ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 09/10/11, 01:15:54
Array

[xs_avatar]
Sine27 Sine27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: HTC Legend, HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Matbiker Ver Mensaje
Que version o ROM tieens actualmente? si vienes de la r78 puedes flasear encima directamente, si no deberas d ehacer todos los wipes, si pierdes toda la confiuguracion, en parte, puedes hacer una copia de seguridad con el titanium backup, busca en el foro y veras como va, pero nunca hagas o restaures datos de configuracion de otras versiones, mas bien por posibles errores por incompatibilidades. Bueno ya nos contaras...

Un saludo, Matbiker
Guay, la he flasheado sin problema encima de la 78.
Que modificaciones se le puede meter a esta ROM?
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 09/10/11, 06:52:21
Array

[xs_avatar]
eriko_litmuz8bb eriko_litmuz8bb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: México, D.F.
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Antes HTC Sensation, Galaxy S2, Samsung Galaxy Nexus, Xperia S y T....ahora, Samsung Galaxy S3!!!
Tu operador: TELCEL
he pronado esta rom y la verdad que me ha gustado mucho....sólo que he visto algo, falta el facebook para el friendstream, a alguien mas le pasa esto? y de ser posible, saben de donde bajarlo? un saludo
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 09/10/11, 10:57:08
Array

[xs_avatar]
Matbiker Matbiker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: en un lugar de la Costa
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: HTC Tattoo/Desire/Sensation/Note2/S6 Edge/Mi Max
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por eriko_litmuz8bb Ver Mensaje
he pronado esta rom y la verdad que me ha gustado mucho....sólo que he visto algo, falta el facebook para el friendstream, a alguien mas le pasa esto? y de ser posible, saben de donde bajarlo? un saludo
Bajatelo del Market , así tendrás la última versión también.

Enviado desde mi HTC Sensation with Beats Audio usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 09/10/11, 16:56:52
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Guadalajara Jalisco mexico
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
con cual kernel viene esta rom? he leido que todos los kernels dan problemas con el sense 3.5 excepto el stock
__________________
Solo por hoy no
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 09/10/11, 17:54:15
Array

[xs_avatar]
sntos sntos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: cadiz
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por htchd2yeo Ver Mensaje
con cual kernel viene esta rom? he leido que todos los kernels dan problemas con el sense 3.5 excepto el stock
a eso mismo venia a preguntar yo,le te ngo que instalar algun kernel o ya lo trae el que mejor le viene?
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 09/10/11, 18:45:43
Array

[xs_avatar]
sntos sntos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: cadiz
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Pepephone
pues ya la tengo instalada,va bastante bien,fluida,y con detalles bonitos,pero tengo un pequeño error,en la pantalla principal el botón derecho,el que es dedicado a la personalización,en lugar de mandare a la pantalla para personalizar la pantalla y demás me manda al navegador,por lo demás me va bastante bien
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 09/10/11, 19:15:14
Array

[xs_avatar]
scabbia scabbia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (372)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: MuRCia
Mensajes: 5,676
Modelo de smartphone: Mate 20X - Mi 10T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sntos Ver Mensaje
pues ya la tengo instalada,va bastante bien,fluida,y con detalles bonitos,pero tengo un pequeño error,en la pantalla principal el botón derecho,el que es dedicado a la personalización,en lugar de mandare a la pantalla para personalizar la pantalla y demás me manda al navegador,por lo demás me va bastante bien
Eso mismo tb me paso a mi,hasta que me enteré unos post más atras que si entras en ajustes, tweaks, puedes poner en el botón de personalización lo que venía por defecto o que se abra cualquier otra aplicación, aparte de poder modificar el rosie, trasnparencias, ect ;)
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #228  
Viejo 09/10/11, 19:20:45
Array

[xs_avatar]
sntos sntos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: cadiz
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por scabbia Ver Mensaje
Eso mismo tb me paso a mi,hasta que me enteré unos post más atras que si entras en ajustes, tweaks, puedes poner en el botón de personalización lo que venía por defecto o que se abra cualquier otra aplicación, aparte de poder modificar el rosie, trasnparencias, ect ;)
Saludos
joe pues muchas gracias por que eso iba a pregntar ahora que para que servia eso jeje,pues muchas gracias ahora mismo lo miro y lo arreglo
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 09/10/11, 19:24:27
Array

[xs_avatar]
eriko_litmuz8bb eriko_litmuz8bb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: México, D.F.
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Antes HTC Sensation, Galaxy S2, Samsung Galaxy Nexus, Xperia S y T....ahora, Samsung Galaxy S3!!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Matbiker Ver Mensaje
Bajatelo del Market , así tendrás la última versión también.

Enviado desde mi HTC Sensation with Beats Audio usando Tapatalk
Hey!!! Y justo acabo de responderte en el foro de las virtuous jeje, debi de ver antes este comentario, vale, lo hare, esque pense que era algo que era exclusivo del friendstream....talvez no lo haga hoy, pero prometo que pronto lo hare jeje, gracias y saludos!!!
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 09/10/11, 19:25:31
Array

[xs_avatar]
eriko_litmuz8bb eriko_litmuz8bb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: México, D.F.
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Antes HTC Sensation, Galaxy S2, Samsung Galaxy Nexus, Xperia S y T....ahora, Samsung Galaxy S3!!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por htchd2yeo Ver Mensaje
con cual kernel viene esta rom? he leido que todos los kernels dan problemas con el sense 3.5 excepto el stock
Hey, si en efecto viene con el de stock, saludos!!!
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 09/10/11, 19:45:21
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Guadalajara Jalisco mexico
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
bueno pues despues de un poco de pruebas y de instalar el camera mod me encanto la rom excepto por un fallo muy gordo que le note no se si les pase, para empezar no me detecta la ubicacion y lo peor de todo en la animacion del clima cuando la abro se ve bien unos 3 segundos y luego se pixelea y se queda pillado a alguien mas le pasa?

edito: ahora si que me detecta la ubicacion pero sigue pixeleandose la animacion del clima, porque Dios mio ninguna rom me funciona al 100% creo que me hare una limpia jajajajaja
__________________
Solo por hoy no

Última edición por htchd2yeo Día 09/10/11 a las 20:11:09.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 09/10/11, 19:56:15
Array

[xs_avatar]
sntos sntos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: cadiz
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Pepephone
yo tengo un problema muy grave,me he puesto a grabar un video y se ve pixelado,entrecortado,verde,vamos que no se ve ni se distingue nada,os pasa a vosotros?

decir que tambien instale el camera mod http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244567&page=20 pero con la anterior rom,y despues pase a esta,por lo que no se si deberia instalarla otra vez o si hay algun parche?

edito,he vuelto a instalar el mod de la camara y sigue igual,se ve bastante mal,alguna solucion?es que el estar sin camara me jode bastante...

Última edición por sntos Día 09/10/11 a las 20:15:01.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 09/10/11, 21:19:41
Array

[xs_avatar]
Matbiker Matbiker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: en un lugar de la Costa
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: HTC Tattoo/Desire/Sensation/Note2/S6 Edge/Mi Max
Tu operador: Finetwork
Hola a todos,

El Kernel es el stock pero va muy fluida como dije en otro post, además por ahora mejor no poner otro, están dando problemas.

La aplicación del tiempo, si es verdad que da ese fallo de pixelación, lo he visto hoy mirándolo bien, ya lo comentare en el hilo de xda.

La posibilidad en modificaciones posibles que lleva esta ROM esta muy bien y te deja un abanico de posibilidades para ponerla a tu gusto.


Un saludo, Matbiker
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 09/10/11, 21:22:57
Array

[xs_avatar]
Matbiker Matbiker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: en un lugar de la Costa
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: HTC Tattoo/Desire/Sensation/Note2/S6 Edge/Mi Max
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por sntos Ver Mensaje
yo tengo un problema muy grave,me he puesto a grabar un video y se ve pixelado,entrecortado,verde,vamos que no se ve ni se distingue nada,os pasa a vosotros?

decir que tambien instale el camera mod http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244567&page=20 pero con la anterior rom,y despues pase a esta,por lo que no se si deberia instalarla otra vez o si hay algun parche?

edito,he vuelto a instalar el mod de la camara y sigue igual,se ve bastante mal,alguna solucion?es que el estar sin camara me jode bastante...
Supongo te has instalado la ultima version del Mod de camara que salio ayer, yo la he probado con alguna foto, no la he probado a fondo, me he puesto hoy el Mod [08/10/2011] BluRay CameraMOD v2
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 09/10/11, 21:49:36
Array

[xs_avatar]
sntos sntos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: cadiz
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Matbiker Ver Mensaje
Supongo te has instalado la ultima version del Mod de camara que salio ayer, yo la he probado con alguna foto, no la he probado a fondo, me he puesto hoy el Mod [08/10/2011] BluRay CameraMOD v2
si ese es el mod,que he instalado,y nada,se ven los videos pixelado,y en verde,y a veces ni lo reproduce,me da pena por que la rom me va bastante bien,pero tendre que volver a la insertcoin que tenia
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 09/10/11, 23:03:29
Array

[xs_avatar]
Matbiker Matbiker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: en un lugar de la Costa
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: HTC Tattoo/Desire/Sensation/Note2/S6 Edge/Mi Max
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por sntos Ver Mensaje
si ese es el mod,que he instalado,y nada,se ven los videos pixelado,y en verde,y a veces ni lo reproduce,me da pena por que la rom me va bastante bien,pero tendre que volver a la insertcoin que tenia
Acabo de probar un par de videos uno resolucion QHD y otro HD y me han salido normales, contando que eran en interior y con poca o no mucha luz... mañana a ver si puedo grabar algo y lo subo que se vea, pero a ver si alguno tiene problemas con la grabacion de videos o fotos, que lo comente tambien...
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 09/10/11, 23:10:07
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Guadalajara Jalisco mexico
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
el mod con esta camara a mi me resulto perfecto, de hecho en la insertcoin me dio problemas con las fotos, pero pues eso de las animaciones del clima me hizo que la quitara lastima porque es una de las que mas me han gustado
__________________
Solo por hoy no
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 09/10/11, 23:17:50
Array

[xs_avatar]
eriko_litmuz8bb eriko_litmuz8bb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: México, D.F.
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Antes HTC Sensation, Galaxy S2, Samsung Galaxy Nexus, Xperia S y T....ahora, Samsung Galaxy S3!!!
Tu operador: TELCEL
pues yo el poco tiempo que tuve esta sólo le vi el "fallo" del botón de personalizar y que no traía el facebook (gracias Matbiker por decirme que hacer jeje), de ahí en fuera, nada, lo de la cámara graba normal
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 10/10/11, 00:38:33
Array

[xs_avatar]
vican222 vican222 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: México DF
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 64gb

 Cita: Originalmente Escrito por htchd2yeo Ver Mensaje
y lo peor de todo en la animacion del clima cuando la abro se ve bien unos 3 segundos y luego se pixelea y se queda pillado a alguien mas le pasa?
A mi me pasa lo mismo, ha de ser algun fallo de la romy no un casio aislado.... y al igual que tu he probado cuanta rom me he encontrado, estaba tan feliz con la kindroid V5 tematizada pero me puse a probar otras, la V6 me fue fatal, pasate por la MIUI, aunque esta algo abandonada el rendimiendo es fenomenal como niguna que hubiese probado, pero no tienes sense, ese es la pega que le veo ya que siento que mi Sensation sin sense no es lo mismo.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 10/10/11, 00:47:11
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Guadalajara Jalisco mexico
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por vican222 Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, ha de ser algun fallo de la romy no un casio aislado.... y al igual que tu he probado cuanta rom me he encontrado, estaba tan feliz con la kindroid V5 tematizada pero me puse a probar otras, la V6 me fue fatal, pasate por la MIUI, aunque esta algo abandonada el rendimiendo es fenomenal como niguna que hubiese probado, pero no tienes sense, ese es la pega que le veo ya que siento que mi Sensation sin sense no es lo mismo.
pues no hay cosa perfecta dicen, esta synergy va de maravilla y con el camera mod de erosized se ven los videos muy bien, pero pues el clima falla, la insertcoin 3.2.6 va tambien muy bien pero no me funciona el camera mod se me queda pillado al tomar la foto, la miui luce bien pero no me gustan las roms sin sense ese fue el motivo mas fuerte por el que me decante por el sensation en vez del sgs2 asi que yo creo no me conviene probar esa, creo que dejare descansar mi sensation un rato porque yo creo que hoy he flasheado unas 4 roms diferentes y no tarda en explotar jejejeje saludos
__________________
Solo por hoy no
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 00:30:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /