|
||
|
||||
|
||||
Si, eso hice, puse el sabado la nueva V9 y ayer instale el tema este y me desaparecio la barra... ni idea del porque. Despues instale el tema dorado y perfecto y con ese estoy.
|
|
|
||||
|
||||
Es que no sé a qué se debe. Hazme un favor compi, inténtalo de nuevo. Instala si puedes el tema elegance red de scamus después de hacer los 2 wipes y a ver si es que quedó un resto o algo qe hizo que no se instalase de todo. Sólo a modo de prueba, podrás hacerme ese favor? Y con el resultado nos dices, ok? Muchas gracias, ylly77!! ![]() ![]() Salu2!! Eviado desde Note v9 Crash Edition |
|
||||
|
||||
Vale, me pongo a ello ahora mismo
![]() Edito: lo acabo de poner otra vez, y ahora PERFECTO! va excelente. Ya tenía este tema para la anterior versión de Crash y perfecto. También tengo que dar la enhorabuena a todos por hacer que la experiencia en el uso con el Note sea mejor. Última edición por ylly77 Día 17/09/12 a las 13:17:38. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vale, me pongo a ello ahora mismo
![]() Edito: lo acabo de poner otra vez, y ahora PERFECTO! va excelente. Ya tenía este tema para la anterior versión de Crash y perfecto. También tengo que dar la enhorabuena a todos por hacer que la experiencia en el uso con el Note sea mejor. ![]() Ahora entiendo por qué no funcionaba, compi, si instalaste el tema red de super scamus para la versión v8.2 de crash, entiendo que no te funcionase. Este tema elegance red v3 de scamus está echo exclusivamente para la v9, que tiene de base la lrq. En la versión anterior, estaba basada en otra base de samsung, de ahí que ni funcionase bien!! Qué gusto que se haya solucionado ![]() ![]() Salu2!! Eviado desde Note v9 Crash Edition |
|
||||
|
||||
A mi lo que no me aparece es el fondo del dragon y no lo encuentro en el tema de dragon v9
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu colaboración, eso en primer lugar.
Ahora entiendo por qué no funcionaba, compi, si instalaste el tema red de super scamus para la versión v8.2 de crash, entiendo que no te funcionase. Este tema elegance red v3 de scamus está echo exclusivamente para la v9, que tiene de base la lrq. En la versión anterior, estaba basada en otra base de samsung, de ahí que ni funcionase bien!! Qué gusto que se haya solucionado ![]() ![]() Salu2!! Eviado desde Note v9 Crash Edition ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Entonces debió ser por lo de los wipes ![]() Salu2!!! Eviado desde Note v9 Crash Edition |
|
||||
|
||||
Buenas muchachos.
Queria agredecerles muchisimo por el soporte que nos dan todos los dias. Queria agradecerles que gracias a ustedes hoy puedo cambiar la rom sin miedos gracias a lo claro que son. Queria agradecerles por la ultima ROM, que esta buenisima. hace ya unos 3 dias que la tengo instalada, y la verdad que probe de todo, es mas, el dia de ayer me vi dos pelis en el celu desde la cama, (gracias a que estoy enfermo) y no puedo creer que la bateria me duro un total de 5 horas y moneda, es una locura, nunca antes me duro tanto la bateria, el consumo es genial. Todavia no me genero ninguna falla, solo un reinicio hace dos dias teniendo el note en stand by, algo raro. pero que no me preocupa demasiado, ya que al uso del dia a dia me ah resultado genial. Ademas de andar muy fluida, y eso que eh probado las ROM de otros cocineros, y tambien stock Rom. Bueno, solo eso, contento con su ROM y esperando por nuevas actualizaciones. Saludos a CRASH Y A TODO SU EQUIPO.. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a darijo04 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas muchachos.
Queria agredecerles muchisimo por el soporte que nos dan todos los dias. Queria agradecerles que gracias a ustedes hoy puedo cambiar la rom sin miedos gracias a lo claro que son. Queria agradecerles por la ultima ROM, que esta buenisima. hace ya unos 3 dias que la tengo instalada, y la verdad que probe de todo, es mas, el dia de ayer me vi dos pelis en el celu desde la cama, (gracias a que estoy enfermo) y no puedo creer que la bateria me duro un total de 5 horas y moneda, es una locura, nunca antes me duro tanto la bateria, el consumo es genial. Todavia no me genero ninguna falla, solo un reinicio hace dos dias teniendo el note en stand by, algo raro. pero que no me preocupa demasiado, ya que al uso del dia a dia me ah resultado genial. Ademas de andar muy fluida, y eso que eh probado las ROM de otros cocineros, y tambien stock Rom. Bueno, solo eso, contento con su ROM y esperando por nuevas actualizaciones. Saludos a CRASH Y A TODO SU EQUIPO.. ![]() Pues como adelanto de momento no preparo updates para la rom. Si estamos preparando temas y una que otra cosilla por ahí pero a su tiempo para que vayan ustedes acostumbrando un poco a la rom. En fin quiero agredecer a mi grupo ya que sin ellos la calidad de la rom quizas no seria lo que es hoy Y agradecer a los usuarios que me siguen desde el inicio y a los nuevos por tomarse un tiempo para poder probar este trabajo. Saludos y Bendiciones ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno llevo ya con la rom por lo menos tres dias y cada dia va mejor excelente trabajo, para ser un usuario que no le gustan las basadas en samsung solo puedo decir de esta rom cosas buenas y que no tienen que envidiar en fluidez y bateria a las AOSP y AOKP.
Con que entonces aguantaremos tiempo con esta rom y futuras versiones y asi podremos disfrutar de todas aplicaciones de este movil. Solo decir gracias a todo el equipo.
|
||||
|
||||
Son dos Roms las que he probado con la LRQ y me he quedado gratamente sorprendido, pero esta de CRASH, del que había disfrutado ya alguna de sus creaciones, es sencillamente espectacular, !!dos días y ni un fallo!!, memorable, tendré que hacer una aportación aunque humilde, eso si, mientras tanto os dejo con algunas capturas y seguir al pie de la letra los consejos sobre instalación, de hecho vengo utilizando Abyys desde la primera vez que instalé CRASH.
![]() Noteando desde mi GT-N7000.
|
||||
|
||||
Son dos Roms las que he probado con la LRQ y me he quedado gratamente sorprendido, pero esta de CRASH, del que había disfrutado ya alguna de sus creaciones, es sencillamente espectacular, !!dos días y ni un fallo!!, memorable, tendré que hacer una aportación aunque humilde, eso si, mientras tanto os dejo con algunas capturas y seguir al pie de la letra los consejos sobre instalación, de hecho vengo utilizando Abyys desde la primera vez que instalé CRASH.
![]() Noteando desde mi GT-N7000. ![]() Un abrazo Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para los que a 240 dpi les parece muy chico el mundo ;) y a 320 dpi no se aprovechan las dimensiones del equipo les traemos "EL NUEVO MOD A 290" dpi creemos que es la mejor resolución además que son compatibles los launchers que trae la rom.
Link de descarga: http://www.mediafire.com/?mxz296jc0jm8koj Es un zip de que se flashea realizando wipe cache y wipe davilk por recovery. Enviado desde mi galaxy note usando Crash rom v9 Última edición por ferwalnante Día 17/09/12 a las 23:15:49. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ferwalnante su comentario: | ||
|
||||
|
||||
alguien tiene la version del kernel q trae la rom , q se instale por recoveri , por favor es q las q encuentro son para odin gracias
|
|
||||
|
||||
Ok, pues no lo entiendo compi, hiciste los 2 wipes(cache partition y dalvik) y no te aparece?
Es que no sé a qué se debe. Hazme un favor compi, inténtalo de nuevo. Instala si puedes el tema elegance red de scamus después de hacer los 2 wipes y a ver si es que quedó un resto o algo qe hizo que no se instalase de todo. Sólo a modo de prueba, podrás hacerme ese favor? Y con el resultado nos dices, ok? Muchas gracias, ylly77!! ![]() ![]() Salu2!! Eviado desde Note v9 Crash Edition ![]() tengo un pequeño problemilla.cuando la pantalla se apaga al de unos segundo se vuelve a encender en la pantalla de bloqueo, se apaga, se enciende y asi todo el rato.antes de volver a instalar la rom desde el principio me gustaria prevuntar si esto le ha ocurrido a alquien y si lo han solucionado. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola Yucos
tengo un pequeño problemilla.cuando la pantalla se apaga al de unos segundo se vuelve a encender en la pantalla de bloqueo, se apaga, se enciende y asi todo el rato.antes de volver a instalar la rom desde el principio me gustaria prevuntar si esto le ha ocurrido a alquien y si lo han solucionado. Saludos ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ahí tienes rafa, el cf root original que trae la rom. Saludos. Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 Edito: Lo he instalado via apk cwm y directamente desde el recovery obteniendo resultados satisfactorios. Saludos Última edición por srfull1 Día 18/09/12 a las 00:40:23. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a srfull1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hola un favor gran dote, confirman que ya se puede actualizar el samsung note de claro y movistar, por mediante kier air, pero no se como alguien me puede ayudar, lo ice directo por medio cable usb pero me sale que por este medio de kies no se puede actualizar y cuando lo quiero hacer del mismo teléfono me sale que error en registra. ayudaaaaaaaaaaaaaa porfavor.
|
|
|
||||
|
||||
hola un favor gran dote, confirman que ya se puede actualizar el samsung note de claro y movistar, por mediante kier air, pero no se como alguien me puede ayudar, lo ice directo por medio cable usb pero me sale que por este medio de kies no se puede actualizar y cuando lo quiero hacer del mismo teléfono me sale que error en registra. ayudaaaaaaaaaaaaaa porfavor.
![]() Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |