|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
S10+
|
|
||||
|
||||
Y? Por todos es sabido que Samsung suele tardar más en actualizar. Eso no limpia quedar en evidencia ante todo el foro con las frases Exytek solo sirve para la calculadora y paridas similares, que es lo que decía Santinhos.
Por cierto en los últimos 2 meses van 5 actualizaciones para el S10+ incluida una con todas las funciones del Note 10... besitos. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() LLevo tiempo con el A10 funcionando a pleno rendimiento en mi S10+. Y sí, con el parche de Noviembre desde Octubre. Algún día tal vez tengais la oportunidad de probar uno y hablar con conocimiento de causa. ![]() Muchísimo que ver, por cierto, con tu grandísima afirmación experta sobre exynos de la que hablo en la frase que me citas. ![]() Y? Por todos es sabido que Samsung suele tardar más en actualizar. Eso no limpia quedar en evidencia ante todo el foro con las frases Exytek solo sirve para la calculadora y paridas similares, que es lo que decía Santinhos.
Por cierto en los últimos 2 meses van 5 actualizaciones para el S10+ incluida una con todas las funciones del Note 10... besitos. ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Excusas de medio pelo.
En este hilo se han afirmado cosas de los Huawei que no eran del todo ciertas y con la noticia de hoy sobre android 10 oficial para P30 pro y Mate 20 pro queda demostrado que hasta en esto es mucho mejor Huawei que Samsung. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Depende... los S9/S9+ recibieron bastante antes Android 9 que los P20/P20 Pro a principios de este año y la gama S8 muchísimo antes (más de medio año antes) que la gama P10, que era el rival directo del S8 y salió incluso algo después.
La gama Mate siempre ha sido más mimada, este año han revertido la tendencia de actualizar después de Samsung su gama alta que no alta phablet (Gama P) que me parece muy bien y acertado por ellos, pero vamos que Samsung al menos incluye las novedades de sus topes de gama en sus modelos antiguos, véase modo noche en los S9, véase modos nuevos del Note 10 en los S10 (y próximamente S9) ergo lo que no recibes por un lado te lo dan por otro... pero vamos ninguna de estas 2 marcas está para vacilar de rapidez de actualizaciones, y esto ya sin duda alguna. ![]() Última edición por Deadmau.5 Día 14/11/19 a las 16:45:41. |
|
||||
|
||||
Claro de gente que no tiene ni sabe nada de Huawei como el amante de los parches ya sabemos quien digo. Yo sí tengo un Note 9 y se como va el tema, si los parches tardan poco en llegar pero a mi dame rápido la nueva versión no los parches pero vamos de todas formas en parches de seguridad tanto el Mate 20 Pro como el Note 9 que tengo los tengo normalmente con el parche del mismo mes.
Última edición por Falcon_ Día 14/11/19 a las 17:03:57. |
|
||||
|
||||
Claro de gente que no tiene ni sabe nada de Huawei como el amante de los parches ya sabemos quien digo. Yo sí tengo un Note 9 y se como va el tema, si los parches tardan poco en llegar pero a mi dame rápido la nueva versión no los parches pero vamos de todas formas en parches de seguridad tanto el Mate 20 Pro como el Note 9 que tengo los tengo normalmente con el parche del mismo mes.
![]() Bueno, ya a quedado claro que el que busque un móvil bueno con cámara excelente y un soft a la última con un muy buen procesador comparado con el de Samsung, debe ir a por un Huawei P30 pro sin la más mínima duda. Samsung como siempre tarde y mal.... claro que esto ya se sabía pero es bueno recordarlo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Depende... los S9/S9+ recibieron bastante antes Android 9 que los P20/P20 Pro a principios de este año y la gama S8 muchísimo antes (más de medio año antes) que la gama P10, que era el rival directo del S8 y salió incluso algo después.
La gama Mate siempre ha sido más mimada, este año han revertido la tendencia de actualizar después de Samsung su gama alta que no alta phablet (Gama P) que me parece muy bien y acertado por ellos, pero vamos que Samsung al menos incluye las novedades de sus topes de gama en sus modelos antiguos, véase modo noche en los S9, véase modos nuevos del Note 10 en los S10 (y próximamente S9) ergo lo que no recibes por un lado te lo dan por otro... pero vamos ninguna de estas 2 marcas está para vacilar de rapidez de actualizaciones, y esto ya sin duda alguna. ![]() ![]() ![]() Pero oye, mi móvil, para no poder hacer operaciones complejas de calculadora mueve de maravilla A10. ![]() Ahora la última afirmación es que los parches mensuales no sirven de nada. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
^^ Pero si tú solo te entierras a ti mismo, si tanto tiempo has criticado a Exynos por llevar la GPU Mali y no la Adreno del Snapdragon llamándola "Mala" y justamente el Kirin 980 del P30 Pro lleva una Mali de la generación anterior (Mali G76 MP10 vs la Mali G76 MP12 del S10+) luego el Kirin tiene menos potencia bruta que Exynos...
![]() EDITADO POR MODERACIÓN.
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Mayo del 2025: Samsung S23 Ultra, iPhone 15 Pro Max, iPhone 13 Pro Max, Samsung Tab S9, Motorola Edge 50 Fusion, Xiaomi Pad 6, Nothing Phone 1, Samsung A52s, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
Última edición por Deadmau.5 Día 14/11/19 a las 18:10:36. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero si tú solo te entierras a ti mismo, si tanto tiempo has criticado a Exynos por llevar la GPU Mali y no la Adreno del Snapdragon llamándola "Mala" y justamente el Kirin 980 del P30 Pro lleva una Mali de la generación anterior (Mali G76 MP10 vs la Mali G76 MP12 del S10+) luego el Kirin tiene menos potencia bruta que Exynos...
![]() Si es que no hay por donde cogerte, te ciega tanto el odio y la rabia que le tienes a Samsung que ya sueltas tonterías infumables (aunque realmente nunca has dicho nada coherente) ya bien sea por desconocimiento o por tu odio. Pero bueno, retratado quedas de nuevo. ![]() ![]() Por cierto, le has metido ya A10 a tu S10+?. |
|
||||
|
||||
Que va compañero, me da mucha pereza cambiar de SO, pese a que por lo que estoy viendo A10 furula de maravilla en los S10/S10+/S10e y está aumentando bastante la duración de batería, es eso cierto? Parece ser que ya hay compis con S10+ Exynos dando 10h de pantalla en Android 10, casi nada!!!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que va compañero, me da mucha pereza cambiar de SO, pese a que por lo que estoy viendo A10 furula de maravilla en los S10/S10+/S10e y está aumentando bastante la duración de batería, es eso cierto? Parece ser que ya hay compis con S10+ Exynos dando 10h de pantalla en Android 10, casi nada!!!
![]() ![]() Una cosa que no me gusta es que ahora la info de batería es distinta y no hay manera de ver el tiempo de pantalla... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los desafíos te hacen tirarte horas y como tienes un S10+ (osea todos los gráficos al máximo) la batería baja que da gusto ![]() Y más ahora con lo de las calabazas para estar dentro del 5% Yo que estoy sacando solo 4-5 horas de pantalla con un mi 9t pro por el COD |
|
||||
|
||||
El vicio no se te va a ir nunca jajaja
Los desafíos te hacen tirarte horas y como tienes un S10+ (osea todos los gráficos al máximo) la batería baja que da gusto ![]() Y más ahora con lo de las calabazas para estar dentro del 5% Yo que estoy sacando solo 4-5 horas de pantalla con un mi 9t pro por el COD ![]() ![]() Pero sí, es la primera vez que me vicio a un juego en el móvil. A mi edad... ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El vicio no se te va a ir nunca jajaja
Los desafíos te hacen tirarte horas y como tienes un S10+ (osea todos los gráficos al máximo) la batería baja que da gusto ![]() Y más ahora con lo de las calabazas para estar dentro del 5% Yo que estoy sacando solo 4-5 horas de pantalla con un mi 9t pro por el COD ![]() ![]() |