|
||
|
||||
|
||||
Sí el próximo que nos toque comprar me temo que será sin cámara frontal emergente. El año pasado casi no salieron móviles del estilo de la gama Reno2.
|
|
|
||||
|
||||
Es verdad, era como el sello de la marca, igualmente, tiene un conjunto de cámaras muy muy bueno.
|
|
||||
|
||||
El diseño que tienen también es una seña muy característica.
|
|
||||
|
||||
Un gran diseño, es una pena que los fabricantes no hayan seguido en la línea de las cámaras frontales emergentes.
|
|
||||
|
||||
Igualmente aunque Oppo ya no fabrique eso, sigues viendo un Oppo y sabes que es un Oppo, tienen muy bien encauzado el tema del diseño.
|
|
||||
|
||||
Eso es cierto, con lo de la cámara los localizabas antes, pero viendo la trasera de un Oppo es super fácil saber de que marca es el teléfono.
|
|
||||
|
||||
Pues yo, salvo mi Reno2 Z me costaría identificar otros Oppo. Además, ahora es más complicado que antes. Los móviles en el frontal son todo pantalla y no parece la marca. Como no veas bien la parte trasera con la marca yo veo complicado decir el móvil exacto.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que no es difícil. Los reflejos que utilizan en el diseño así como la línea central con el dot, creo que son bastante definitorios.
|
|
||||
|
||||
Lo del o-dot y que no sobresalgan las cámaras traseras es otra cosa interesante. Este año he visto muchos modelos nuevos que sobresalen las cámaras bastante. Si bien no es un problema grave que se puede arreglar con una funda, es otro punto más para ensalzar el diseño del Reno2 Z.
|
|
||||
|
||||
Yo al Find X2 Pro si lo llevaría con funda, por el tema del módulo de la cámara, me da cosa dejar el móvil en la mesa y que lo primero que haga contacto sea el módulo.
|
|
||||
|
||||
Sí en los móviles que sobresale la cámara tienes más probabilidades de rallar las lentes de las cámaras. Yo creo que es ese caso la funda se hace imprescindible.
|
|
||||
|
||||
Debería haber protectores de plástico para los modelos de cámaras también.
|
|
||||
|
||||
Entiendo que te refieres a los módulos de cámaras. Pues sí, estaría bien, porque cuando lo pones encima de la mesa...
|
|
||||
|
||||
Para el Reno2 Z tenemos este protector de pantalla + cámara:
https://es.aliexpress.com/item/4000409538632.html?spm= Yo como uso siempre funda no le veo utilidad. |
|
||||
|
||||
Yo la verdad teniendo puesta la funda poner un protector de pantalla a la cámara no lo veo necesario.
|
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo yo salvo que me viniese de regalo con un protector de pantalla ni siquiera me planteaba ponérsela.
|
|
||||
|
||||
Vosotros lleváis funda siempre, hay a quien no lo gusta llevarla, para ellos si lo veo útil.
|
|
||||
|
||||
Igualmente lo que ha colgado ResistenciaT está bien, te viene con el protector y si quieres lo pones y si no no.
|
|
||||
|
||||
Yo si lo llevase sin funda le pondría el protector de cámara, caso contrario creo no se lo pondría.
|
|
|
||||
|
||||
Está bien que te venga con más opciones. De hecho estoy por comprarla porque muchas veces llevo el móvil sin funda y eso te puede salvar de más de una.
|