|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos, el liteador de la kitchen, como va, se marcan las que se borran o las que se quedan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Maestro @bulerillas ... un ruego o consulta...
Existe la posibiidad de integrar el mod para activar la linterna con el boton up del volumen con la pantalla apagada?? en las antiguas versiones me iba de coña esa funcionalidad gracias figura Última edición por Zese Día 01/02/15 a las 01:37:19. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir por favor como se instalan las cosas d ela kitchen me gustaria poner los iconos de colores que hay un poco mas atras pero no se como hacerlo, no se si sirve ade algo pero he flasheado con el metodo del knox a 0 ,0 asi que no tengo phil etc... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero CAMBIAR a 3G, notareis mucha mejor cobertura y ahorro de batería, cuando necesitéis de verdad el 4G, ponedlo, que es un momento. Un saludo a todos... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir por favor como se instalan las cosas d ela kitchen me gustaria poner los iconos de colores que hay un poco mas atras pero no se como hacerlo, no se si sirve ade algo pero he flasheado con el metodo del knox a 0 ,0 asi que no tengo phil etc... gracias
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Maestro @bulerillas ... un ruego o consulta...
Existe la posibiidad de integrar el mod para activar la linterna con el boton up del volumen con la pantalla apagada?? en las antiguas versiones me iba de coña esa funcionalidad gracias figura ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
htacmaniajose no se cuales son unos que estan mas atras en el post 2348 los que salen un avion y un coche de verdad
entonces los que flasheamos asi no podemos bajarnos nada de la kitchen no bueno pues ya me diras como lo hago y gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
El liteador, he de marcar las que quiero borrar o las que quiero que se queden?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, perdonar mi ignorancia pero en el paso 6º EL MOVIL NO ARRANCARA,,QUITARLE LA BATERIA ENTRAR EN MOD DOWLADER , es quitarle la bateria y volver a ponersela no?
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto va de lujo, en cuanto a la bateria me ha duplicado casi lo que me duraba con la stock phe. enhorabuena, espectacular
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a meteobenifaio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El liteador que esta en Kitchen como funciona..? Osea que hace....
|
|
|