Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #221  
Viejo 03/01/19, 13:37:04
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,727
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
1- iPhone XS Max: me parece el más completo en todo, sin ser el mejor posiblemente en nada lo que si hay que destacar es que todo lo que hace lo suele hacer bien o lo tiene muy bueno.
2- Casi a la par pondria el Mate 20 Pro, las cámaras son espectaculares, el diseño no está mal, reconocimiento facial y lector de huellas en pantalla, así como una innovación y potencia más que sobresaliente, buen año para huawei.
3- No me decido muy bien ya que tanto el Pocophone F1 y el Honor Play me parecen de lo mejor en relación calidad/precio, ahora mismo tengo el Honor Play y siendo consciente que el Pocophone es practicamente superior en casi todo, el Honor en cuanto a Software y potencia gráfica me parece superior, pero esto va a gustos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krl1995 su comentario:


  #222  
Viejo 03/01/19, 13:37:19
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por defydeluxe Ver Mensaje
Dejo esto por aquí y me voy lentamente...

https://elrincondechina.com/2018/12/...je-de-bateria
Lo de siempre con Samsung... ya no sé si reírme o ignorar a esta marca por prácticas mafiosas
En Italia ya se llevó un buen ZAS con condena de la justicia italiana por prácticas delictivas y seguimos igual
Lo extraño es que para algunos siga siendo la N1 y que sus móviles sean según ellos los mejores de 2018... no lo entiendo, la verdad!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #223  
Viejo 03/01/19, 13:40:24
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Ahí no estoy de acuerdo eso de qué todos iríamos con un IPhone si diera igual el precio.


No has entendido bien lo que he dicho o me he explicado mal.
Hacía referencia a que hay modelos para todos los gustos y colores, que sino hubiesen tantos y solo hubiese 1 solo móvil (aquí viene la coña) iríamos todos con iPhone.
Me he explicado ahora bien?
Joder parece que aquí la gente necesita una valeriana o habéis empezado mal el año porque tela...
__________________
iPhone 
Gracias de parte de:
  #224  
Viejo 03/01/19, 13:41:30
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,727
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Woooo. Samsung en software lo más lamentable en Android sale tarde y encima mal, en fin...
Desde el S2 que tuve con samsung, hasta el S7 (Con 2 note por el medio) y veo que siguen igual, tardan una barbaridad en actualizar, y cuando lo hacen viene con problemas, nada nuevo y eso que ahora tienen el programa de betas... penoso que pase esto en móviles tan caros.
Gracias de parte de:
  #225  
Viejo 03/01/19, 13:42:19
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por krl1995 Ver Mensaje
1- iPhone XS Max: me parece el más completo en todo, sin ser el mejor posiblemente en nada lo que si hay que destacar es que todo lo que hace lo suele hacer bien o lo tiene muy bueno.
2- Casi a la par pondria el Mate 20 Pro, las cámaras son espectaculares, el diseño no está mal, reconocimiento facial y lector de huellas en pantalla, así como una innovación y potencia más que sobresaliente, buen año para huawei.
3- No me decido muy bien ya que tanto el Pocophone F1 y el Honor Play me parecen de lo mejor en relación calidad/precio, ahora mismo tengo el Honor Play y siendo consciente que el Pocophone es practicamente superior en casi todo, el Honor en cuanto a Software y potencia gráfica me parece superior, pero esto va a gustos.


Da gusto leer un comentario asi.
Das tu lista y tu opinión sin entrar en el gallinero que hay montado aquí jejejejejeje
__________________
iPhone 
Gracias de parte de:
  #226  
Viejo 03/01/19, 13:45:15
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,727
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
No has entendido bien lo que he dicho o me he explicado mal.
Hacía referencia a que hay modelos para todos los gustos y colores, que sino hubiesen tantos y solo hubiese 1 solo móvil (aquí viene la coña) iríamos todos con iPhone.
Me he explicado ahora bien?
Joder parece que aquí la gente necesita una valeriana o habéis empezado mal el año porque tela...
No tiene porque ser así, me refiero a que no hay que ser muy avispado para ver que el iPhone es lo más completo que puedes comprar, no tendrá la mejor cámara, pero es muy buena, la pantalla lo mismo, altavoces lo mismo, fluidez, actualizaciones, es lo más completo que hay pero, yo, personalmente me pasé a un Honor Play desde un 8 Plus, y no pasa nada, también puedo admitir que Huawei lo ha hecho de maravilla este año y no por eso menosprecio el movil que uso ahora. Si me dieran un movil a escoger sin pagar un duro, lo más probable es que me fuera por el Mate 20 Pro, y eso que considero "más completo" el iPhone.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krl1995 su comentario:
  #227  
Viejo 03/01/19, 13:45:36
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Lo de siempre con Samsung... ya no sé si reírme o ignorar a esta marca por prácticas mafiosas
En Italia ya se llevó un buen ZAS con condena de la justicia italiana por prácticas delictivas y seguimos igual
Lo extraño es que para algunos siga siendo la N1 y que sus móviles sean según ellos los mejores de 2018... no lo entiendo, la verdad!


Jejejejejeje yo pase del amor al odio con Samsung por mis continuos desengaños pero eso no quita para ver la calidad de sus productos.
Luego están otras cosas que son las que penalizan y empañan un poco la experiencia pero he de reconocer que con los últimos modelos eso está cambiando.
__________________
iPhone 
Gracias de parte de:
  #228  
Viejo 03/01/19, 13:47:16
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por krl1995 Ver Mensaje
No tiene porque ser así, me refiero a que no hay que ser muy avispado para ver que el iPhone es lo más completo que puedes comprar, no tendrá la mejor cámara, pero es muy buena, la pantalla lo mismo, altavoces lo mismo, fluidez, actualizaciones, es lo más completo que hay pero, yo, personalmente me pasé a un Honor Play desde un 8 Plus, y no pasa nada, también puedo admitir que Huawei lo ha hecho de maravilla este año y no por eso menosprecio el movil que uso ahora. Si me dieran un movil a escoger sin pagar un duro, lo más probable es que me fuera por el Mate 20 Pro, y eso que considero "más completo" el iPhone.


Ahora estoy en una fase de desintoxicación de Samsung y veo que hay otros fabricantes que como muy bien dices lo están haciendo igual o mejor a un precio más razonable.
__________________
iPhone 
  #229  
Viejo 03/01/19, 13:49:26
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,774
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Eso se lo cuentas a tus compañeros de foro del S9 plus, ya verás lo calentito que sales cuando les vendas la moto de que da igual que os den android P, que mejor quedarse para siempre en Oreo después de haber pagado una riñonada... jaja me voy a reír un rato largo viendo como te ponen a caldo

Algunos llegáis a un nivel de lo absurdo que es digno de estudio
No tengo nada que contar, creo que el que se haga de un equipo que no venga con Android stock o similar de entrada sabe que no tendrá primero las actualizaciones, y que lo importante son los parches de seguridad.

Digo, ya después de tantos años y que sabemos cómo se maneja cada marca, creo que es cansino estarse quejándose que un Samsung o un Huawei no actualicen igual que los Pixel.





 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
No le hagas ni caso ya roza el ridículo no no... directamente hace el ridículo. Todo lo qué sea su s9+ es maravilloso quería hasta vendernos la moto qué su cámara en fotos es mejor qué la del Pixel 3. Cada vez delata más su nick Galaxo de Galaxy jajaja.
Si tan sólo supieras leer bien la comparativa que hice, entonces entenderías la diferencia entre decir que la cámara es mejor, a decir que PREFIERO los resultados de la del S9+.





 Cita: Originalmente Escrito por defydeluxe Ver Mensaje
Dejo esto por aquí y me voy lentamente...

https://elrincondechina.com/2018/12/...je-de-bateria
Si sabes un poco de inglés, deberías leer la fuente original y entenderías que esto fue una opinión del editor tirada sin cuidado, y ya todos los mediocres medios en español cambian la historia totalmente.

El editor alcara: "...why I say Pie “may” have an issue, not that it does have an issue. Also mentioned that I might be alone..."

Muchos de los usuarios ni siquiera han hecho una instalación limpia, y cuando eso sucede, es normal que aparezcan problemas.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
  #230  
Viejo 03/01/19, 13:52:55
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Discusiones fuera del foro, seguimos.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #231  
Viejo 03/01/19, 13:53:00
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Tener la última versión de Android en equipos que vienen con capa muy personalizada no es esencial. Realmente las novedades de las últimas versiones de Android sólo aportan a equipos que tienen Android stock o similar, ya que de resto, muchas de esas "novedades" se encuentran en las capas desde hace mucho.



No por nada Google se la ha pasado los últimos años copiando funcionalidades de otras capas.



En todo caso, los parches de seguridad son los importantes y la mayoría de los topes de gama van al día con ellas.



Buscar cualquier justificación a que estas marcas no actualicen me parece, sinceramente, ridícula.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #232  
Viejo 03/01/19, 13:57:53
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por krl1995 Ver Mensaje
Desde el S2 que tuve con samsung, hasta el S7 (Con 2 note por el medio) y veo que siguen igual, tardan una barbaridad en actualizar, y cuando lo hacen viene con problemas, nada nuevo y eso que ahora tienen el programa de betas... penoso que pase esto en móviles tan caros.
Efectivamente lo peor es quien lo justifica...
Gracias de parte de:
  #233  
Viejo 03/01/19, 13:58:15
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Los "expertos" de android....
  #234  
Viejo 03/01/19, 13:58:44
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,774
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Buscar cualquier justificación a que estas marcas no actualicen me parece, sinceramente, ridícula.
Pero nadie está diciendo que no actualizan, ni tampoco estoy justificando, solamente estoy explicando, y hay una diferencia grande entre justificar y explicar.

No hay nada malo en lo que digo y esa es la realidad y así se manejan las diferentes marcas; cada una se maneja de diferente forma, pero en ningún momento se están negando en actualizar o dar parches de seguridad.

Yo creo es más ridículo a estas alturas estar buscando culpar a una marca cuando así ha sido su estrategia por años y es bien sabida que es así.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
  #235  
Viejo 03/01/19, 14:04:31
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Pero nadie está diciendo que no actualizan, ni tampoco estoy justificando, solamente estoy explicando, y hay una diferencia grande entre justificar y explicar.



No hay nada malo en lo que digo y esa es la realidad y así se manejan las diferentes marcas; cada una se maneja de diferente forma, pero en ningún momento se están negando en actualizar o dar parches de seguridad.



Yo creo es más ridículo a estas alturas estar buscando culpar a una marca cuando así ha sido su estrategia por años y es bien sabida que es así.



Te excusas en la capa de personalización. Sinceramente me parece inadmisible que pasados 5 meses, productos tan caros no estén actualizados a la últimaa versión, ya ni que decir de las gamas medias de estas marcas.

Otras capas tan intrusivas como puede ser emui o miui ya tienen modelos actualizados.
Que podemos pensar cuando móviles chinorris y baratos como mix2s, mix3, mi8, poco, llevan más de un mes con Android 9.
Y el top de los tops, como el note 9 y s9 no están en Android 9.
  #236  
Viejo 03/01/19, 14:04:49
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Al final ese mejor del año ni tiene android P, ni buena cámara, ni buena batería, ni buen soft, ni comunidad, ni un SAT en condiciones, caras reparaciones que mejor ni intentarlo... en fin, un desastre de FAKESHIP
  #237  
Viejo 03/01/19, 14:06:08
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Al final ese mejor del año ni tiene android P, ni buena cámara, ni buena batería, ni buen soft, ni comunidad, ni un SAT en condiciones, caras reparaciones que mejor ni intentarlo... en fin, un desastre de FAKESHIP
No tiene buena cámara? Te creía una persona más seria y no diciendo sandeces como estas que ni tu te las crees
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #238  
Viejo 03/01/19, 14:10:02
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
Mate 20 pro (con pantalla buena)
Note 9
Iphone XS MAX
Gracias de parte de:
  #239  
Viejo 03/01/19, 14:13:35
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
No tiene buena cámara? Te creía una persona más seria y no diciendo sandeces como estas que ni tu te las crees
Sabes bien la cantidad de quejas de padres con niños que se están quejando cuando sacan una foto a sus niños... efecto muñeco de cera... y no lo digo yo, eh

Vaya, menuda vergüenza un móvil de 1200 euros t que saque fotos así, niños de cera del nulo detalle en interiores, de risa

Mi Op5t con la Gcam y tal como lo llevo ofrece un detalle que jamás verás en tu querido Note9 y el pocophone ese de que tanto se habla, también mucho detalle con Gcam y nada de "niños de cera"

Lo más triste es que sabes que esto es verdad y no lo quieres reconocer
Móvil del año... ya ya


  #240  
Viejo 03/01/19, 14:15:05
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Meliodas.sama9424 Ver Mensaje
Mate 20 pro (con pantalla buena)
Note 9
Iphone XS MAX
Me gusta tu opinión.....Parecido pienso yo.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 16:28:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /