|
||
|
||||
|
||||
Por este hilo he leído tremendas tonterías. A veces me gustaría saber el interés de algunas personas del foro en desprestigiar según que marca, sea apple, google, samsung o la que sea...Llegan a ser hasta tediosos, cansinos o no se de que forma catalogarlos. Aunque viendo las fechas de alta en la comunidad de las cuentas, me hago una idea de por donde van los tiros...
Un Saludo ![]() Yo tengo un teléfono que compré por 430€ en una buena oferta. No por eso voy a intentar convencer a todo el mundo de que es el mejor ni voy a ir a las demás marcas a decir que son peores. Me parece algo muy ridículo. En cuanto a lo que dices, yo creo que Samsung y Apple tienen tanto odio, por ser las más apreciadas y conocidas en todo el mundo. Por eso los fans de marcas menores les tienen tanta rabia... mira ahora Xiaomi es cada vez más famoso y cada vez tiene más haters. Has dado una buena lección! Buenas noches. ![]()
- Wegca, el taliapple experto de HTCMania. 2021. Última edición por YaClaro Día 23/02/22 a las 00:04:50. |
|
|
||||
|
||||
Yo si es para comprarlo ya, viendo el subforo del galaxy s22 ultra... Casi que apuesto ese pastizal a lo seguro y me pillo el Iphone....si vas a desembolsar ese cantidad de dinero ve a lo seguro... Y de momento hasta que no lo dejen fino con updates el S22 ultra fino fino según los poseedores del subforo parece que no va..
|
|
||||
|
||||
Yo si es para comprarlo ya, viendo el subforo del galaxy s22 ultra... Casi que apuesto ese pastizal a lo seguro y me pillo el Iphone....si vas a desembolsar ese cantidad de dinero ve a lo seguro... Y de momento hasta que no lo dejen fino con updates el S22 ultra fino fino según los poseedores del subforo parece que no va..
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Si lo dices por que alguien abre un hilo que ha detectado un fallo... esto pasa en todos los subforos, en los iphone también. Anda con las gilipolleces hombre, dejad de ensuciar el foro. |
|
||||
|
||||
No te he citado a ti he dado mi opinión y tu me citas a mi hablándole de esa manera... No te equivoques no vayas de listo conmigo vale te lo digo por aquí en público y ahora te escribiré un privado.... Que te veo muy guaperas.
|
|
||||
|
||||
Así es. En la gama alta todos los móviles tienen muy buenas cámaras y eso lo sabe cualquiera que no sea fanboy ni hater. Decir cositas como "brutal paliza" ya lo demuestra todo.
Mira si es fiable Dxomark, que en los últimos 4 años ni el Pixel 3 ni el Pixel 4 ni el Pixel 5 han entrado en el top 10 anual. O se toman todas por válidas o no se toma ninguna. Han puesto hasta un Xiaomi del 2019 de menos de 300€ por encima del Pixel 5 en cámara... Pero de verdad alguien con más de 2 neuronas se cree eso? Según esos, hasta mi Xiaomi Mi 10 gana a todos los Pixel menos los 6 y eso ojalá fuera cierto pero no lo es ni de broma. ![]() ![]() a mi me gustan mucho as cámaras de los Pixeles y las de los iphones, por que su modo auto es brillante y simple. Pero en la gama alta están todas muy parejas.. Sinceramente nosotros que prácticamente ninguno somos profesionales de la fotografía, dudo que sepamos apreciar esas diferencias. Un Saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Es que los criterios que toman no creo que se fijen en el resultado final de la fotografía en si.. Por ejemplo si un sensor principal es bueno como podía serlo el del Pixel 3, pero no tiene ni tele, ni gran angular... Pues perdía mucha puntuación ya por ello....
a mi me gustan mucho as cámaras de los Pixeles y las de los iphones, por que su modo auto es brillante y simple. Pero en la gama alta están todas muy parejas.. Sinceramente nosotros que prácticamente ninguno somos profesionales de la fotografía, dudo que sepamos apreciar esas diferencias. Un Saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El que tenga dudas que pase por el foro del S22 ultra... Y eso que acaba de salir y ya esta la gente despotricando a punta pala... Curioso cuanto menos...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con actualizaciones lo arreglarán. |
|
||||
|
||||
Pues como pase como con los pixel van jodidos... Porque los pixel en en su foro... Si entran ni iban finos cuando salieron ni ahora 🤣
|
|
||||
|
||||
Los Pixel 6 y 6 pro horribles pero seguro los acaban corrigiendo en su mayoría. Lo que me temo no van a tocar es el tema de la lentitud del sensor de huellas. Y no teniendo reconocimiento facial, deberían darle prioridad a que funcionase bien.
|
|
||||
|
||||
El lector pues bueno, era más lento que los capacitivos.. Yo no puedo compararlo con otros lectores en pantalla por que no he tenido otros... Pero tampoco tenía grandes problemas. Me consta que también lo pulieron mucho con los meses. Saludos |
|
||||
|
||||
Para mi lo único achacable al pixel 6 fué el lector y el update de diciembre que nos jodió la cobertura pero a base de bien, aunque en enero se solucionó...
El lector pues bueno, era más lento que los capacitivos.. Yo no puedo compararlo con otros lectores en pantalla por que no he tenido otros... Pero tampoco tenía grandes problemas. Me consta que también lo pulieron mucho con los meses. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Para mi lo único achacable al pixel 6 fué el lector y el update de diciembre que nos jodió la cobertura pero a base de bien, aunque en enero se solucionó...
El lector pues bueno, era más lento que los capacitivos.. Yo no puedo compararlo con otros lectores en pantalla por que no he tenido otros... Pero tampoco tenía grandes problemas. Me consta que también lo pulieron mucho con los meses. Saludos ![]() En este caso me consta que Google los va corrigiendo excepto el tema del lector de huellas que sí me parece preocupante. Es muy lento respecto a cualquier otro gama alta de Huawei, Samsung, Oppo... Y no tener desbloqueo facial también es un poco meh... |
|
||||
|
||||
El terminal salió muy verde pero como muchos otros que al principio vienen con varios bugs importantes o temas por mejorar a nivel fotografía o autonomía.
En este caso me consta que Google los va corrigiendo excepto el tema del lector de huellas que sí me parece preocupante. Es muy lento respecto a cualquier otro gama alta de Huawei, Samsung, Oppo... Y no tener desbloqueo facial también es un poco meh... ![]() |
|
||||
|
||||
Los de google hacen al revés que los de Apple... Apple no te mete huella y Google no te mete desbloqueo facial pero encima el lector de huella que te pone al parecer es una cochinada xd! Yo estoy tentado de vender el Iphone 12 y probar el S22 normal pero luego veo que la gente para llegar al final del día tiene que hacer malabares "que si desactivo esto, que si quito los 120hrz de pantalla, que si quito el brillo automático y lo pongo en manual... Y casi que see pasa y sigo en Apple que desde que lo sacas va suave... Será peor en pantalla y muktimedia pero bueno...
![]() |
|
||||
|
||||
Los de google hacen al revés que los de Apple... Apple no te mete huella y Google no te mete desbloqueo facial pero encima el lector de huella que te pone al parecer es una cochinada xd! Yo estoy tentado de vender el Iphone 12 y probar el S22 normal pero luego veo que la gente para llegar al final del día tiene que hacer malabares "que si desactivo esto, que si quito los 120hrz de pantalla, que si quito el brillo automático y lo pongo en manual... Y casi que see pasa y sigo en Apple que desde que lo sacas va suave... Será peor en pantalla y muktimedia pero bueno...😅
![]() Y por eso y otras cuantas razones no me quedo para uso personal un Pixel 6 ni 6 pro. Pero ya que lo comentas, tampoco con un Samsung S22 mayormente porque la batería no es buena para MI uso. Si no fuera por eso, el resto va genial pero mejor el modelo PLU$ ![]() |
|
|
||||
|
||||
Es que es lento y aún encima falla bastante respecto a la competencia. Por no mencionar las noticias que quitaban en Android Police y otros medios de que algunas unidades se desbloqueaban con el dedo de otras personas, pantallas verdes y parpadeos, degradación rápida de la batería... Al fin y al cabo les pasa a casi todos los modelos al principio pero tiene un par de puntos que no pueden corregir con garantía ni software.
Y por eso y otras cuantas razones no me quedo para uso personal un Pixel 6 ni 6 pro. Pero ya que lo comentas, tampoco con un Samsung S22 mayormente porque la batería no es buena para MI uso. Si no fuera por eso, el resto va genial pero mejor el modelo PLU$ ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|