Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/11, 15:48:37
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
exactamente!!!!

hacer jailbreak en ios es mas dificil que hacer root en android.... y los beneficios que obtienes son mayores en ios porque estaba cerrado mientras que en android solo tienes acceso al usuario administrador equivalente a windows o superusuario.... osea sigues haciendo lo mismo que antes solo que ahora puedes instalar aplicaciones que usan ese administrador para ejecutar funciones especiales pero tambien lo pudes hacer sin root

hacer root no crea ninguna inestabilidad, lo puedes tener y no usarlo nunca y no pasa nada....

android no necesita una pc para nada de forma nativa... ios por supuesto que lo necesita y es que la mayoria de las personas ya saben que es una pc pero todavia no comprenden la informacion en la nube que android tanto promueve

esas diferencias hacen que los usuarios de ios no necesiten tantos conocimientos para usar su movil mientras que los de android, aunque no lo necesitan porque sin root ni mods su movil funciona bien, al tener mas opciones y libertad se requiere tener conocimiento pleno de lo que se hace sino creas inestabilidad en el movil
Que es dificil hacer un haibreack al iphone? Te puedo asegurar que tiene menos click de raton que hacerte root con superclick. O hace mucho que no haces un haibreack o nunca lo has echo. Yo sin saber nada de iphone me dieron el movil a las 11 de la mañana y a las 11:30 con haibreack. Ademas el haibreack no da inestabilidad, tu solo puedes hacerlo para usar el movil de pendrive como android o instalar programas "de prueba" gratis desde megaupload por ejemplo. Otra cosa es que modifiques el sistema con cydia y puedas crear inestabilidad al igual que en android con root.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

Viejo 09/10/11, 15:56:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

De todas maneras hemos degenerado un poco el post. Que apple alla sacado un terminal decepcionante no es nada bueno, ya que ahora no hay ningun telefono que se desmarque de otro con clara superioridad. Samsung, htc, apple, lg, sony,... hay un abanico inmenso de grandes terminales cada uno con sus prost y sus contras. El iphone 4s volvera a ser el movil mas vendido seguramente pero eso no significa ser el mejor terminal, haber el nuevo nexus y con sus rumores, si se convierte en telefonazo o decepcion como el iphone

Viejo 09/10/11, 16:33:30
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Que es dificil hacer un haibreack al iphone?
Dificil no tanto pero puede ser Muy complicado. A veces.

Yo sin saber nada de iphone me dieron el movil a las 11 de la mañana y a las 11:30 con haibreack.
Claro y yo + 10 000 000 con el iPhone 4 hemos esperado 3 meses.

Ademas el haibreack no da inestabilidad
Si si que da mucha inestabilidad. Los cambios en SO son importantes. No digo que el teléfono se reincida, pero ya no es lo mismo.

tu solo puedes hacerlo para usar el movil de pendrive como android
Para usar el iPhone como PenDrive NO necesitas Jailbreak.

Otra cosa es que modifiques el sistema con cydia y puedas crear inestabilidad al igual que en android con root.
En el momento que haces el Jailbreak ya se modifica el SO(excepto JailbreakMe).
Con el Jailbreak tienes inestabilidad, pero con Root en Android NO.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 18:18:17
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
De todas maneras hemos degenerado un poco el post. Que apple alla sacado un terminal decepcionante no es nada bueno, ya que ahora no hay ningun telefono que se desmarque de otro con clara superioridad. Samsung, htc, apple, lg, sony,... hay un abanico inmenso de grandes terminales cada uno con sus prost y sus contras. El iphone 4s volvera a ser el movil mas vendido seguramente pero eso no significa ser el mejor terminal, haber el nuevo nexus y con sus rumores, si se convierte en telefonazo o decepcion como el iphone

jeje nobishood ya te contesto todo y muy bien

has de estar confundido, hacer root no es parecido en nada a hacer hailbreak... en root simplemente abres un usuario para poder hacer lo que quieras... en hailbreak si modificas el so

en fin, es cierto se ha desvirtuado el hilo... creo que los usuarios de iphone son los mas indicados para contestar la pregunta porque todos los demas usuarios de smartphones (especialmente android) esperabamos mucho mas del nuevo iphone

ya veremos si realmente van a cambiar su iphone4 o los nuevos usuarios van a comprarlo haciendo filas enormes.... yo realmente lo dudo porque ya hay muchas opciones mas con mejores prestaciones..... antes solo habia windows mobiles, palmos (que poco se vendia), symbian (con nada para competir), bb os (este era en su momento el que mas vendia) y android que andaba en pa;ales.... ahora android esta muy fuerte y windows phone tiene un plan para entrar a la batalla.... los demas desaparecieron o practicamente no han cambiado
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 02:02:08
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Parece que ya van saliendo test...y el rendimiento del iphone4s se come literalmente al resto... estais obsesionados con el HW de los terminales y os olvidais de la optimizacion del sistema... iphone4s tiene 512mb de ram y el micro funciona a 800mhz, inferior en HW que el galaxy2,pero la optimizacion del SO es brutal, y eso hace que el terminal sea superior.

Se esta comentando en http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post2972644

Como ya puse en el otro post, el dia que android consiga la optimizacion de IOS barrera de la tierra a Apple, pero hasta entonces...
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 03:33:09
Array

[xs_avatar]
doeny doeny no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Esperemos que el ICS acabe con la IOS5 hay que admitirlo ahora mismo Ginger 2.3 comparado con la IOS5 es un chasco en rendimiento por que en lo demas PREFERIERO ANDROID 100% esta clarisimo
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 13:16:12
Array

[xs_avatar]
esasi esasi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

A ver... ¿difícil hacer jailbreak? Pero si hoy día te metes en una web con el mismo nombre, aceptas y lo tienes en 3 segundos hecho. 3 segundos, sin trampa ni cartón.
Si eso es difícil...

Por otro lado, yo ya lo dije en algún sitio. ¿Qué más da el hardware del iPhone frente a otros terminales Android?
iOS está hecho a medida para los iPhones. Optimizado al 95% (dejemos un margen de mejora siempre). Es un mecanismo perfecto, pese a quién pese.

512 de ROM en iPhone da para mucho porque todo está muy medido. Es así de simple.

Quien estuviera dudando de ello viendo la trayectoria de Apple... ¿Los MAC son tecnología punta? Ni de lejos. Hay ordenadores mucho más potentes, pero tienen el punto tecnológico ideal para hacer funcionar a la perfección Snow Leopard, Lion...
Y con los iPhone siempre ha sido igual. Nunca han estado, en general, a la vanguardia de la tecnología, pero han demostrado ser teléfonos capaces de competir de tú a tú con auténticas bestias pardas.
Veamos que un 3GS, aún con sus grandes carencias hoy día (resolución pantalla, cámara...) se mueve fluidísimo y sigue recibiendo actualizacione tras más de 2 años a la venta.

iOS, Android... cada uno tiene sus puntos negativos y sus puntos positivos.
Y la relación software-hardware es la gran virtud de los de Apple.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 14:47:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por esasi Ver Mensaje
A ver... ¿difícil hacer jailbreak? Pero si hoy día te metes en una web con el mismo nombre, aceptas y lo tienes en 3 segundos hecho. 3 segundos, sin trampa ni cartón.
Si eso es difícil...

Por otro lado, yo ya lo dije en algún sitio. ¿Qué más da el hardware del iPhone frente a otros terminales Android?
iOS está hecho a medida para los iPhones. Optimizado al 95% (dejemos un margen de mejora siempre). Es un mecanismo perfecto, pese a quién pese.

512 de ROM en iPhone da para mucho porque todo está muy medido. Es así de simple.

Quien estuviera dudando de ello viendo la trayectoria de Apple... ¿Los MAC son tecnología punta? Ni de lejos. Hay ordenadores mucho más potentes, pero tienen el punto tecnológico ideal para hacer funcionar a la perfección Snow Leopard, Lion...
Y con los iPhone siempre ha sido igual. Nunca han estado, en general, a la vanguardia de la tecnología, pero han demostrado ser teléfonos capaces de competir de tú a tú con auténticas bestias pardas.
Veamos que un 3GS, aún con sus grandes carencias hoy día (resolución pantalla, cámara...) se mueve fluidísimo y sigue recibiendo actualizacione tras más de 2 años a la venta.

iOS, Android... cada uno tiene sus puntos negativos y sus puntos positivos.
Y la relación software-hardware es la gran virtud de los de Apple.
Te olvidas de los nexus de google con soporte oficial desde google sin pasar por fabricante ni operador como pasa en el resto de marcas. No suelen ser los mas potentes pero si los mas compensados hardware software por lo tanto los mas estables. Mira sino el nexus one con 2 años y la ultima version de android sin esperas y seguramente actualizable a ice cream. El resto de moviles con 2 años con suerte alguno llego a ginger y tarde. Para mi el iphone fue una decepcion por su pantalla y por ello me decantare por el nexus prime pero para el que no quiera una pantalla grande es un movil impresionante al que mas no puedes pedirle ya que no lo necesita

Viejo 12/10/11, 15:19:38
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Te olvidas de los nexus de google con soporte oficial desde google sin pasar por fabricante ni operador como pasa en el resto de marcas. No suelen ser los mas potentes pero si los mas compensados hardware software por lo tanto los mas estables. Mira sino el nexus one con 2 años y la ultima version de android sin esperas y seguramente actualizable a ice cream. El resto de moviles con 2 años con suerte alguno llego a ginger y tarde. Para mi el iphone fue una decepcion por su pantalla y por ello me decantare por el nexus prime pero para el que no quiera una pantalla grande es un movil impresionante al que mas no puedes pedirle ya que no lo necesita

A mi me pica el gusanillo del nexus prime, a ver que tal se porta cuando lo pongan a prueba. Si me decidiera a abandonar por completo Apple por Android, sin duda lo haria con un Nexus, es el telefono que va a tener la mejor optimizacion Android
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 04:15:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /