|
||
|
||||
|
||||
ayer la probé y volví a la axiom, solo para echar un vistazo, hoy me pongo con el CID y demás para la baseband actualizada, pinta bien la ROM, sólo un matiz....el botón de multitarea, abre la multitarea
![]() |
|
||||
|
||||
En ajustes viene con esta base para quitar lo y tenerlo pulsado para que salga.
Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola de nuevo jureca.pensé que ya nos habías abandonado.me alegro de verte por aquí de nuevo.estaba leyendo el procedimiento y me ha surgido una duda.tanto tu rom como la trickdroid están con la última base pero en la trickdroid no dicen que haya que hacer lo del Cid.no es suficiente con flashear el boot.img?.
Tengo mis dudas y ganas de probarla.agradecería tú respuesta.un saludo y no nos abandones más ;) Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias,si la puedes poner sin problemas,lo único que para poner la ultima radio si hay q hacerlo,pero con la radio anterior funciona igual no es obligatorio lo del supercid.
Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues esta mañana hice toda la historia, cambie el cid, radio nueva y flashee la rom. Lo unico que hice fue configurarla, me fui y cuando vuelvo a las 2 horas solo habia consumido un 1% de bateria. Asi que pinta bastante bien.
Gracias jureca por tu trabajo. Saludos Enviado desde mi HOS usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
alegria verte aqui de nuevo Jureca...
vamos al lio ya la estoy bajando.. los ajustes valen tambien para otras roms... sbes com cambiar el icono del wi-fi por el stock...con la sensation me passte el archivo pero no se si aqui valdria... |
|
||||
|
||||
si lo he instalado con la TrickDroid mientras acabo de bajar la tuya ...veo que es el leedroid y que funciona pero el wi-fi sale verde (ya se que es asi)....el% de la bateria va bien....estoy a 310 de 498 con la tuya...la probare despues de plegar del curro ahora la dejo descargando...
|
|
||||
|
||||
si lo he instalado con la TrickDroid mientras acabo de bajar la tuya ...veo que es el leedroid y que funciona pero el wi-fi sale verde (ya se que es asi)....el% de la bateria va bien....estoy a 310 de 498 con la tuya...la probare despues de plegar del curro ahora la dejo descargando...
![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Compañeros no me entero, ya sé que lo habéis dicho mil veces, y me sabe mal, alguna ayudita?
hasta ahora tengo ya el SuperCID, lo siguiente que sería? -instalar RUU -Cerrar bootloader -Recovery Stock -instalar OTA -Abrir Bootloader e instalar custom recovery |
|
||||
|
||||
hola, la ultima version es la 1.1 ?? con que update viene ?? 1.84 ??
Tiene muy buena pinta, y la CMOD9 no me termina de converser... saludos |
|
|
||||
|
||||
-Cerrar bootloader -instalar RUU -instalar OTA -Abrir Bootloader e instalar custom recovery -Nandroid de la nueva base y he instalar rom+con sus wipes y despues el boot.img Saludos. |