|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
Ver resultado de la encuesta: Que prefieres? Solo voy a hacer una ICS o GB | |||
BaseRom ICS |
![]() ![]() ![]() ![]() |
118 | 86.76% |
BaseRom GB |
![]() ![]() ![]() ![]() |
18 | 13.24% |
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Malas noticias he tardado muy poco en subirlo pero no aparece en fileserver lo volvere a intentar
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo subi por 2ª vez y cundo termina me lo borra.
|
|
||||
|
||||
a la espera de esa peazo subida
|
||||
|
||||
Hola chicos
Acabo de resolver el problema de la instalación limpia Era relacionado a los archivos JKay Mod, por lo tanto, la rom de ahora en mas se instalara en dos partes, la primera no incluye mod Jkay luego de iniciar la rom por primera vez entrar a CWM manager y flashear la segunda parte que es básicamente el mod Jkay. CriskeloRom NOTE V4 *Solucionado instalación limpia gracias a la observación de @ clemmyb Ahora la instalación será en dos partes hasta que pueda identificar y resolver el problema con los marcos Jkay * En CriskeloAdd-Ons Se encuentra la parte 2º de la rom, Hacer tu rom Lite, activar VoiceToGo y Algunos otros. * Kernel AbyssNotev 3.3 * Market antiguo para evitar errores * Algunos ajuste menores * Reescrito el Script de instalación, ahora borra cache, dalvik-cache y Dalvik como corresponde * AutoBackUP de EFS Pasos para la instalación limpia: 1 Instalar la rom Stock de su eleccion Archivos pit, code, MODEM, CSC, según corresponda a la Base rom Stock 2 Luego de que la rom se inicia deberán Flash Un kernel (de su elección con CWM y Root), hasta aquí, igual que siempre. 3 Instalar criskeloRom, Última versión 1º parte (dejar que el móvil inicie normalmente) 4 Por último entrar en la app CWM Manager (o en recovery) Instalar la 2º parte de la CriskeloRom (SD-CARD/CRISKELO-ADDONS) que incluye el mod Jkay Ahora a disfrutar Pero Atención a esto no puedo cargar la rom en MULTIUPLOAD Si alguien tiene algu lugar donde poner la rom o le funciona Multiupload y quiere puede hacer una carga Tengo la rom en un server privado pero no puedo usarlo para la descarga masiva por el ancho de banda ![]() Muchisimas gracias por esta pedazo de ROM! SAlu2
|
||||
|
||||
Una duda, desde las V3 deben aparecer los archivos de Criskeloadds-on? Yo no los tengo |
|
||||
|
||||
bueno chicos aqui esta por fin me ha costado pero ya esta.
CriskeloRom V4 Fileserve Nota: el archivo se ha subido pero no aparece en mi cuenta yo creo que tienen algun problema y por eso con el filezilla no habia forma, lo he hecho desde la web. Hotfile da fallo lo seguire intentando Última edición por vizoso Día 22/01/12 a las 22:02:29. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vizoso su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mil gracias!!! a probar se ha dicho
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la subida pero despues de poner las captchas y esperar, al tratar de descargar me dice que el archivo no existe : The file or page you tried to access is no longer accessible.
Saludos. Última edición por Senovilla Día 22/01/12 a las 22:15:12. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No esta disponible el archivo
Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis
|
||||
|
||||
The file or page you tried to access is no longer accessible. Esperando con impaciencia a que se arregle
![]()
|
||||
|
||||
Ya funciona el enlace
![]() Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis
|
||||
|
||||
He instalado sin problemas el ROM desde rocket 17, reinicio y entro en CRISKELO-ADDONS pero hay algo que no funciona o que no hago bien:
Jkay_Deluxe_iconsPack1 = vacio NewJkay-icons me salen los colores en ingles pero dentro esta vacio Sysfonts = vacio sysicons= vacio Como instalo el mod Jkay ? Editado : Vale me respondo yo mismo, hay que instalar el zip del update, funcionando OK ![]() Saludos. Última edición por Senovilla Día 23/01/12 a las 00:22:00. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
buah que mier..a
|
||||
|
||||
He instalado sin problemas el ROM desde rocket 17, reinicio y entro en CRISKELO-ADDONS pero hay algo que no funciona o que no hago bien:
Jkay_Deluxe_iconsPack1 = vacio NewJkay-icons me salen los colores en ingles pero dentro esta vacio Sysfonts = vacio sysicons= vacio Como instalo el mod Jkay ? Editado : Vale me respondo yo mismo, hay que instalar el zip del update, funcionando OK ![]() Saludos. ![]() y por CWM manager flash |