HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 30/12/10, 14:25:50
Array

[xs_avatar]
juanrondon74 juanrondon74 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

muy buenas a todos, me presento y agradesco la antencion de antemano y felicito por este foro, no se si esta es la forma de preguntar! ya que es la primera ves que estoy utilizando este medio, mi pregunta es como hago para que la hd se conecte con htcsense ya que me interesa lo de la localizacion del movil y las demas herramientas, ya tengo la cuenta pero cuando entro me dice que no se puede localizar, me manda a modificar el apartado de ajustes>ubicacion>buscador del telefono, pero sigue sin funcionar, bueno no les quito mas tiempo muchas gracias y mil disculpas por mi ignorancia en el tema.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 02/01/11, 10:10:05
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Bueno quiero dejar un comentario por aqui sobre mi experiencia con la DHD...y es que:

Me aburroOoOOoOoOoOo.....

He estado mirando el foro en XDA del Nexus S por ejemplo y ya tiene mas ROMs que nuestra DHD que salio bastante antes...la verdad que no hago otra cosa mas que darle al botoncito de refrescar en el subforo de DHD en XDA a ver si ha salido al menos algun iconito nuevo o alguna tonteria...el tema de los kernels esta bastante abandonado...las ROMs son 3 al fin y al cabo...las CM, la revolution y las leedroid....las demas son de relleno o portadas de otras maquinas que no terminan de funcionar, las radios bueno ahi va la cosa pero al instalar una radio las mejoras son minimas ya que es algo que se va raspando poco a poco.

Echo de menos la HD2 en donde no me daba tiempo a probar tantas builds...y ahora con android en nand no paran de salir ROMs nativas de android diariamente.

Me estoy aburriendo bastante con la DHD, todo va bien en realidad y precisamente para mi una de las particulariades de HTC es lo bien que te lo pasas trasteando con la maquina...pero es que llevo una semana que mi unica expectacion ahora mismo es que salga algun kernel compatible con 1.72 y luego que? vuelta al aburrimiento....ya me ha dado por ponerme a probar app tipo swype y esas cosas porque no se que hacer, mira que no soy de instalar muchas apps pero el aburrimiento me mada....Y NO ME APETECE COCINAR NADA AHORA MISMO.

Si la situacion no cambia y veo que el Nexus S sigue subiendo como la espuma en cuestion de desarrollo quizas cambie de terminal no se si aguantare hasta que salga algun SGS 2 o similar.

O bueno si en la DHD se empiezan a meter mas ROMS y se comienza a mover un poco mas el foro pues genial porque esta todo bastante parado....quizas sea pronto y muchos usuarios no hayan migrado a DHD,

Por otra parte un usuario novato que lea esto no me entendera porque para dicho usuario le parecera un mundo hacer HBOOT y otras cosillas, tendra la sensacion de que le quedan miles de cosas por aprender y probar...pero bueno....no se si alguien mas le pasa esto...quizas alguien que venga de la HD2 como yo lo entienda. Narco? sowed? nande? etc...

Última edición por CrAzY_CbR Día 02/01/11 a las 10:14:44.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 02/01/11, 10:36:32
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 5,761
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
Yo con la magic,no paraba de cambiar de ROM,pero Lo hacia ya que no acababa de ir fluida y en cada ROM nueva que salía,mejoraba....pero no llegaba nunca a ser fluida,ni con el kernel de 15 megas extras!!!
Que decir de la DHD,no hice ninguna modificación,bueno,antes,para el tema del sonido,pero con la actualización se arreglo y se perdió el root.
Pero ,realmente es necesario de ir cambiando de ROM?
Decir que funciona super fluida y 0 fc y nada de quedarse pillada,etc....
Yo,bajo mi criterio,por ahora no es imprescindible,pero por diversión,puedes ir cambiando....
Eso sí...cuando este la 2.3 la cosa ya cambia....
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 02/01/11, 10:40:48
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Claro claro...eso mismo dije en el post anterior....que la maquina va bien, el tema de ROMS es mas por personalizacion muchas veces que por arreglar fallos. La propia HTC hace cosas que no se entienden bien su funcionamiento y siempre se pueden mejorar.

