|
||
|
||||
|
||||
De casualidad habra alguna version asi como esta que este limpia pero para instalarse desde el recovery
|
|
|
||||
|
||||
Pimero neo, luego intronauta, ahora lorse... madre mia ahora que he llegado a este mundo y se van los grandes, de verdad que me da lastima, ver que por culpa de otros, gente tan currante como vosotros se desanima a seguir con un hobby.
En fin, lo siento mucho, y a modo un poco egoista, os pediría que por lo menos siguierais dando soporte a lo que ya tenéis publicado, porque sois de una gran ayuda, como nunca os podréis imaginar, sobre para novatos como yo. ![]() +1, al 100% de acuerdo. Una autentica lástima. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a Lorse por su curro para reempaquetar la rom.
en mi caso aun poniendo la FIX sigue apareciendo KOR en vez de FOB, pero el movil en sí va genial! |
|
||||
|
||||
Una lástima, que gente como vosotros lo deje, si me lo decís un par de semanas antes no me pillos el SGSII con eso os lo digo todo... Muy triste....
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias
Hola a todos, bueno ya en un post pasado habia comentado que acabo de actualizar a la KG5, y hooo sorpresa que voy notando jejeje al momento de configurar el galaxy en la parte de cambiar idioma aparece español de España, en las version anterior que tenia (KG2) solo venia español de Estados Unidos (lo se yo tampoco le veo la logica jejeje) y tambien al fin corrigieron la traduccion del icono del correo ya no esta como reloj dual, ya sale como Email jejeje.
Edito: El error del icono de correo salga traducido como reloj dual sale en el idioma español de Estados Unidos, si se selecciona el idioma español de España sale traducido correctamente ![]() Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Lorse!!
Podrias pasarme la aplicacion phone.apk y phone.odex de la KG5 original. No se que he hecho y tengo continuos FC. MIL GRACIAS!!!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|