|
||
|
||||
|
||||
"Cortito con agua" jajaja.
Pues la verdad es que veo que si... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El_Tibu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me faltan horas en mm ![]()
|
||||
|
||||
Pues ya ves compi... compara con Lollipop mi post 1273 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21035000
Me faltan horas en mm ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
El que? Lo de joselillo? Lo comentó en el post 180. Más atrás postean los compañeros configuraciones para amplify y eso, por si quieres probar algo. Yo la verdad que me rayé con lo del consumo y al final quité todo amplify greenfy y sumadrefy. Lo que dure duró
|
||||
|
||||
![]() Acabo de terminar y configurar la v11......La encuentro estupenda en cuanto a fluidez..... Ahora intentaré portar unas cuantas apps que me gustaron de MM.....reloj....Smart Manager.....etc.....Si me deja claro...... ![]() ![]() Sumadrefy........ ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si. Lo del consumo de batería después de una semana. La verdad es que la probaré más o menos durante una semana e imagino que seguramente también vuelva a la v11.
Ah, con greenify ayer me pareció que consumia más así que desinstalé el modulo... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El_Tibu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Exacto...Ni greenify.....ni Amplify......ni na de na.....Chupa bastante...Lo vi mejorar después de meter la actualización de Google play Services...Pero un espejismo.....
![]() Acabo de terminar y configurar la v11......La encuentro estupenda en cuanto a fluidez..... Ahora intentaré portar unas cuantas apps que me gustaron de MM.....reloj....Smart Manager.....etc.....Si me deja claro...... ![]() ![]() Sumadrefy........ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El smart cagada pastorets .. la versión nueva no te deja en loli.. El reloj y eso no lo he probado .. yo estoy de vuelta en masmalo después de estar investigando y probando y estoy cerca cerca de quedarme .. batería
![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() En Lollli mi promedio era de 9 horas de pantalla y casi 2 días en total.... ![]() Miento....no llegué a 7....Me quedé en 6 horas 52 minutos o así.... |
|
||||
|
||||
Sin un puto wakelock .. empecé con los cambios en el 88 por ciento que lo desconecte de la carga .. yo creo que esto me servirá para todas las masmalo .. tengo que probar
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mi problema.....Es que soy muy exigente con la batería......Hice 1 dia y 4 horas....y 7 horas de pantalla en MM.......Pero estoy muy mal acostumbrado....
![]() ![]() En Lollli mi promedio era de 9 horas de pantalla y casi 2 días en total.... ![]() Miento....no llegué a 7....Me quedé en 6 horas 52 minutos o así.... ![]() ![]() Esto fue en su día pero sin moverlo.. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por alberttks Día 28/06/16 a las 00:00:46. |
|
||||
|
||||
Mi problema.....Es que soy muy exigente con la batería......Hice 1 dia y 4 horas....y 7 horas de pantalla en MM.......Pero estoy muy mal acostumbrado....
![]() ![]() En Lollli mi promedio era de 9 horas de pantalla y casi 2 días en total.... ![]() Miento....no llegué a 7....Me quedé en 6 horas 52 minutos o así.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joselillo echanos un cableee
![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Jajajajaja......Ya he explicado muuuuchas veces.....que el uso del móvil depende de lo que le metas.....Yo no utilizo redes sociales....bueno....casi nunca......me limito a whatsaap.......Luego depende también si estás en wifi o datos....Por lo que he visto en tu primer consumo que has puesto.....has estado en datos....Algún tiempo...Por la subida que tienes de los servicios de google.....Ya que con wifi....No suben....
![]() ![]() ![]() Ahora me toca activar doze y arreglar que lleguen las notificaciones con el puesto Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas. Chavales se pueden restaurar las apps con titanium backup?
|
|
|
||||
|
||||