El Nexus S tambien va muy bien pero hay movimiento....si te fijas la leedroid no es necesaria ya que la oficial va muy bien pero ahi esta....nuevos iconos, nuevos menus, mejoras claro esta respecto a la oficial....vamos que de lo que te hablo es de la diversion y el juego que da tener una HTC...si quisiera un telefono que funcionara todo y no cambiara nada me compraba un nokia jijiji

Pero estoy echando de menos el poder salsear como dice mi amigo nacho1932 aun cuando la maquina vaya bien....a mi lo que me gusta es salsear y probar cosas...en realidad cuando todo va bien me aburro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #225  
Viejo 02/01/11, 10:48:03
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Pues si, yo estoy con crazy, me esperaba bastante mas movimiento en la DHD. La cuestión es como esto no suba, me veo con una legend con la pantalla mas grande, para la que casi no hay cosas.

PD. Yo no sé si pillarme el nexus s, pero parece que por ahora, como no conozcas a nadie en USA, no hay manera de pillarlo.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 02/01/11, 10:51:38
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
año nuevo avatar nuevo? jajaja mola!!


Por ahora se ve moviemiendo en el NS y la verdad que solo por el tipo de tapa trasera que tiene me esta llamando...porque por otro lado ayer con la DHD en el garaje de mi casa 1 barra de cobertura con la DHD, cambio la SIM a un nokia 3210 y a tope de cobertura....el sitema este de la antena en la tapa no me esta gustando nada.

A la espera de que llegue a españa estoy para el NS...porque parece que va a tener mas auge que la DHD...aunque claro en la DHD al principio tambien paso lo mismo. Ya veremos...la cuestion es que me aburro como una ostra...incluso las mismas roms que tenemos en la DHD van por delante en la version para NS, como es la MODACO que va por la version R3: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=883985 y tiene una pinta estupenda

Última edición por CrAzY_CbR Día 02/01/11 a las 11:04:44.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 02/01/11, 11:07:26
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
También existe la opción del Galaxy s, que tiene también tela de cosas y parece el mismo cacharro, solo que con ranura para sd (yo eso no lo entiendo en el NS) y ahra se pilla baratito.

Lo que tengo yo muy claro, es que la DHD no la suelto, me pillaré otro, pero la DHD no la suelto. Para lo que yo uso el movil (navegación web y videos) no tiene parangon, eso sí, lo malo son las ROMs cocinadas, pero bueno.

En resumen, que para un nexus S casi mejor el galaxy, que por ahora mas baratito y así cuando salga el galaxy s2 o como se llame, lo puedes vender y no pierdes mucha pasta.

PD. Perdón por el offtopic chicos.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 02/01/11, 11:19:02
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
No un SGS no...yo tampoco la suelto a no ser que me compre un NS osea quiero 4.3 seguro. Con el NS seguramente tenga lo mismo que con la DHD a peor no creo que vaya...en todo caso el SGS 2

Este tema es para comentarios y dudas generales de la DHD...y estamos hablando de la DHD en realidad.

Para navegar y videos el NS te ofrece lo mismo...es que realmente el NS lo veo un DHD pero con mejor tapa trasera y seguramente mejor cobertura.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 02/01/11, 11:30:35
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
No un SGS no...yo tampoco la suelto a no ser que me compre un NS osea quiero 4.3 seguro. Con el NS seguramente tenga lo mismo que con la DHD a peor no creo que vaya...en todo caso el SGS 2

Este tema es para comentarios y dudas generales de la DHD...y estamos hablando de la DHD en realidad.

Para navegar y videos el NS te ofrece lo mismo...es que realmente el NS lo veo un DHD pero con mejor tapa trasera y seguramente mejor cobertura.
Si a mi el nexus s me tira mucho, pero es que ahora mismo sale por una pasta gansa, y el galaxy, los hay por 280€. Si te fijas, cuando salio el nexus one, solo salían ROMs para él y había mucho movimiento, luego la desire le superó y ahora mismo hay muchísimo mas movimiento en la desire que en el nexus y todo debido a que hay muchos mas desire que nexus.

