|
||
|
||||
|
||||
Con notepad++ ve a la primera línea y la sustituyes por: assert(getprop("ro.product.device") == "m0" || getprop("ro.build.product") == "m0" || getprop("ro.product.device") == "i9300" || getprop("ro.build.product") == "i9300" || getprop("ro.product.device") == "GT-I9300" || getprop("ro.build.product") == "GT-I9300"); Sigo mirando líneas, que alguna me parece que no está bien...
|
||||
|
||||
Pues he tenido que cambiar el updater-script para poder instalarlo.
Una vez instalado: - Me faltan la barra de notificaciones - En Ajustes faltan opciones de personalización de pantalla y todo lo referente a la barra de notificaciones. - Va como un tiro, eso sí ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Alguien tiene a mano y puede colgar el enlace de CM9? para no estar buscándolo, gracias!!!
|
|
||||
|
||||
Instalada ...
1º Descomprimes el Zip 2º Abres con el notpad de windows y borras todo asta el primer "PUNTO Y COMA" incluido este, el archivo updater-script (META-INF\com\google\android) y lo guardas 3º generes un zip y listo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phreak su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=28793439#post28793439 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por sergiob8 Día 15/07/12 a las 11:58:36. |
|
||||
|
||||
Alguien seria tan amable de poner un post con la rom y el zip retocado? yo es que de notepad....ni idea!
Un saludo y espero impaciente vuestras opiniones! |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
bueno pues tanto para instalarla para en 2 minutos quitarla jajaj es mas funcional que cuando cambiaron de ginger a ics pero esta aun muy verde, no van las llamadas ni los mensajes y practicamente se me quedaba pillado en cuanto le metias un poco de caña, asi que volviendo a la lex.
|
|
|
||||
|
||||
Bueno por lo pronto ya tenemos algo, esperemos que pronto la retoquen y podamos disfrutar de JB
Un saludo! |