|
||
|
||||
|
||||
Se enciende justamente cuando abro una foto, entonces se vincula con la smart tv que tengo en casa y no sé como desvincular para que deje de hacerlo.
La galería se bebe mucha batería igual cuando la uso si no me equivoco era un bugg de la 8.2.1. global la cual tuve antes de la que tengo actualmente que es la 8.1.3. y eso que hice instalación en limpio con TWRP pero quizá debería hacerle un reseteo de fábrica de nuevo por sin consigo arreglarlo. ![]() Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Última edición por JoseRGM69 Día 07/05/17 a las 14:02:02. |
|
|
||||
|
||||
Bueno mis consumos con la 8.2.4.0 global estable 53h28min de uso total y 12h32min de pantalla, nada mal me gustó mucho esta ROM todo muy fluido sin ningún bug y buena bateria.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Primer ciclo con la 8.2.4.0
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nuevo con este móvil y muy contento , dejo datos con la batería que llevaba al comprarlo que estaba al 85%
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Excelente consumo compi
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola, me acabo de comprar este movil, es brutal en todo, consumo, fiabilidad, etc.
Desde la misma primera carga le acabo de sacar tambien 12 horas de pantalla, es una cosa que jamas habia tenido en ningun android |
|
||||
|
||||
Hola, alguien estuvo con la versión eu beta para comparar con la versión estable, ya sea eu o oficial global? Estoy con la eu beta y ni de coña llegó a esos tiempos. Uso mucho él bluetooth, igual tiene que ver.
Se me olvidó comentar que me suele durar 3 días y por él 28-30% lo suelo cargar con 6 horas de pantalla. ROM weekly Xiaomi eu Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Última edición por yukkio Día 13/05/17 a las 13:33:43. |
|
||||
|
||||
Hola, alguien estuvo con la versión eu beta para comparar con la versión estable, ya sea eu o oficial global? Estoy con la eu beta y ni de coña llegó a esos tiempos. Uso mucho él bluetooth, igual tiene que ver.
Se me olvidó comentar que me suele durar 3 días y por él 28-30% lo suelo cargar con 6 horas de pantalla. ROM weekly Xiaomi eu Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk ![]() Ten en cuenta lo que dices del Bluetooth, yo no lo uso pero tienes que tener en cuenta que es un aliciente en el que creo que para 3 días al menos 1 horita de pantalla se la lleva. |
|
||||
|
||||
Yo instalé el finde pasado la 8.2.1. de Eu y solo lo he cargado dos veces pero con algún reinicio puntual. Lo estoy cargando por tercera vez hoy creo que va a hacer buenos consumos pues me hizo hasta 3 días de carga con casi 10h de pantalla al 15%.
A ver si subo capturas. |
|
||||
|
||||
Yo lo veo bastante decente compañero, no todos le hacemos 3 días y con ese 30% le puedes incluso sacar hora u hora y media más de pantalla incluso irte al 4º día encendido si lo apuras al 10%.
Ten en cuenta lo que dices del Bluetooth, yo no lo uso pero tienes que tener en cuenta que es un aliciente en el que creo que para 3 días al menos 1 horita de pantalla se la lleva. ![]() Tb hay que decir que miui deja pocas cosas en segundo plano a menos que lo indique. Saludos Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aquí dejo unos datos con la 8.2.1. de .Eu
Modo avión por las noches y mayormente con 4g un 60% más o menos. |
|
||||
|
||||
Después de un fin de semana de uso intensivo.
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cuando actualicé de la 8.1.3.0 a esta 8.2.1.0. los dos primeros ciclos parecía que se bebía la batería a chupitos.
Pero a partir del tercer ciclo completo se empezo a estabilizar y es una pasada. ![]() |
|