Pienso que con el nexus s ocurrirá lo mismo, ahora mismo es la niña bonita, pero hay muchos mas galaxy, y al final éste se impondrá, y mas cuando dentro de poco (o eso espero) salga el lg ese o el galaxy s2. Lo único bueno es que el nexus s es de google y eso siempre es una garantía.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 02/01/11, 12:19:56
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 5,761
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
OS gusta la fiesta!!!
Jajaja....pues mira que a mi poco...no sea,que en unos de esos flaseos se joda.
Referido a terminales,el próximo que pillare "para la mujer" el LG optimus 2x,ya que quiero uno con salida hdmi,para ver en la tv el cine online....
Eso sí,la DHD pa mi,que me molan los 4,3" de pantalla....
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 02/01/11, 12:31:57
Array

[xs_avatar]
gominolo gominolo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,297
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
Si, la verdad es que yo vengo de una Hero y habia mas movimiento... no se si es porque era mas antigua... de todas formas, en breve Vodafone pierde la exclusividad y otras compañias lo van a vender con lo que habrá mas movimiento!

@CrAzY_CbR, me gustaria meterme en el mundo de la cocina y no se por donde empezar ¿algun tutorial para cocinar? algo asi como "Cocina facil para usuarios con ganas" ;)

SALu2
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 02/01/11, 13:17:13
Array

[xs_avatar]
bacarra bacarra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: S5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Bueno quiero dejar un comentario por aqui sobre mi experiencia con la DHD...y es que:

Me aburroOoOOoOoOoOo.....

He estado mirando el foro en XDA del Nexus S por ejemplo y ya tiene mas ROMs que nuestra DHD que salio bastante antes...la verdad que no hago otra cosa mas que darle al botoncito de refrescar en el subforo de DHD en XDA a ver si ha salido al menos algun iconito nuevo o alguna tonteria...el tema de los kernels esta bastante abandonado...las ROMs son 3 al fin y al cabo...las CM, la revolution y las leedroid....las demas son de relleno o portadas de otras maquinas que no terminan de funcionar, las radios bueno ahi va la cosa pero al instalar una radio las mejoras son minimas ya que es algo que se va raspando poco a poco.

Echo de menos la HD2 en donde no me daba tiempo a probar tantas builds...y ahora con android en nand no paran de salir ROMs nativas de android diariamente.

Me estoy aburriendo bastante con la DHD, todo va bien en realidad y precisamente para mi una de las particulariades de HTC es lo bien que te lo pasas trasteando con la maquina...pero es que llevo una semana que mi unica expectacion ahora mismo es que salga algun kernel compatible con 1.72 y luego que? vuelta al aburrimiento....ya me ha dado por ponerme a probar app tipo swype y esas cosas porque no se que hacer, mira que no soy de instalar muchas apps pero el aburrimiento me mada....Y NO ME APETECE COCINAR NADA AHORA MISMO.

Si la situacion no cambia y veo que el Nexus S sigue subiendo como la espuma en cuestion de desarrollo quizas cambie de terminal no se si aguantare hasta que salga algun SGS 2 o similar.

O bueno si en la DHD se empiezan a meter mas ROMS y se comienza a mover un poco mas el foro pues genial porque esta todo bastante parado....quizas sea pronto y muchos usuarios no hayan migrado a DHD,

Por otra parte un usuario novato que lea esto no me entendera porque para dicho usuario le parecera un mundo hacer HBOOT y otras cosillas, tendra la sensacion de que le quedan miles de cosas por aprender y probar...pero bueno....no se si alguien mas le pasa esto...quizas alguien que venga de la HD2 como yo lo entienda. Narco? sowed? nande? etc...
Te entiendo perfectamente CrAzY , vengo de la HD2, me dieron la DHD el hace 6 dias, a las 2 horas, tenia
el root, s-off, recovery cambiado y una rom cocinada, a los 2 dias ya le habia cambiado 3 rom, flaseado 2 tipos de bateria con porcentaje, el parche de la LeeDroiD
1.3 y ayer dije,,, ahora que ??? no hay nada mas para probar???, saque del cajon la HD2 del cajo, y ala a flasear ........... la verdad que la DHD me gusta, tenia ganas de tener algo estable, pero la HD2 era telefono y jugete.....y cada dia entrar al foro a ver que buidls nuevas habia para porbar o si habias actulizado las tuyas (aprovecho para felicitarte por ellas y darte la gracias por todo el trabajo que hiciste, impecable) que es de lo mejorcico ..... aqui entro miro y nada nuevo, agg, y digo voy a ver que hay para hd2......

Responder Con Cita
  #233  
Viejo 02/01/11, 13:29:19
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

crazy, ¿a ver si vas a tener que comprar otra vez una HD2 temporalmente?
¡... que no paramos de probar cosassss!
:risi tas:

saludos a todos los que andáis por aquí, que no os pierdo de vista
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 02/01/11, 14:54:54
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Bueno quiero dejar un comentario por aqui sobre mi experiencia con la DHD...y es que:

Me aburroOoOOoOoOoOo.....

He estado mirando el foro en XDA del Nexus S por ejemplo y ya tiene mas ROMs que nuestra DHD que salio bastante antes...la verdad que no hago otra cosa mas que darle al botoncito de refrescar en el subforo de DHD en XDA a ver si ha salido al menos algun iconito nuevo o alguna tonteria...el tema de los kernels esta bastante abandonado...las ROMs son 3 al fin y al cabo...las CM, la revolution y las leedroid....las demas son de relleno o portadas de otras maquinas que no terminan de funcionar, las radios bueno ahi va la cosa pero al instalar una radio las mejoras son minimas ya que es algo que se va raspando poco a poco.

Echo de menos la HD2 en donde no me daba tiempo a probar tantas builds...y ahora con android en nand no paran de salir ROMs nativas de android diariamente.

Me estoy aburriendo bastante con la DHD, todo va bien en realidad y precisamente para mi una de las particulariades de HTC es lo bien que te lo pasas trasteando con la maquina...pero es que llevo una semana que mi unica expectacion ahora mismo es que salga algun kernel compatible con 1.72 y luego que? vuelta al aburrimiento....ya me ha dado por ponerme a probar app tipo swype y esas cosas porque no se que hacer, mira que no soy de instalar muchas apps pero el aburrimiento me mada....Y NO ME APETECE COCINAR NADA AHORA MISMO.

Si la situacion no cambia y veo que el Nexus S sigue subiendo como la espuma en cuestion de desarrollo quizas cambie de terminal no se si aguantare hasta que salga algun SGS 2 o similar.

O bueno si en la DHD se empiezan a meter mas ROMS y se comienza a mover un poco mas el foro pues genial porque esta todo bastante parado....quizas sea pronto y muchos usuarios no hayan migrado a DHD,

Por otra parte un usuario novato que lea esto no me entendera porque para dicho usuario le parecera un mundo hacer HBOOT y otras cosillas, tendra la sensacion de que le quedan miles de cosas por aprender y probar...pero bueno....no se si alguien mas le pasa esto...quizas alguien que venga de la HD2 como yo lo entienda. Narco? sowed? nande? etc...
Yo como vengo del iPhone que lo deje con el firmware que tenía (para no perder el jalbreak) pues no tengo tanto mono. Con la nexus cambié la ROM unas cuantas veces pero lo que es el launcher, el fondo y los sonidos, se lo cambiaba cada dos por tres. Lo bueno que tiene android es que se puede personalizar casi todo sin cambiar la ROM en contra del iPhone que ni con jail se puede personalizar casi nada.

Seguro que si a Crazy le regaran un Iphone lo usaría de posavasos jajajaja.

Por cierto traqa, muy chulo el Avatar!!! Comiendo como antes pero con cuernos .
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 02/01/11, 15:08:46
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Almería
Mensajes: 3,272
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Por otra parte un usuario novato que lea esto no me entendera porque para dicho usuario le parecera un mundo hacer HBOOT y otras cosillas, tendra la sensacion de que le quedan miles de cosas por aprender y probar...pero bueno....no se si alguien mas le pasa esto...quizas alguien que venga de la HD2 como yo lo entienda. Narco? sowed? nande? etc...
te entiendo perfectamente crazy y mas a ti que no paras en estos asuntos pero que todo se andara no creo que tengas que cambiar de terminal date cuenta que es un terminal nuevo en el mercado ahora eso si te acuerdas en el irc lo que tanto dio que hablar el tema nand pues toma ya lo tienen xdddd la verdad que se me hace cuesta arriba haberme desprendido de mi htc hd 2 pero en fin yo estoy muy contento con la desi hd y tranqui que esto cada dia crece en gente que tiene este terminal y entre todos lo haremos subir como la espuma yo desde que lo compre estoy muy relajado cosa que con la hd 2 a veces era un caos de tanto pon quita quita pon un saludo amigo que eres muy grande .
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 02/01/11, 15:35:45
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
A mi lo que empieza a preocuparme es que entre él nuevo hboot que no se puede tocar y que no se está vendiendo mucho, se quedé muerta de risa, y sí, va muy bien de serie, pero toquetear es toquetear, y yo cambie él iPhone por no poder tocarlo.

Total, que esperemos que esto no sea una legend y sí una desire (por las ROMs)

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 02/01/11, 15:43:08
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Almería
Mensajes: 3,272
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
A mi lo que empieza a preocuparme es que entre él nuevo hboot que no se puede tocar y que no se está vendiendo mucho, se quedé muerta de risa, y sí, va muy bien de serie, pero toquetear es toquetear, y yo cambie él iPhone por no poder tocarlo.

Total, que esperemos que esto no sea una legend y sí una desire (por las ROMs)

Sent from my Desire HD using Tapatalk
seguro traqa que si todo se andara yo no que no veo viable es que un teminal no me de esa opcion de toquetear por eso estoy con htc me da esa opcion ahora que no lo haga ahora es otra cosa y mas que nada no lo hago por que realmente no hay novedades como para ello pero tengo esa opcion que cuando quiera pues a flasear y a tirar ya veras como todo se anima y sabre las ventas cada dia es el terminal mas envidiado que hay y asi empezo mi anterior terminal el htc hd 2 y mira a donde esta llegando seguro que tendremos terminal para rato un saludo traqa
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 02/01/11, 15:54:57
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Ojalá tengas razón narco, ojalá.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 03/01/11, 13:16:27
Array

[xs_avatar]
jorgebenito23 jorgebenito23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Segoviano pero ahora Limeño
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Note 10.1
Tu operador: Orange
Hola amigos, tengo una duda muy tonta, pero es que vengo de ios y el android me está costando un poco. Hoy al encender mi DHD me dice que hay una actualización de software (que incluye mejoras de cámara de fotos y no sé que más)...

La pregunta es si al aceptar la actualización se me podría bloquear el terminal? es que lo tengo liberado funcionando con orange, fue liberada de vodafone por imei.

Es que con el iphone me paso que al actualizar se me quedó como un pisapapeles!

Saludos y gracias!
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 03/01/11, 14:35:33
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorgebenito23 Ver Mensaje
Hola amigos, tengo una duda muy tonta, pero es que vengo de ios y el android me está costando un poco. Hoy al encender mi DHD me dice que hay una actualización de software (que incluye mejoras de cámara de fotos y no sé que más)...

La pregunta es si al aceptar la actualización se me podría bloquear el terminal? es que lo tengo liberado funcionando con orange, fue liberada de vodafone por imei.

Es que con el iphone me paso que al actualizar se me quedó como un pisapapeles!

Saludos y gracias!
La liberación por imei es independiente de la actualización
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 06:20:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /