NetEase NetEase

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/11/15, 13:16:25
Array

[xs_avatar]
manuel241 manuel241 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Root en chino y sin traducirse

Buenas, en vista de los problemas que hay con netease he decidido hacerme usuario root por lo que he descargado la ultima version el xposed y android traductor pero la aplicacion ahora no se me traduce, por lo demás se puede descargar y reproducir pero toda está en chino. Alguien sabe como solucionar esto?

Viejo 02/11/15, 14:35:10
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manuel241 Ver Mensaje
Buenas, en vista de los problemas que hay con netease he decidido hacerme usuario root por lo que he descargado la ultima version el xposed y android traductor pero la aplicacion ahora no se me traduce, por lo demás se puede descargar y reproducir pero toda está en chino. Alguien sabe como solucionar esto?
Como pone en el primer post se soluciona leyendo y siguiendo los pasos que te indican.
Primero tienes que tener xposed tu móvil, luego instalas el módulo y creas una carpeta que se llame "dv_translate" (sin las comillas en la sd interna de tu teléfono ) y metes dentro la carpeta que se llama "com.netease.cloudmusic" ( sin las comillas , y que previamente habrás descargado del primer post y habrás descomprimido pues está en un zip ) la cual lleva en su interior los archivos llamados "arrays.xml" y "strings.xml" , una vez hecho esto activas el módulo en el xposed y reinicias el teléfono . Ya podrás entrar en la aplicación y estará traducida.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Viejo 02/11/15, 15:11:47
Array

[xs_avatar]
Maximus10M Maximus10M no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung s3 mini
Bueno amigos aquí les dejo una lista más para los que les gusta este tipo de música. Espero les agradezco. Saludos!
Maximus10M
「Baladas Pop Rock Americanas」:*http://music.163.com/playlist/54899324/55910030 (NetEase Cloud Music)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1446473399226.png (165.0 KB, 143 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/15, 17:43:32
Array

[xs_avatar]
KennyPowers KennyPowers no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC ONE M7
No se que le pasa al programa en pc, he puesto a bajar canciones y no me deja descargar la mayoría pone la crucecita como si ya estuviera descargada pero no sale en azul. A alguien le ha pasado esto alguna vez?? y no me deja descargarlas por que debe de decir que ya la tengo descargadas
Viejo 02/11/15, 18:40:02
Array

[xs_avatar]
omare.chavez omare.chavez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por KennyPowers Ver Mensaje
No se que le pasa al programa en pc, he puesto a bajar canciones y no me deja descargar la mayoría pone la crucecita como si ya estuviera descargada pero no sale en azul. A alguien le ha pasado esto alguna vez?? y no me deja descargarlas por que debe de decir que ya la tengo descargadas
Es falla por red o se detuvo por otros motivos, prueba yendo a la sección de gestión de descargas, para que las reanudes
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/15, 18:48:25
Array

[xs_avatar]
Halcon1987 Halcon1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Unos dias sin funcionar

Hola , Buenas tardes , hace una semana me entere de esta genial aplicacion para el movil, imediatamente la descarge, y es genial, pero llevo 3 dias que no me funciona , ni descarga ni reproduce online, igual en music.163.com alguien sabe el por que y como sulucionarlo¿? Gracias.
Viejo 02/11/15, 18:51:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Halcon1987 Ver Mensaje
Hola , Buenas tardes , hace una semana me entere de esta genial aplicacion para el movil, imediatamente la descarge, y es genial, pero llevo 3 dias que no me funciona , ni descarga ni reproduce online, igual en music.163.com alguien sabe el por que y como sulucionarlo¿? Gracias.
Tienes q descargar la app oficial china, ya q las antiguas versiones dejaron de funcionar. Los q usan la app china con un módulo xposed se traduce al español. En la pagina principal del foro están los pasos.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Viejo 02/11/15, 18:55:48
Array

[xs_avatar]
Halcon1987 Halcon1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Y la pagina tambien dejo de funcionar eso sabe alguien el por que¿?
Viejo 02/11/15, 18:57:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Halcon1987 Ver Mensaje
Y la pagina tambien dejo de funcionar eso sabe alguien el por que¿?
No lo sé. Quizás están implementando cosas y probando. Quizás no. Hay q esperar que la acomoden y ver si hay algo nuevo.
Viejo 02/11/15, 19:05:07
Array

[xs_avatar]
jamayor jamayor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia P / Asus Zenfone 2 ZE551ML
Hola, con la actualización de la versión 2.9.3 a la versión actual 3.0.1 algunas opciones del menú me aparecen en castellano y otras en chino.

Tengo Xposed 2.4.1 instalado junto a la versión 1.0 de AndroTraductor y hasta ahora las traducciones siempre me habían funcionado correctamente.

He desinstalado AndroTraductor 1.0 y también la versión de NetEase 3.0.1 y los he vuelto a instalar, pero en los ajustes siguen apareciendo opciones en chino y otras en castellano.

Adjunto una captura de pantalla.

¿Alguna ayuda?.

Gracias.

Última edición por jamayor Día 02/11/15 a las 19:08:33.
Viejo 02/11/15, 19:14:41
Array

[xs_avatar]
nestagirl nestagirl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Poco F6
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Ahí dice que lo que solicitas no esta disponible temporalmente.

Acabo de probar con Just Can't Get Enough de Depeche Mode desde la versión con Xposed y, obviamente, tampoco está disponible.
¡Gracias! He revisado la aplicación web y tampoco reproduce nada. Ahí me dice que es cosa de copyright en mi región o algo así. Por cierto que ayer probé con una canción de Depeche que estaba disponible aún y hoy ya también aparece bloqueada. Y hoy aparecen más canciones bloqueadas de varios artistas. Creo que alguien de Netease me está vigilando o yo no sé pero han arruinado mi playlist
Viejo 02/11/15, 19:17:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jamayor Ver Mensaje
Hola, con la actualización de la versión 2.9.3 a la versión actual 3.0.1 algunas opciones del menú me aparecen en castellano y otras en chino.

Tengo Xposed 2.4.1 instalado junto a la versión 1.0 de AndroTraductor y hasta ahora las traducciones siempre me habían funcionado correctamente.

He desinstalado AndroTraductor 1.0 y también la versión de NetEase 3.0.1 y los he vuelto a instalar, pero en los ajustes siguen apareciendo opciones en chino y otras en castellano.

Adjunto una captura de pantalla.

¿Alguna ayuda?.

Gracias.
Tienes q descargar este archivo y reemplazarlo en la carpeta dv_t rallado - com.netease.cloudmusic y ahí lo pegas, reemplazar los q estén.
Pero primero descomprime el archivo zip https://onedrive.live.com/?cid=9c647...OxzYEKgBGCREZ4
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maximus10M su comentario:
Viejo 02/11/15, 19:30:14
Array

[xs_avatar]
andreskiqe1980 andreskiqe1980 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note GT-N7000
 Cita: Originalmente Escrito por gsus88 Ver Mensaje
yo también tengo conectado el netease por bluettoth a los altavoces de mi coche. Podrías poner link de como configura viper4android para optimizarlo y que suebe de la mejor manera posible en el coche?

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Mira, realmente no utilicé algún tutorial para ecualizar el sonido con mi auto, hice funcionar el VIPER4ANDROID con NETEASE (ya que el AUDIO FX no funciona con NETEASE).
Manualmente busco la mejor calidad de audio con el ecualizador, dependiendo del tipo de música, ventanas del auto abiertas o cerradas, si voy solo......
Este programa tiene infinidad de opciones, por ahora sólo utilizo el ecualizador en custom.
Viejo 02/11/15, 19:38:22
Array

[xs_avatar]
jamayor jamayor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia P / Asus Zenfone 2 ZE551ML
 Cita: Originalmente Escrito por Maximus10M Ver Mensaje
Tienes q descargar este archivo y reemplazarlo en la carpeta dv_t rallado - com.netease.cloudmusic y ahí lo pegas, reemplazar los q estén.
Pero primero descomprime el archivo zip https://onedrive.live.com/?cid=9c647...OxzYEKgBGCREZ4

Funcionando de nuevo.

Muchas gracias.
Viejo 02/11/15, 22:38:43
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por andreskiqe1980 Ver Mensaje
Mira, realmente no utilicé algún tutorial para ecualizar el sonido con mi auto, hice funcionar el VIPER4ANDROID con NETEASE (ya que el AUDIO FX no funciona con NETEASE).
Manualmente busco la mejor calidad de audio con el ecualizador, dependiendo del tipo de música, ventanas del auto abiertas o cerradas, si voy solo......
Este programa tiene infinidad de opciones, por ahora sólo utilizo el ecualizador en custom.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608639
Esto es antiguo, pero igual te sirve para empezar con Viper. Pedazo de app....

Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Viejo 02/11/15, 22:48:23
Array

[xs_avatar]
Even Even no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Samsung s5
Alguien me ayuda cuando entro en el apartado de canciones me da error y no se porque.. Acabó de actualizar a la ultima versión que me ha saltado..antes me funcionaba perfecto.. Os dejo fotouploadfromtaptalk1446500898989.jpg
Viejo 02/11/15, 23:04:26
Array

[xs_avatar]
pandionchema pandionchema no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S Plus 6/128
Tu operador: Pepephone
Yo estoy igual, no me funciona tampoco la versión china ni la 163.com (web). Me uno a la pregunta anterior.

Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk
Viejo 02/11/15, 23:43:47
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
otro con el mismo error

Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Viejo 03/11/15, 03:57:03
Array

[xs_avatar]
aang741 aang741 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Honor 8x
Tu operador: Tigo
me sumo al mismo error no me reproduce canciones ni me las descarga porque? uso la ultima version :/

Viejo 03/11/15, 04:04:24
Array

[xs_avatar]
Yukino Yukino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: -

..por ahora la versión de escritorio en pc va perfecto y transmisión fluída y si se puede descargar, a pesar que está en chino es intuitiva o entendible. Es verdad, busque el artista Depeche Mode y tiene muchas canciones en gris o desactivadas, parece que eso ha de pasar con algunos artistas supongo :O

Última edición por Yukino Día 03/11/15 a las 04:05:48. Razón: La versión web no reproduce, creo que debe ser parte de algún mantenimiento de la página web ?_?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android > NetEase

Hora actual: 13:19:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /