Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #221  
Viejo 22/09/11, 19:02:25
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En mi SGSIII, siempre me pillas
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dejong Ver Mensaje
tienes un MP

bueno hace unas horas he subido la ultima actualización,esta todo igual solo le ha cambiado el tamaño a las letras y la forma en algunas pero apenas se nota esto ultimo.

estoy haciendo pruebas para el marca tv,si en unos días es favorable,la meteré.


Eso es bueno que se amplíen más canales, por ejemplo el marca tv puedes ver los entrenos libres y la q3 de la f1 en directo...jejejeje....

Un saludo
__________________


  #222  
Viejo 22/09/11, 23:04:31
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Flety Ver Mensaje


Eso es bueno que se amplíen más canales, por ejemplo el marca tv puedes ver los entrenos libres y la q3 de la f1 en directo...jejejeje....

Un saludo
de todas formas esos eventos se pueden ver en firstrow en motorsport,suelen ser en otros idiomas pero cuando yo los he visto se veian genial los entrenamientos.

pero creo que el marca no voy a poder meterlo,por lo menos la ventana solo porque es cambiante,puedo meterlo pero se veria toda la pagina,en telefonos sin flash con el skyfire no molesta pero con flash solo molesta hasta que pongamos fullscreen pero por lo menos se ve el marca.
  #223  
Viejo 23/09/11, 10:56:40
Array

[xs_avatar]
flasheadorcompulsivo flasheadorcompulsivo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Yoigo
me he bajado la TVeo trial para probarla antes de nada y sale la lista de canales le doy a uno me envia a la pagina espero los 10 segundos me envia a otra pagina y no se carga nada :S puede ser que sea el opera mini? Un saludo y gran aplicacion si la consigo rular
  #224  
Viejo 23/09/11, 11:39:31
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por flasheadorcompulsivo Ver Mensaje
me he bajado la TVeo trial para probarla antes de nada y sale la lista de canales le doy a uno me envia a la pagina espero los 10 segundos me envia a otra pagina y no se carga nada :S puede ser que sea el opera mini? Un saludo y gran aplicacion si la consigo rular
utiliza el miren browser o el de serie,al opera parece que no le va el flash player jaj en el galaxy te ira de lujo.
  #225  
Viejo 25/09/11, 10:48:58
Array

[xs_avatar]
Symbel Symbel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
Ya se que abra que piense como yo y gente exactamente al contrario, pero no me parece bien que el trabajo que otras personas hacen con su esfuerzo (igual que el tuyo para ir vinculando los links a su web) de una manera totalmente desinteresada y gratuita te aproveches de su esfuerzo en tu propio beneficio . Porque tal y como te han comentado antes sin ellos tu app no sirve para nada. Yo llego muchos años en foros y si una cosa he aprendido es que lo que gratis viene gratis lo doy, y bien es cierto que no obligas a nadie a comprarla, pero y si mañana cierran la web vertvonline que vas a hacer devolver los dos euros o ....


Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
  #226  
Viejo 25/09/11, 11:43:56
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Symbel Ver Mensaje
Ya se que abra que piense como yo y gente exactamente al contrario, pero no me parece bien que el trabajo que otras personas hacen con su esfuerzo (igual que el tuyo para ir vinculando los links a su web) de una manera totalmente desinteresada y gratuita te aproveches de su esfuerzo en tu propio beneficio . Porque tal y como te han comentado antes sin ellos tu app no sirve para nada. Yo llego muchos años en foros y si una cosa he aprendido es que lo que gratis viene gratis lo doy, y bien es cierto que no obligas a nadie a comprarla, pero y si mañana cierran la web vertvonline que vas a hacer devolver los dos euros o ....


Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

todo se puede debatir,en esas paginas yo contribuyo para que sigan el mantenimiento con lo cual a ellos les viene tambien bien,contra mas gente mejor para ellos,llevan tiempo y no creo que cierren,de todas formas se buscaría alternativas,mi trabajo es para hacer mas fácil el ponerse a ver un canal ademas de que solo aparezca la ventana y no toda la pagina (por lo menos en la mayoría) que para el móvil es mejor y no trabaja tanto,sin contar a la gente que solo el hecho de descubrirles que con el skyfire se pueden ver vídeos ya ayudo bastante a esa gente que no tenia conocimiento,y por 2 euros que se lo gasta uno en 2 bolsas de pipas no vamos a quererlo para toda la vida (aunque ojala),pero como decía mas atrás en otras paginas es mas una donación por la situación en la que me encuentro,ademas de las 13000 visitas en este foro la gran mayoría las tiene gratis porque las colgué aquí y por otros sitios para que las probraran y se las quedaran.

tambien series para android utiliza la pagina series yonkis y el autor a hecho un trabajo genial y es mas cara,sin contar otras que valen 5 o 10 euros y no se ven excepto un par de canales o han dejado de funcionar del todo,todo depende de algo,si al edmondo le quitas el googles maps ya no sirve para nada y tambien se aprovecha de algo,solo que ese a google maps no pagara nada y yo si,como digo todo se puede debatir,soy el primero que si tuviera una situación afortunada las habría hecho gratis,de todas formas con el tiempo las pondré gratis seguramente,ahora mismo el poder subirlas al market me costo dinero que no es mucho pero para mi ahora mismo si y poder estar todos los días para actualizarlo gastando luz para que a todos les siga funcionando eso tambien se debería tener en cuenta,si no las subo gratis y ya me olvido de actualizar,pero claro a la semana cuando ya no funcionen la mitad de los canales que se apañe cada uno.

por supuesto no me tomo mal tu comentario,se puede decir de todo y cada persona tiene sus ideas,eso esta claro,pero en un pais en el que te roban por todos sitios muchísimo dinero si por 1 o 2 euros ponemos el grito en el cielo.....con que duren 6 meses ya podemos darnos por satisfechos,pero vamos que seguramente dure mucho tiempo porque yo lo sigo desde hace bastante.

un saludo

Última edición por dejong Día 25/09/11 a las 11:46:35.
  #227  
Viejo 25/09/11, 12:25:18
Array

[xs_avatar]
Symbel Symbel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
Me alegro de que tu comentario sea tan sincero y sencillamente tal y como te digo cada cual esta en su derecho de hacer lo que su "yo " de diga. Yo personalmente tengo otra idea de lo que son los foros, pero entiendo perfectamente tu postura
A veces la necesidad manda. Un saludo y me alegro que respetes mi opinion igual que yo la tuya
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
  #228  
Viejo 25/09/11, 12:57:45
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
solo decir que los dueños del sitio están de mi parte y que todo sigue como hasta ahora y mejor.
  #229  
Viejo 25/09/11, 12:59:21
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Symbel Ver Mensaje
Me alegro de que tu comentario sea tan sincero y sencillamente tal y como te digo cada cual esta en su derecho de hacer lo que su "yo " de diga. Yo personalmente tengo otra idea de lo que son los foros, pero entiendo perfectamente tu postura
A veces la necesidad manda. Un saludo y me alegro que respetes mi opinion igual que yo la tuya
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
si te entiendo perfectamente,no pasa nada,como acabo de decir los dueños del sitio están conmigo y están encantados,vamos juntos en esto porque ellos se llevan algo de beneficio,asique no me aprovecho de nadie jaja bueno en todo caso,yo de ellos y ellos de mi ahora jaja
un saludo

Última edición por dejong Día 25/09/11 a las 13:05:02.
  #230  
Viejo 25/09/11, 13:16:52
Array

[xs_avatar]
josechercheur josechercheur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,676
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
¿Sólo sirve para ver football o hay otros canales? Ya que hables de 80 canales....
Gracias.
  #231  
Viejo 25/09/11, 14:13:39
Array

[xs_avatar]
Symbel Symbel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
Pues perfecto beneficio mutuo para los dos
Que tengas suerte con tus ventas, yo me esperare a que lo liberes ......
Saludos, nos vemos por los foros


Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
  #232  
Viejo 25/09/11, 16:30:02
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Symbel Ver Mensaje
Pues perfecto beneficio mutuo para los dos
Que tengas suerte con tus ventas, yo me esperare a que lo liberes ......
Saludos, nos vemos por los foros


Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
ya te he mandado un MP,es tu opinión,la respeto y tu debes respetar la mía,esto es mas una donación para poder seguir dando asistencia y así que dure mas el servicio,porque hay gastos aunque se crea que no,aquí nadie se va hacer rico,lo pondría gratis si consiguiera poner publicidad como con admod pero no puedo y quien algo quiere algo le cuesta,estoy pasando a mucha gente la aplicacion como a ti gratis de todas formas y no les obligo a pagar y muchos de aqui lo pueden corroborar,ademas cumple un servicio que funciona y es una aplicacion que con el móvil normal no podrías verlo.

sabes que respteto tu opinion pero tu tambien la mia y mas por esa minima cantidad de dinero mas aun,que no se pide 5 o 10 euros como otras,ademas por las trial otra gente tambien se lleva dinero y yo no,sin comentar otra gente que me ha dicho que pidiera algo mas y no quiero,así se quedan y ya esta,aquí nadie se va hacer rico,solo se da un servicio pues ese servicio por poco que sea pues que sea correspondido,como todo en la vida,hay otra gente que cobra mas por aplicaciones mas insignificantes que esta....jaja

si lo entiendes bien,yo entiendo que la quieras gratis y ya la tienes,mas no te puedo decir,otra gente si lo entiende totalmente y están muy contentos.

tambien los desarrolladores pueden escupir pestes de toda la gente que compra y las cancela porque se copia las aplicaciones,pero de eso nadie dice nada,te puedo decir que de 100 compras 70 la cancelan,o uno solo se las pasa a todos sus amigos y conocidos,aquí hay para todos jaja esto quien lo entienda que la compre y quien no pues que se haga con su copia como sea,solo que ellos no recibirán actualizaciones pero obligar nadie obliga,si obligara no te la habría pasado.

un saludo

Última edición por dejong Día 25/09/11 a las 16:47:21.
Gracias de parte de:
  #233  
Viejo 25/09/11, 16:40:33
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por josechercheur Ver Mensaje
¿Sólo sirve para ver football o hay otros canales? Ya que hables de 80 canales....
Gracias.

sirve para ver canales de todo tipo,ya tienes un MP.
Gracias de parte de:
  #234  
Viejo 25/09/11, 16:52:35
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En mi SGSIII, siempre me pillas
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dejong Ver Mensaje
ya te he mandado un MP,es tu opinión,la respeto y tu debes respetar la mía,esto es mas una donación para poder seguir dando asistencia y así que dure mas el servicio,porque hay gastos aunque se crea que no,aquí nadie se va hacer rico,lo pondría gratis si consiguiera poner publicidad como con admod pero no puedo y quien algo quiere algo le cuesta,estoy pasando a mucha gente la aplicacion como a ti gratis de todas formas y no les obligo a pagar y muchos de aqui lo pueden corroborar,ademas cumple un servicio que funciona y es una aplicacion que con el móvil normal no podrías verlo.

sabes que respteto tu opinion pero tu tambien la mia y mas por esa minima cantidad de dinero mas aun,que no se pide 5 o 10 euros como otras,ademas por las trial otra gente tambien se lleva dinero y yo no,sin comentar otra gente que me ha dicho que pidiera algo mas y no quiero,así se quedan y ya esta,aquí nadie se va hacer rico,solo se da un servicio pues ese servicio por poco que sea pues que sea correspondido,como todo en la vida,hay otra gente que cobra mas por aplicaciones mas insignificantes que esta....jaja

si lo entiendes bien,yo entiendo que la quieras gratis y ya la tienes,mas no te puedo decir,otra gente si lo entiende totalmente y están muy contentos.

tambien los desarrolladores pueden escupir pestes de toda la gente que compra y las cancela porque se copia las aplicaciones,per ode eso nadie dice nada,o con uno solo se pasan a todos los amigos,aquí hay para todos jaja esto quien lo entienda que la compre y quien no pues que se haga con su copia como sea,solo que ellos no recibirán actualizaciones pero obligar nadie obliga,si no no te la hubiera pasado.

un saludo
Como sigas regalando al final, pones dinero tu, yo creo que esta bien que las cosas se hagan de forma altruista, pero con mi tiempo, si además de mi tiempo tengo que poner dinero para que los demás se beneficien........yo creo que por 1€ o dos no hay que rasgarse las vestiduras, soy una persona que me gusta ayudar todo lo que puedo, en casa se enfadan conmigo porque dicen que ayudo más fuera que en casa, pero de ahí a poner dinero......
Tu verás, la aplicación es tuya pero creo que al igual que tu alertas la aplicación, no esta demás que también ayudemos y más por esa cantidad, sabiendo que encima va bien, nada más por el vacile que te marcas con el vecino, ya vale ese euro....por dios....

He dicho..
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________

Última edición por Lince ibérico Día 25/09/11 a las 18:35:04.
  #235  
Viejo 25/09/11, 17:54:31
Array

[xs_avatar]
Symbel Symbel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
Mi intención no era poner en juicio tu actitud, cada uno es libre de hacer lo que crea, yo únicamente he dado mi opinon personal respectando en todo momento tu opinion y tu trabajo, solo faltaria .
Que quede ya el tema zanjado.
Un saludo


Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
  #236  
Viejo 25/09/11, 18:46:32
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Symbel Ver Mensaje
Mi intención no era poner en juicio tu actitud, cada uno es libre de hacer lo que crea, yo únicamente he dado mi opinon personal respectando en todo momento tu opinion y tu trabajo, solo faltaria .
Que quede ya el tema zanjado.
Un saludo


Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
no pasa nada tranquilo,hay cosas peores en la vida como para enfadarse por estas,si al final todos vamos al mismo sitio jaja

un saludo y otro para ti lince iberico,gracias por tu visión sobre este tema.

Última edición por dejong Día 25/09/11 a las 18:54:29.
  #237  
Viejo 25/09/11, 19:36:09
Array

[xs_avatar]
blackjedi blackjedi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Estoy probando tus aplicaciones y la verdad es que tengo que felicitarte. Una pena que algunas no esten optimizadas para ser vistas en el movil, te animaria a que mejorases ese punto.
Un saludo
  #238  
Viejo 25/09/11, 20:02:07
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por blackjedi Ver Mensaje
Estoy probando tus aplicaciones y la verdad es que tengo que felicitarte. Una pena que algunas no esten optimizadas para ser vistas en el movil, te animaria a que mejorases ese punto.
Un saludo
cuales?,alguna vez sale este vídeo no es formato valido para móvil,algo así,pero se ve y funciona bien pasados unos segundos,algunos tardan en cargar pero todos funcionan,por lo menos los que están son los que funcionan en móvil,aunque alguna vez no cargue bien pero funcionan,otros no porque utilizan el silverlight y para el móvil no valen,por eso falta alguno que otro canal.

de todas formas en el vídeo no puedo hacer nada,yo solo saco la ventana,como se emite ya no es cosa mía.

en unos días voy a estar de pruebas para cambiarle un poco el diseño metiendole iconos a los canales,tengo que ver cuanto pesa con las imágenes porque con el app inventor pesan demasiado las aplicaciones.

un saludo
  #239  
Viejo 26/09/11, 00:55:48
Array

[xs_avatar]
oscarmarina2 oscarmarina2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Que buena pinta de app espero que puedas mejorarla y que el market se actualize para pagar con paypal ya que mi padre no se fia mucho de esto jeje ,pero bueno me conformare con la trial


  #240  
Viejo 26/09/11, 02:46:54
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Yo opino como @Symbel, creo que cobrar 1€ por una aplicación hecha en 1 minuto con App Inventor y que lo único que hace es abrirte el navegador para ver una web, que esa web es gratuita si entras desde ella, es engañar a la gente.

Si en vez de una apli pusieses un enlace que la gente agrega como Favoritos al navegador, ya sea el de serie o el SkyFire tendría exactamente lo mismo que tu "apli".
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android



Hora actual: 21:18:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /