|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Sigue ocurriendo el bug 3D, pero ahora es menos abusivo.
Antes si SO Android marcaba 1 minuto y ejecutabas algo 3D y de inmediato salías, al cabo de media hora marcaba 31 minutos, es decir, lo que llevaba mas el tiempo desde que cerraste la aplicación. Ahora parece como si el planificador intentase controlarlo, pero no del todo, ahora si SO Android marca 1 minuto y pasan 30 minutos desde la ejecución 3D a lo mejor te marca 6 o 7 minutos. Bastante mejora, pero no la mejora definitiva. |
|
||||
|
||||
![]()
Cosita muy favorable que comentar sobre la nueva radio. Estoy con Yoigo y antes para mi era un suplicio meterme a internet con 3g con la JVK, tardaba mucho y se trababa cambiando de 3g a HDSPA. Ahora es instantáneo ese cambio y navegar es como debería ser.
En contra creo que ya se ha comentado y es que veo una pizca más corta la cobertura tanto en señal de teléfono como de WIFI, pero no lo veo muy preocupante (el día que me quede encerrado en un ascensor me tendré que comer mis palabras) |
|
||||
|
||||
Alguien puede poner en un ZIP o RAR el kernel? Lo necesito para rootear con FuguRoot...
Gracias por adelantado. jjccss EDITO: Ya lo he conseguido.
Última edición por jjccss Día 07/05/11 a las 06:40:05. |
|
||||
|
||||
upps
![]() lo curioso es que a samfirmware.com le tienen que encantar mis tar.md5 por que aún estando el nombre confundido, cuelga la mia ![]() http://forum.xda-developers.com/show...066040&page=29 Esto no es serio, no? ![]() Ahora no se que hacer, samfirmware nunca me pide permiso, para usar los tar que creo debería avisarles y decirles que les creo otros, sin coste alguno o pasamos del tema ![]() ![]() ![]() Pídeles que cambien la contraseña por samfirmware(yenocasionesLorse). ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que bueno... |
|
||||
|
||||
@Lorse , con lo que te queremos por aquí.... ¿quién cojones te manda pelearte con unos yankis de mierda? (arriba la Esteban!!!!!) No sólo no te lo agradecen sino que encima te atacan... Manda güebs....
Vuelve a tu tierra.... ![]() Lo curioso es que el que me critica, con la primera ginger me estuvo preguntando como lo hacia para que hiciese el wipe completo la limpia ![]() Voy a instalarla que con la tonteria todavía no he probado nada, aunque creo que me voy directo a la de intronauta ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
SIP ya lo he dicho, ya no subo ninguna mas por allí
Lo curioso es que el que me critica, con la primera ginger me estuvo preguntando como lo hacia para que hiciese el wipe completo la limpia ![]() He sido bueno les he puesto enlace de otra con el nombre corregido por si la quieren cambiar Voy a instalarla que con la tonteria todavía no he probado nada, aunque creo que me voy directo a la de intronauta ![]() ![]() ![]() Lorse muy buen trabajo, que suerte de tenerte entre nosotros..... |
|
||||
|
||||
Tu tranquilo Lorse que aquí si que te estamos agradecido por todo lo que haces, si otros viven del copy& paste pues ahí tienen....
|
|
||||
|
||||
alguien me puede ayudar con la manera de hacer root?
|
|
||||
|
||||
puedo hacer root con super one click???
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Según tengo entendido, google retiro la anterior por el bug del 3d. Ahora sacan otro oficial, y sigue con el bug???. Perdonad mi ignorancia, i corregirme si me equivoco. pero asi lo tengo entendido.
|
|
||||
|
||||
Creo que retiraron la actualización no por ese bug sino por el de retardo cuando contestabas una llamada.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562 Edito....Aqui tienes lo que necesitas...visita este post http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=106 Última edición por jack1975 Día 07/05/11 a las 10:53:31. |
|
||||
|
||||
Ups¡¡¡ Se que lo había leído pero no era en este post...pasate por este que comentan como hacerse root en GB
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562 ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() |