|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con knox 0x0 no se puede instalar por recovery se supone y el odin mobile asta que no lo actualicen. Por todo lo demás vuela. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
,que pasa peña escribo pero os sigo a diario un saludo y seguir así
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iamsaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , después de varias horas esto va de lujoooo....
Probando cositas, je je ![]() ![]() ![]() ![]() Gran curro, muchas gracias! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ANTON71 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas cositas, el icono de señal tipo ios (con colores y letras señal) ,está en algún sitio suelto??
Otra, creo que estaba en la 1.6, si tienes configurado pin en la pantalla de bloqueo, poder desbloquear sin dar a OK. Lo tenemos esto?? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches como se instala la v3 tengo la v2.1 y no perder nada gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a decir a lis dueños de foro que me den un cargo en vez de cocinero...que me pongan puta puta
|
||||
|
||||
|
Ese mismo te iba a decir yo.
Otro que a mi me gusta mucho es "weather & clock widget" Sin perder nada??? Salva las apps con titanium y despues las restauras, ahora bien, al hacer full wipes, como pone en el primer post, tendrás que configurar la rom al completo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
error fichero bl y cp
Cuando en el odin selecciono el fichero BL y CP...dice error de fichero bynari. Lo bajo de otro sitio y tb sale lo mismo...que sucede?
...ya está arreglado...gracias Última edición por popeye67 Día 31/01/15 a las 23:36:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() He estado todo el día en casa sin datos móviles activados... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja q se asiente... Hasta q no llevemos la rom 1 semana o asi no nos podemos fiar de consumos, yo ya voy con greenefy y titanium congelando cosas, todo el día flasheando y 4 horas de pantalla y 16 de batería aprox, 45ks en antutu
|