ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/12, 01:06:29
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Aver señor binary cres que me estoy quedando loco o que??? jajajajajaaja se bien de lo que hablo y lo que te digo ok asi que atiende porque ya estoy aburrido de hacer ese proceso ok y funciona a la perfección y no te cargas el recovery ok
1 reincia tu telefono
2 cuando aparezca la luz azul en tu led apreta el boton de volumen abajo
3 del menu que aparece entra en el que pone recovery
4 luego entra en el que pone stock recovery
5 te reinciara y te llevara al recovery origianal de motorola (Bueno te llevara al triangulo con el muñequito android XD)
6 pulsa los dos botones de volumen al tiempo y entra en el recovery original de motorola
7 veras avajo como 6 o7 ecant`t mount /cache/recpvery/comand (Hay cosas mal por eso los problemas)
8 haz wipe data/factory reset (perdon antes en mi anterior comentario acerca de este tema aqui te dige data/cache pero me referia a data/factory reset)
9 reincia
10 La luz azul aparece siempre me aparecio ok siempre
11 entra en el recovery denuevo (de la rom)
12 entra otra vez al recovery que aparece en el menu
13 y ahora haces dos veces wipe data/cache y luego uno de cache particion
14 ahora ya haz lo que quieras hacer (jaja no se que paso quieres hacer si restaurar si poner otra rom, si instalar de cero bluenes, si has tenido problemas de cosas que estoy lellendo de baterias o botones o no se que cosas mas, no se qque quieres hacer ok¡¡ Pero vamos tengo dos defis uno bl6 lente verde y otro bl7 lente roja, instalado en ambos tanto las originales el dia de ayer como las de dacecar el dia de hoy, y no hay ningun problema en ellas ni de botones ni de baterias ni de nada de nada)
Responder Con Cita

Viejo 21/11/12, 01:08:32
Array

[xs_avatar]
SergioNRoses SergioNRoses no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

amigos instale la rom, pero no encuentro el market, tengo qe instalar gammps?
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 01:15:35
Array

[xs_avatar]
choldimir choldimir no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: N5|N4|N7|i9100|mb526|X8|Spica|S8500...

Los que la habéis probado y llevais unos días con ella. Creéis que es mejor que la base a secas? CM10? Se nota más rápido en 3g y wifi como dice? esto es lo que más me interesaría.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 01:16:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por SergioNRoses Ver Mensaje
amigos instale la rom, pero no encuentro el market, tengo qe instalar gammps?
Si! la rom no trae las gapps. En el inicio de este hilo para mi que se han colado. Es ilógico que pongan que trae las gapps y seguidamente te pongan 2 enlaces para descargarlas no? a ver si lo modifican
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 01:17:49
Array

[xs_avatar]
dfbdabv dfbdabv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Otra
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 01:17:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajaja esto parece el chichi la vernarda a cada uno le pasa una cosa jajajaja... recomiendo para los que tienen problemas que sigan los pasos que cito mas arriva, no bostante sergionroses puedes instalar las gapps las tienes en el post principal, aunque en principio ya te digo que el play store sale, que si no te sale talvez es porque hay reiduos en tu defy de otras rom y demas y todo eso se queda hay interrumpiendo las cosas, y el nuevo sistema ext4 conlleva tambien una instalacion limpia,no por ejemplo el paso de 2 wipes data hacer uno solo porque decimos vaa.. si esto no pasa nada... pùes aseguro que si pasa.. y asi todo lo demas ok. saludos y aver si pueden resolver sus problemas
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 01:25:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por choldimir Ver Mensaje
Si! la rom no trae las gapps. En el inicio de este hilo para mi que se han colado. Es ilógico que pongan que trae las gapps y seguidamente te pongan 2 enlaces para descargarlas no? a ver si lo modifican
gracias! lo instalo
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 01:32:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aver choldimir la rom trae las gapps, si las tengo colgadas es para casos como el del amigo de mas arriva,, que tras hacer instalaciones defectuosas no quieren repetir el proceso de cero, pues instalas las gapps y listo, pero te digo la rom las trae. saludos
Respecto si va mejora que la original de quarz... vamos aver si son modificadas no es para que vayan peor, sino para corregir cosas, que ademas luego le pasan a quarz y las va implementando para las neuevas versiones.
Sobre lo del 3g esto es como todo depende de tu tarifa... las compañias dicen que dan una cosa y luego te menten otra pero vamos si quieres comprobar hay un programa del market gratis que mide la velocidad de tu 3g. compara esta y luego la original y tengañas por tu propio ojo jaja tampoco hay milagros pero si que es notable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/12, 01:41:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por marocata Ver Mensaje
pd: amigo saben porque no puedo añadir mi cuenta google para entrar a play store?
de antemano gracias!

Sino leemos lo anterior..........
amigo intento eliminarla carpeta host (etc/host) con root explorer pero me dice "No se puede eliminar porque el sistema de archivo es solo lectira" -> Aceptar .

Pd: no logro ingresar la cuenta de google para el market!

de antemano gracias..
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 01:41:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Muchas gracias por todo manuelamadeo!

La velocidad imagino dependerá también de cobertura, antenas de compañías y configuración. Lo que no quiero son cortes de datos!.

Gracias de nuevo! Pensandome si probarla o no jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/12, 01:44:51
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

Hay dos formas de hacer una instalación limpia... por eso me confundí... una es como tu dices, la otra que digo si que jode el recovery... de todas formas mañana lo aclaro que mañana madrugó... y no te lo tomes a mal yo no invento nada, todo lo que posteo, antes lo e probado, hay veces que no te explicas muy bien y me confundo.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 01:44:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

amigo intento eliminarla carpeta host (etc/host) con root explorer pero me dice "No se puede eliminar porque el sistema de archivo es solo lectira" -> Aceptar .

de antemano gracias..
arriva de la app del root explorer veras que pone montar r/w tienes que pulsar hay para poder despues borrar ese archivo ok o montar r/o no se bien cual tengas pero vamos le das hay y depues eliminas lo que deseas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/12, 01:47:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por thebinary Ver Mensaje
Hay dos formas de hacer una instalación limpia... por eso me confundí... una es como tu dices, la otra que digo si que jode el recovery... de todas formas mañana lo aclaro que mañana madrugó... y no te lo tomes a mal yo no invento nada, todo lo que comento antes lo e probado, hay veces que no te explica muy bien y me confundo.

Jajaja no nome tomo amal, pero esque el sistema ext4 se necesita hacer asi como indico, y si luego quieres instalar otra rom sin problemas o lo haces como te indico mas arriva o puedes tener problemas, y segun quarz y los camaradas que mas entienden el proceso es ese no otro.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 01:56:02
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

yo lo que hago es:
Apago el móvil
Vol- + botón encender
sale muñeco android wipe data y cache
reebot y volumen+
Modo bootloader
cargo sbf
wipe data y cache
cargo sbf root
Wipe data y cache
Instaló recovery
wipe data y cache
Instaló cyanogen
Wipe data cache y dalvick
formateo ext4
Y listo
me funciona siempre

Última edición por thebinary Día 21/11/12 a las 02:01:24.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 02:03:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya pero tu hablas de una instalación limpia desde cero. Yo te habló de una instalación limpia sin necesidad de flasear ymontar el nuevo sistema ext4 y desmontarlo en caso de poner otras ROM o backup sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 02:05:24
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

suelo hacer esto cuando llevo un tiempo probando roms, creo que es mucho mas limpio que el otro sistema, es mas coñazo, pero da muy buenos resultados.

Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 10:09:56
Array

[xs_avatar]
dacecar dacecar está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: huawei honor holly, rkm mk36, raspberry pi 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por thebinary Ver Mensaje
se duplica el icono galería y la cámara dos veces... supongo que tendrá un motivo... si para la pròxima vez se pudiera personalizar cada uno con su icono seria un puntazo, mas que nada porque ralla un poco ver dos iconos iguales.;)

Lo de la cámara creo que lo he explicado ya, le añado la cámara y galería 4.2 pero dejo las originales de JB. Por que?. a unos les gusta una, a otros otra y pongo las dos para instalar los menos parches y añadidos posibles. para próxima no añado la cámara 4.2 y el que la quiera pues que se la ponga que esta en el primer post y todos contentos. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 10:14:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He añadido al post principal la solución de como hacer para todos esos problemas que estan saliendo y que la rom no los trae, por si teneis que indicar a alguien... ya que las paginas de los hilos se van pasando y luego no se sabe donde estan las cosas. saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/12, 10:18:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por choldimir Ver Mensaje
la rom no trae las gapp como tal, trae un script que las instala en el primer inicio. si haces una instalación limpia y bien hecha, deben de salirte sin problemas. si la instalas encima de otra rom no las instala por que se supone que las hereda de la rom anterior. si están en el primer post es para los que hacen algo mal y no les salen, "lógicamente" tendrán que tenerlas a mano. saludos
Responder Con Cita

Viejo 21/11/12, 10:24:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

de antemano gracias..
antes de borrar la carpeta host con root explorer, tienes que darle al botón "Montar R/W" que te sale en la parte de arriba de la pantalla y debería cambiar por "Montar R/O" y ya podras borrar el archivo, reinicias y podrás meter la cuenta saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 11:05:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /