|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias Cimbike!
![]() Pero ya por cabezonería, ¿donde lo has encontrado en la zona de descarga? Yo he buscado en : /Zona de Descargas/Sistema operativo Windows Mobile/Windows Phone/ Programas/Alarmas y Relojes y en: /Zona de Descargas/Sistema operativo Windows Mobile/Windows Phone/ Programas/Alarmas y Relojes/Utilidades. Y no he encontrado nada... ![]() ![]() Por cabezonería está aquí http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=50 Esta es una versión no muy actual, me parece que ya van por la 2.6, pero como te digo esta rula a la perfección. Quizas las últimas tienen más laberintos pero yo la verdad es que cuando me suena el despertador lo único que quiero es pararlo y no ponerme a hacer un laberinto. Lo más guay es que con el Till Sensor (de movimiento), lo puedes parar sin sacarla de la funda con solo darle un meneo. Espero que te vaya bien. Salu2 Última edición por cimbike Día 22/04/10 a las 20:32:28. |
|
||||
|
||||
El script para sustituir en la carpeta "\Archivos de programa\Igo8-Launcher" seria este
http://www.mediafire.com/?sharekey=98616bf20f8edf5ae7c82ed4b8f0c380db46152c 2a9b0c08416b94653a3044fd basicamente, cierra el sense, pasa el ramsweeper abre el igo, al cierre del igo abre el sense, tarda un par de segundos mas en abrir el igo y al cerrar tarda otros 7 u 8 segundos en cargar el sense, pero con tal de que no salga lo de out of memory... y las excepciones en el ram sweeper(para añadir en RAMSweeper.txt) EXC MortScript.exe EXC iGo-launcher.exe espero que te funcione para cualquier duda aquí estamos. ![]() Yo lo he probado y va de lujo... Gracias |
|
||||
|
||||
Pues nos descargamos esto http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=266501&stc=1&d=1263239 484
que es lo que puse en el post anterior, despues descargamos esto http://www.mediafire.com/?sharekey=98616bf20f8edf5ae7c82ed4b8f0c380db46152c 2a9b0c08416b94653a3044fd y copiamos el archivo iGo-launcher.msrc en Archivos de programa\iGo-Launcher\ sobrescibiendo el existente. Despues añadimos la excepción en el RAMSweeper, podemos abrir el archivo RAMSweeper.txt que está en la carpeta donde lo tengas instalado(generalmente Archivos de programa\Ramsweeper) y añadir al final estas dos lineas EXC MortScript.exe EXC iGo-launcher.exe si lo abres con el word, cuando te diga lo de cambiarle el formato ponle que no, y ya está, debería funcionar. |
|
||||
|
||||
alguien me puede ayudar con el ramm sweaper no funciona se queda colgado y tengo que reiniciarlo de nuevo en fin aguien que me pueda ayudar paso a paso seria de gran ayuda
|
|
||||
|
||||
cuando conecto por active sync me cambia la hora y la ciudad, e ido a telefono, config, servicios gsm, sincro de hora, lo des habilito
![]() |
|
||||
|
||||
guillerag Miembro del foro Fecha de Ingreso: dic 2008 Localización: Valencia Mensajes: 250 Modelo de PDA: HTC Diamond Versión de ROM: Gen.Y 2.6 Originalmente Escrito por albertoscar Buenas otra vez: Me he bajado y configurado el Ram Sweeper 2.2 con el Config tool que trae, he agregado en la lista de excepciones el manilastartmenu.exe, me aseguro que este agregado (mirando el Txt), le doy a ram sweper now,y..... otra vez bloqueado, soft reset y volver a empezar. A vosotros no os pasa? Que hago mal? Es que la dichosa Diamond a la que la trasteas se pone con 85% de Ram y se vuelve lentisima. Un abrazo, y que sepais que os leo a todos. Creo que el fallo esta en las mayusculas ManilaStartMenu.exe, n o obtante no te compliques, sustituye el adjunto por el que tienes tu. Archivos Adjuntos RAMSweeper.txt (385 Bytes, 18 visitas) Prueba copiando este txt, yo lo hice y me funciono. |
|
||||
|
||||
hola compis... otro problemilla. Estoy intentando editar el registro para lo de los juegos java, pero no tengo ni idea de dónde buscarlo. estoy instalando el sk tools, pero me da error de instalacion, y he probado m9il versiones... nu sep
|
|
||||
|
||||
Y va otro:
Pestaña calendario>Abrir cita>Menu>Enviar como vCalendar Pos eso que no pirula |
|
||||
|
||||
Bueno pues aquí subo una pequeña utilidad que lo que hace es apagar la pantalla cuando tienes el teléfono pegado a la oreja y que vuelve a encenderla cuando te lo pones en la mano. La aplicación solo se ejecuta cuando recibes o realizas una llamada, por lo que su consumo de ram es nulo.
Salu2 |
|
||||
|
||||
alguient tiene un fix para la creacion de grupos en los contactos?
|
|
||||
|
||||
el RescoExplorer tiene un addin para el registro
|
|
||||
|
||||
A alguno os funciona la pestaña de Facebook:
[MOD][23MAR10][v1.0][SENSE2.5TAB] Basic Facebook Tab - NEW All-In-One Cab ![]() Otra cosa, alguien sabe de algo para poner un tab con la información de hoy? |
|
||||
|
||||
Llevo un par de dias y la verdad es que me esta gustando excepto por:
- No me gusta el menu de programas/configuracion, me gusta mas el original. - RAM Sweeper apenas libera y se queda colgado. Alguna solucion, ¿puedo volver al antiguo programas/configuracion?, habeis configurado el RAM Sweeper 2.2 para que os funcione bien? Gracias! |
|
||||
|
||||
- No me gusta el menu de programas/configuracion, me gusta mas el original. - RAM Sweeper apenas libera y se queda colgado. Alguna solucion, ¿puedo volver al antiguo programas/configuracion?, habeis configurado el RAM Sweeper 2.2 para que os funcione bien? Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
- No me gusta el menu de programas/configuracion, me gusta mas el original. - RAM Sweeper apenas libera y se queda colgado. Alguna solucion, ¿puedo volver al antiguo programas/configuracion?, habeis configurado el RAM Sweeper 2.2 para que os funcione bien? Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
aparte de lo que mencionas aquí, cómo hago para tener un acceso directo o algo? porque no me aparece en los programas el ícono, por ningún lado, sólo lo puedo ejecutar desde la carpeta del ram sweper, donde esta el ejecutable y el .txt! gracias x responder Última edición por feborojo Día 26/04/10 a las 01:13:13. |
|
||||
|
||||
muchas gracias x la info que brindas, el problema que tengo es que ya no se cuelga, pero queda el nombre del programa "RAM SWEEPER" en lo que vendría ser la barra superior, al lado del botón inicio, y desaparece el icono de la esquina superior derecha!!! se puede solucionar???
aparte de lo que mencionas aquí, cómo hago para tener un acceso directo o algo? porque no me aparece en los programas el ícono, por ningún lado, sólo lo puedo ejecutar desde la carpeta del ram sweper, donde esta el ejecutable y el .txt! gracias x responder ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar:
Este finde se me quedo colgada la pantalla (niebla gris) le di al reset y se me encio correctamente, es decir sin ningun error, pero desde entonces NO ME ROTA LA PANTALLA, es como si no tuviera el G-Config, he realizado pruebas como quitar programas de la lista (Tomtom) y volverlo a incluir, pero nada. Tambien me he bajado el programa y lo he vuelto a instalar, pero tampoco. ¿COMO PUEDO SOLUCIONARLO? Por ahora he realizado una chapucilla asignando al boton de llamada "Girar pantalla", pero es mucho mas comodo el G-Config Gracias por vuestras aportaciones |