|
||
|
||||
|
||||
Aver señor binary cres que me estoy quedando loco o que??? jajajajajaaja se bien de lo que hablo y lo que te digo ok asi que atiende porque ya estoy aburrido de hacer ese proceso ok y funciona a la perfección y no te cargas el recovery ok
1 reincia tu telefono 2 cuando aparezca la luz azul en tu led apreta el boton de volumen abajo 3 del menu que aparece entra en el que pone recovery 4 luego entra en el que pone stock recovery 5 te reinciara y te llevara al recovery origianal de motorola (Bueno te llevara al triangulo con el muñequito android XD) 6 pulsa los dos botones de volumen al tiempo y entra en el recovery original de motorola 7 veras avajo como 6 o7 ecant`t mount /cache/recpvery/comand (Hay cosas mal por eso los problemas) 8 haz wipe data/factory reset (perdon antes en mi anterior comentario acerca de este tema aqui te dige data/cache pero me referia a data/factory reset) 9 reincia 10 La luz azul aparece siempre me aparecio ok siempre 11 entra en el recovery denuevo (de la rom) 12 entra otra vez al recovery que aparece en el menu 13 y ahora haces dos veces wipe data/cache y luego uno de cache particion 14 ahora ya haz lo que quieras hacer (jaja no se que paso quieres hacer si restaurar si poner otra rom, si instalar de cero bluenes, si has tenido problemas de cosas que estoy lellendo de baterias o botones o no se que cosas mas, no se qque quieres hacer ok¡¡ Pero vamos tengo dos defis uno bl6 lente verde y otro bl7 lente roja, instalado en ambos tanto las originales el dia de ayer como las de dacecar el dia de hoy, y no hay ningun problema en ellas ni de botones ni de baterias ni de nada de nada) |
|
|
||||
|
||||
amigos instale la rom, pero no encuentro el market, tengo qe instalar gammps?
|
|
||||
|
||||
Los que la habéis probado y llevais unos días con ella. Creéis que es mejor que la base a secas? CM10? Se nota más rápido en 3g y wifi como dice? esto es lo que más me interesaría.
|
|
||||
|
||||
Si! la rom no trae las gapps. En el inicio de este hilo para mi que se han colado. Es ilógico que pongan que trae las gapps y seguidamente te pongan 2 enlaces para descargarlas no? a ver si lo modifican
|
|
||||
|
||||
la he liado más........
http://www.htcmania.com/showthread.p...30#post6522730 |
|
||||
|
||||
jajaja esto parece el chichi la vernarda a cada uno le pasa una cosa jajajaja... recomiendo para los que tienen problemas que sigan los pasos que cito mas arriva, no bostante sergionroses puedes instalar las gapps las tienes en el post principal, aunque en principio ya te digo que el play store sale, que si no te sale talvez es porque hay reiduos en tu defy de otras rom y demas y todo eso se queda hay interrumpiendo las cosas, y el nuevo sistema ext4 conlleva tambien una instalacion limpia,no por ejemplo el paso de 2 wipes data hacer uno solo porque decimos vaa.. si esto no pasa nada... pùes aseguro que si pasa.. y asi todo lo demas ok. saludos y aver si pueden resolver sus problemas
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aver choldimir la rom trae las gapps, si las tengo colgadas es para casos como el del amigo de mas arriva,, que tras hacer instalaciones defectuosas no quieren repetir el proceso de cero, pues instalas las gapps y listo, pero te digo la rom las trae. saludos
Respecto si va mejora que la original de quarz... vamos aver si son modificadas no es para que vayan peor, sino para corregir cosas, que ademas luego le pasan a quarz y las va implementando para las neuevas versiones. Sobre lo del 3g esto es como todo depende de tu tarifa... las compañias dicen que dan una cosa y luego te menten otra pero vamos si quieres comprobar hay un programa del market gratis que mide la velocidad de tu 3g. compara esta y luego la original y tengañas por tu propio ojo jaja tampoco hay milagros pero si que es notable. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pd: no logro ingresar la cuenta de google para el market! de antemano gracias.. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por todo manuelamadeo!
La velocidad imagino dependerá también de cobertura, antenas de compañías y configuración. Lo que no quiero son cortes de datos!. Gracias de nuevo! Pensandome si probarla o no jeje |
|
||||
|
||||
Hay dos formas de hacer una instalación limpia... por eso me confundí... una es como tu dices, la otra que digo si que jode el recovery... de todas formas mañana lo aclaro que mañana madrugó... y no te lo tomes a mal yo no invento nada, todo lo que posteo, antes lo e probado, hay veces que no te explicas muy bien y me confundo.
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
arriva de la app del root explorer veras que pone montar r/w tienes que pulsar hay para poder despues borrar ese archivo ok o montar r/o no se bien cual tengas pero vamos le das hay y depues eliminas lo que deseas
|
|
||||
|
||||
Hay dos formas de hacer una instalación limpia... por eso me confundí... una es como tu dices, la otra que digo si que jode el recovery... de todas formas mañana lo aclaro que mañana madrugó... y no te lo tomes a mal yo no invento nada, todo lo que comento antes lo e probado, hay veces que no te explica muy bien y me confundo.
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
yo lo que hago es:
Apago el móvil Vol- + botón encender sale muñeco android wipe data y cache reebot y volumen+ Modo bootloader cargo sbf wipe data y cache cargo sbf root Wipe data y cache Instaló recovery wipe data y cache Instaló cyanogen Wipe data cache y dalvick formateo ext4 Y listo me funciona siempre Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 Última edición por thebinary Día 21/11/12 a las 02:01:24. |
|
||||
|
||||
Ya pero tu hablas de una instalación limpia desde cero. Yo te habló de una instalación limpia sin necesidad de flasear ymontar el nuevo sistema ext4 y desmontarlo en caso de poner otras ROM o backup sin problemas.
|
|
||||
|
||||
suelo hacer esto cuando llevo un tiempo probando roms, creo que es mucho mas limpio que el otro sistema, es mas coñazo, pero da muy buenos resultados.
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
se duplica el icono galería y la cámara dos veces... supongo que tendrá un motivo... si para la pròxima vez se pudiera personalizar cada uno con su icono seria un puntazo, mas que nada porque ralla un poco ver dos iconos iguales.;)
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
He añadido al post principal la solución de como hacer para todos esos problemas que estan saliendo y que la rom no los trae, por si teneis que indicar a alguien... ya que las paginas de los hilos se van pasando y luego no se sabe donde estan las cosas. saludos
|
|
||||
|
||||
la rom no trae las gapp como tal, trae un script que las instala en el primer inicio. si haces una instalación limpia y bien hecha, deben de salirte sin problemas. si la instalas encima de otra rom no las instala por que se supone que las hereda de la rom anterior. si están en el primer post es para los que hacen algo mal y no les salen, "lógicamente" tendrán que tenerlas a mano. saludos
|
|
|
||||
|
||||
antes de borrar la carpeta host con root explorer, tienes que darle al botón "Montar R/W" que te sale en la parte de arriba de la pantalla y debería cambiar por "Montar R/O" y ya podras borrar el archivo, reinicias y podrás meter la cuenta saludos
|