no deja grabar video. He instalado muchas de mis apk y sin errores, hasta he ejecutado el planta contra zombis, y un poco más de demanda 3d con dead trigguer en modo gráfico alto y el sistema no se ha echado para atrás, pude terminar sin problema los dos primeros niveles de este primera persona. Si no te qué en una de esas se me quedó mudo el teléfono, pero un reinicio y se corrigió el detalle. De momento, puedo opinar que en comparación a cuando salió la 4.3,esta romper 4.4 me parece muy buena, con sus detalles, pero mejor a la 4.3 cuando fue recién lanzada. No he observado ni un solo reinicio, la condición root sin problemas, y el recovery es funcional. Creo que me quedaré con esta rom por unos días en lo que experimento cómo se solucionan sus detalles. Con los datos de la red, en este caso movistar va bien, claro, hay que ingresar valores de APN, cosa simple y hay conexión. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a veccini su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He instalado viniendo de una Sammy y subiendo a cm 10.2,ya saben por lo del teme de error status 7 emmc, etc. Ya desde esa versión subí a esta versión no oficial 4.4 y luego de unos cuantos fc's en el teclado de Google y Google +, la cosa se quedó estable, deshabilita el teclado de Google y uso el que que siempre cargo SwiftKey en su versión más reciente.
Toma fotos, y como ya se ha dicho, no deja grabar video. He instalado muchas de mis apk y sin errores, hasta he ejecutado el planta contra zombis, y un poco más de demanda 3d con dead trigguer en modo gráfico alto y el sistema no se ha echado para atrás, pude terminar sin problema los dos primeros niveles de este primera persona. Si no te qué en una de esas se me quedó mudo el teléfono, pero un reinicio y se corrigió el detalle. De momento, puedo opinar que en comparación a cuando salió la 4.3,esta romper 4.4 me parece muy buena, con sus detalles, pero mejor a la 4.3 cuando fue recién lanzada. No he observado ni un solo reinicio, la condición root sin problemas, y el recovery es funcional. Creo que me quedaré con esta rom por unos días en lo que experimento cómo se solucionan sus detalles. Con los datos de la red, en este caso movistar va bien, claro, hay que ingresar valores de APN, cosa simple y hay conexión. ![]() ![]() Asi queda zanjada la duda de jugar a juegos pesados ![]() |
|
||||
|
||||
Kev1023 gracias por la respuesta voy a investigar un poco,,,,de momento la rom a mi me va perfecta,
|
||||
|
||||
Los juegos funcionan menos fluidos que en la 4.1
Habrá que esperar un driver actualizado! *No prueben lo de ART porque el teléfono no inicia más! Menos mal que hice backup! Última edición por megamaan Día 16/11/13 a las 18:57:15. |
|
||||
|
||||
Va bastante bien. Lo único, los problemas de la cámara y quizás el audio se escucha un poco bajo. Por lo demás, me encanta.
|
||||
|
||||
Pero bueno, igual añado que justo anoche que la metí noté que la batería no cargaba al estar en ambiente android, es más, aún conectado el cargador, la batería se iba descargando, así que lo apagué y ahí sí empezó a recibir la carga. Caso contrario ahora, ya no me da este problema con la carga de la batería en ambiente android, pero, a menos que esté mal la corrección que le han hecho, ahora noto que la batería sí me está cargando e incluso más rápido...mmm, ha de ser que he cambiado el cargador, jaja, es que diariamente uso un cargador Sony original de 1 ampere, por ser más rápido según yo, pero noto que este otro cargador LG de mi esposa, que es de 0.7 Ampere, me está cargando más rápido... mmm, creo que tendré que hacer un decomiso de cargador... |