|
||
|
||||
|
||||
Luego ves por ahí gente descojonándose de lo poco que dura la batería de los iPhone... |
|
||||
|
||||
Buenas me acabo de hacer con un iPhone 13 pro Max estoy viendo vuestros consumos y yo no consigo llegar a los dos días de uso, ni a las horas de pantalla que mostráis no se que hago mal ya que tengo puesto modo 4g y modo oscuro lo único que no uso en todo el día es el wifi. Os dejo una captura del consumo que me sale a ver si veis algo raro.
Las horas de pantalla son desde que se carga al 100% o cada día se pone ese contador a 0?? El pantallazo que he dejado puesto es del domingo a las 12 de la noche Última edición por Resicrew Día 06/12/21 a las 00:46:15. |
|
||||
|
||||
Pues la verdad que donde vivo no hay mala cobertura. Ahora mismo lo máximo que me dura el móvil es unas 28 horas como mucho sin tener que cargarlo, claro al ver todo lo que pone la gente sobre la batería yo me estoy quedando flipado jajajaja. Ahí dejo la gráfica de los días que he estado usando el iPhone no se si ahí se vera mejor él uso a ver qué tal lo veis
|
|
||||
|
||||
Que tal los consumos con el 13 pro ?
|
|
||||
|
||||
Que tal los consumos en 13 pro con la nueva actualización??
|
|
||||
|
||||
Como puede ser que saques esa duración??? Yo tengo el 13 pro tambien pero no llego casi a las 6.30hrs de pantalla, pensaba que era por usar mucho safari pero veo que tu tambien lo gastas bastante, estoy empezando a pensar que me ha tocado una bateria regular…
|
|
||||
|
||||
Yo hago casi 8h de pantalla pero lo cargo a diario el promax
|
|
||||
|
||||
A ver si alguien mas dice sus consumos con el 13 pro normal no solo el max
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el pro normal desde hace una semana y de momento e llegado al final del día muy muy justo y con 6:30h 7h de pantalla…. Pero sufriendo mucho….. estoy valorando cambiarlo por el Max aunque sea un poco ladrillo 😂
|
|
||||
|
||||
A ver compys vemos y comparamos los consumos y vemos que unos alcanzáis 2 días, otros 1 día y algo más pero alguno utilizáis algun método para reducir el consumo?? (Modo noche, Bluetooth off, ahorro batería… etc) yo solo he configurado la localización que tengo puesta todas las apps que solo utilice la localización cuando la App se use, algunas apps con la localización exacta y las demás aproximada. Cierto que llevo el wifi y el bluetooth todo el día encendido y estoy conectado con el Apple Watch 7 que me dura más la batería del AW7 que la del promax jajaja alguna recomendación para mejorar consumos?
Como se puede ver en 25h me he quedado al 20% y lo he puesto a cargar, y la media de la pantalla son 7h y pico en el promedio de 10 días, nose si es lo normal…. Saludos! Última edición por Abel85 Día 19/12/21 a las 23:23:11. |
|
||||
|
||||
Yo e decidido ya cambiar el pro por el pro Max porque soy incapaz de sacarle hacer más de 7h 7h y 30 minutos a no sé qué sea apurando por debajo del 20 %
|
|
||||
|
||||
Joer aun asi le sacais mas de lo que yo consigo, hasta el 0% me daría apenas 6.30 hrs de pantalla. Que le habeis cambiado para ganar mas autonomía? O que apps gastais sobre todo
|
|
||||
|
||||
Cada usuario es un mundo. Cada usuario hace con su terminal cosas diferentes. No se puede, a veces, "exigir" el mismo rendimiento de uno a otro ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
La batería del Pro Max es una puta barbaridad, me es imposible matarla en un día. Mi última carga, con un 30% restante aún de batería, llevaba como 9.5h de pantalla con uso variado de RRSS, algunas fotos y navegación por internet. Un 70% en WiFi y un 30% en datos. Una putísima barbaridad, jamás le he sacado a un Android tanto rendimiento.
|
|
||||
|
||||
La batería del Pro Max es una puta barbaridad, me es imposible matarla en un día. Mi última carga, con un 30% restante aún de batería, llevaba como 9.5h de pantalla con uso variado de RRSS, algunas fotos y navegación por internet. Un 70% en WiFi y un 30% en datos. Una putísima barbaridad, jamás le he sacado a un Android tanto rendimiento.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una brutalidad! Yo llego a mi casa con el 64% de batería, antes con el xs tenía que cargar 2 veces al día para llegar con 10% de batería a la noche... Puntazo para el 13 pro Max señores....! |
|
||||
|
||||
Ya me ha bajado la capacidad máxima de la batería, de 100 a 99%, no es nada, claro está, pero quería saber como la lleváis vosotros. El mio es un 13 Pro Max del día de lanzamiento.
Decir que lo suelo cargar al 100% cada 2 días, no suele bajarme la batería a menos de un 25% (casi siempre procuro cargar al 30-35%, si me pilla en la cama lo conecto a cargador 5W y lo dejo hasta el 100%, si es de día cargador de 18W hasta 80%). Nunca se me ha apagado y el % más bajo que ha tenido es 18%, un día que estaba fuera. Es decir, que intento cuidar la batería todo lo que pueda. Ahora pienso, que todo esto de cuidar al máximo o al extremo la batería, al final es una tontería. Mi novia, tiene un iPhone 12 Pro. No mira por la batería lo más mínimo, usa el teléfono de forma normal (como si tiene que bajar la batería hasta 5%, como si se apaga, lo que sea). Su iPhone es de agosto de 2021, pues bien, tiene la misma salud que el mío, 99%. Un mes más de uso, una batería sin cuidado, y aún así, misma capacidad máxima. Siento el texto tan largo. Hago este comentario para decir que no hagáis como hice yo, me desvivía por cuidar la batería, cuando me he dado cuenta que no es necesario, lo importante es disfrutar el móvil y ya, que si tienes 35% y vas a salir de casa puede serte más que suficiente aunque llegues con un 5%. Un saludo. |